Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 715

 
Artyom Trishkin:
Calcule el segundo buffer en sus valores normales, por ejemplo (si queremos calcular 10 barras para la visualización "futura"), entonces calcule este buffer en los valores de Buff[9] -- Buff[8] -- Buff[n] -- Buff[0], y luego emita este buffer con un offset no nulo. Ajuste el desplazamiento del búfer en elnúmero deseado de barras en el futuro - 10 en este caso

Así es. Has acertado de pleno. Gracias.

Pregunta - ¿Cómo establecer un desplazamiento desde la barra cero del buffer del indicador y hacia el futuro?

Lo he probado, el indicador no lo entiende. La barra cero es el borde del indicador.

 
Artyom Trishkin:
Calcule el segundo búfer en sus valores normales, por ejemplo (si necesita calcular 10 barras para mostrar el "futuro"), entonces calcule este búfer en los valores Buff[9] -- Buff[8] -- Buff[n] -- Buff[0], y luego emita este búfer con un desplazamiento distinto de cero. Ajuste el desplazamiento del búfer al número deseado de barras en el futuro: 10 en este caso.
Una solución interesante, gracias.
 
Alexey Viktorov:
Interesante solución, gracias.

¿dibujar el futuro en el presente?

Es elemental.

pero el futuro en el futuro ¿cómo?

 
Renat Akhtyamov:

¿dibujar el futuro en el presente?

es elemental.

pero el futuro en el futuro ¿cómo?

PLOT_SHIFT

Desplazamiento del trazado gráfico del indicador a lo largo del eje temporal en barras

int

Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / PlotIndexGetInteger
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / PlotIndexGetInteger
  • www.mql5.com
Пользовательские индикаторы / PlotIndexGetInteger - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Renat Akhtyamov:

¿dibujar el futuro en el presente?

Es elemental.

Pero, ¿qué pasa con el futuro?

Ponga el MAA en el gráfico - termina en la barra cero. Y ahora, en sus ajustes, introduzca 10 en el parámetro de desplazamiento - se desplazará 10 barras a la derecha.

A eso me refería, a calcular el "futuro" en la posición normal y desplazarlo al futuro con ese desplazamiento. O en el pasado - lo que quieras.

 
Alexey Viktorov:

PLOT_SHIFT

Desplazamiento del indicador a lo largo del eje temporal en barras

int

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Artyom Trishkin:

Ponga la MA en el gráfico - termina en la barra cero. Y ahora en sus ajustes, introduzca 10 en el parámetro de desplazamiento - se desplazará 10 barras a la derecha.

Eso es lo que decía, calcular el "futuro" en su posición normal y desplazarlo al futuro con este desplazamiento. O al pasado, como quieras.

El MA se construye en la ventana principal, ¿verdad?

He preguntado por la ventana del indicador, no por la principal.

No hay ningún problema con el principal.

 
Renat Akhtyamov:

Me refiero a la ventana del indicador (subventana por así decirlo), no a la ventana principal.

No hay ningún problema con el principal.

Bueno... Ya he expuesto mi punto de vista, Alexey te lo ha explicado.
 
Artyom Trishkin:
Bueno... Ya he expuesto mi punto de vista, Alexey te lo ha explicado.

¡GRACIAS!

En fin.

Desplazar la línea en la ventana del indicador hacia la derecha, más allá de la barra cero, sí funciona en la plataforma MT5.

MT4 no tiene esa característica, no funcionó, haga lo que haga.

También MT5, por lo que sé, tiene capacidad de modelado en 3D, a diferencia de MT4.

Todo esto está muy bien.

Me he derrumbado.

¡¡Voy a cambiar a MT5!! // Y es urgente ;)

 
Renat Akhtyamov:

El resultado final.

Desplazar la línea en la ventana del indicador hacia la derecha, más allá de la barra cero, sí funciona en la plataforma MT5.

MT4 no tiene esa posibilidad.

También MT5 por lo que sé tiene la posibilidad de modelar en 3D a diferencia de MT4.

Todo esto está muy bien.

Me he derrumbado.

¡¡¡Cambiando a MT5!!! // y con urgencia ;)

Hola ... ¿Qué quieres decir con que no puedes?

¿Qué es entonces? Cinco minutos en el editor...

Razón de la queja: