Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 707

 

Artyom Trishkin:
Что значит "хаотично" ?

Si aplico por ejemplo otro del mismo indicador pero con diferentes parámetros... se mostrará todo de forma diferente... puede mostrar un punto en el gráfico y no estar en la impresión... es decir, es como lo contrario... No sé cómo funciona... pero cambio algo en el código y cambia los valores del indicador, aunque no los cambie en el código

 

Tango_X:

Si aplico por ejemplo otro del mismo indicador pero con diferentes parámetros... se mostrará todo de manera diferente... puede mostrar un punto en el gráfico y no estar en la impresión... es decir, es como lo contrario... No sé cómo funciona... pero tengo que cambiar algo en el código y cambia los valores del indicador, aunque no los cambie en el código

Bueno..., esto definitivamente le ayudará con tales explicaciones .
 
Artyom Trishkin:
Bueno..., con estas explicaciones estás en el lugar correcto - definitivamente te ayudarán.
He puesto una foto - ¡donde se describe y se muestra todo en persona! ¿Qué otra explicación quieres? Supongo que todo el mundo lo entiende de forma diferente....
 
Tango_X:
He colgado una foto, en la que se describe y se muestra todo en persona. ¿Qué otra explicación quieres? Supongo que todo el mundo lo entiende de forma diferente....
Por supuesto que es diferente. Tú, en cambio, no lo entiendes. Incluso te he mostrado lo que no me dices y sigues sin entenderlo.
 
¡La razón ha sido encontrada! La pregunta está cerrada... Para los que no lo sepan... la razón es el hueco en el nombre del indicador en ICustom
 
Tango_X:
¡La razón ha sido encontrada! La pregunta está cerrada... Para los que no lo sepan...la razón es un hueco en el nombre del indicador en ICustom
Por lo tanto, no debe introducir el nombre del indicador manualmente, sino copiar y pegar el nombre correcto
 
Vitaly Muzichenko:
Por ello, no debe introducir el nombre del indicador a mano, sino copiar y pegar el nombre correcto
Por alguna razón siempre lo he hecho así desde el principio, probablemente sea la "vieja escuela") )))
 
Vitaly Muzichenko:
Por lo tanto, el nombre del indicador no debe introducirse a mano, sino copiar y pegar el nombre correcto
Siempre copio, pero el nombre del indicador es también con un espacio..... aquí me pilla))))))
 
Tango_X:
Siempre lo copio, pero el nombre del indicador también tiene un espacio ..... aquí estoy atrapado en el medio de ella))))))
Hace tiempo me metí con los parámetros de entrada de iCustom, no me di cuenta de que en vez de escribir un punto en int, algún listo lo escribió en cadena, y se produce el error, pero no lo entiendo pronto, y fue un error hasta que puse comillas. Así que tienes que estar atento aquí
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han movido a "inventado super EA".
Razón de la queja: