Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 36

 
Interesting:

1. No hay nada malo en la promoción de la plataforma. Los problemas están en los dilemas de tipo CUHHONY, y en aquellos corredores que no pueden proporcionar un soporte técnico normal para la nueva plataforma.

2) Cualquier broker normal, que conecte MT5 con el trading automatizado cortará los beneficios a una velocidad cósmica (con la correcta organización de la operación por supuesto).

¿Te has dado cuenta de que te contradices? En su opinión, ¿todas las salas de negociación son cocinas y no hay un solo normal en la tierra que esté interesado en obtener beneficios utilizando la plataforma MT5?
 
Andrei01:

1. ... Por tanto, no está claro qué sentido tiene no hacerlo.

La cuestión está en las leyes del comercio de acciones. Por ejemplo: FIFONFA 2-43(b). MT4 está afinado para forex. MT5 está diseñado pensando en las bolsas de valores. Si MT5 implementa el esquema de MT4, entonces MT5 no podrá acceder a las bolsas de valores. Punto y aparte. Punto.
NFA Compliance Rule 2-43 Q & A
  • www.nfa.futures.org
NFA has received a number of inquiries regarding the application of new NFA Compliance Rule 2-43. This Q & A answers the most common questions. Q. Section (a)(1)(i) of the rule provides an exception from the prohibition on price adjustments where the adjustment is favorable to the customer and is done as part of the settlement of a customer...
 
Lizar:
El significado se encuentra en las leyes del comercio de acciones. Por ejemplo: FIFONFA 2-43(b). MT4 está afinado para Forex. MT5 está diseñado pensando en las bolsas de valores. Si MT5 implementa el esquema de MT4, entonces MT5 no podrá acceder a las bolsas de valores. Punto y aparte. Punto.
Usted no entiende de qué estamos hablando. La plataforma consta de dos partes: el terminal y el servidor. Si el servidor de MT5 no cambia, nadie sabe que el terminal implementa la funcionalidad de MT4.
 
MrGold166:

Interesante

Te has equivocado un poco. En la etapa de desarrollo de estrategias como Ilan o FxClon (dos estrategias espejo sin indicadores por cierto) la presencia de candados se utiliza para confundir a los bobos para que:

No voy a discutir, pero es una pregunta puramente retórica - ¿Está bien llamar a una persona "pringado" si está ganando dinero, y no importa cómo?

Yo mismo tengo una actitud negativa hacia los "bobos", pero no diría que son ABSOLUTAMENTE malos...

 
Olegts:

Conozco a personas que no se imaginan trabajar sin lotes y sin múltiples pedidos, lo cual tiene sentido.

Si en MT5 pudieras colocar varios TP o SL en una posición con el cierre parcial de esa posición, sería similar a MT4, pero en MT5 necesitas volver a establecer todos los stops y TP's. Si estás usando un robot entonces no hay problema, pero es realmente inconveniente usar tus manos. Siento salirme del tema, pero esta es la razón por la que la gente no quiere cambiar de lo viejo a lo nuevo.

Por favor, comprenda las posibilidades de MT5 desde el principio.

Cuando añades o cortas (manualmente, por supuesto), o simplemente, cuando colocas una nueva orden con una posición existente, la posición de toma y parada se copia automáticamente en la ventana de la orden, por lo que puedes dejarla como está o cambiarla.

De hecho, añadir es sólo cuestión de 2 o 3 clics de botón. Si está satisfecho con el lote del pedido anterior, entonces dos clics en [nuevo pedido]-->[tipo] y ya está, el pedido desaparece.

 
Andrei01:
¿Te has dado cuenta de que te contradices? En su opinión, ¿todas las empresas de trading son cocinas y no hay ninguna normal en todo el mundo que esté interesada en obtener beneficios con la plataforma MT5?

¿Por qué no, InstaForex ya no cuenta? Ahora intente convencerme de que cambie de MT4 a MT5, incluso suponiendo que las condiciones de negociación sean exactamente las mismas.

Además hay que tener en cuenta que la nueva plataforma cuesta dinero (qué tipo de dinero) + se necesitan personas y recursos técnicos para apoyarla.

Volviendo a Alpari - un concesionario indudablemente serio, pero que todavía no es capaz de soportar la nueva plataforma adecuadamente.

 
Interesting:

¿Por qué no, InstaForex ya no cuenta? Ahora intente convencerme de que cambie de MT4 a MT5, incluso suponiendo que las condiciones de negociación sean exactamente las mismas.

Además hay que tener en cuenta que la nueva plataforma cuesta dinero (qué tipo de dinero) + se necesitan personas y recursos técnicos para apoyarla.

Volviendo a Alpari - sin duda un concesionario serio, pero todavía no pueden apoyar la nueva plataforma correctamente.

¿Qué significa? :O
 
joo:
¿Qué significa eso? :O
¿Puedo compartir mi idea de lo que significa (además, me gustaría subrayar los lugares poco claros)? En realidad, nos dejamos llevar por el tema, este hilo es sobreMQL5 Cloud Network.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Interesting:

1. No lo he llamado BANCO, pero varios de mis conocidos comercian allí con bastante éxito y están contentos con todo.

2. Cuando al menos carguen una historia normal y den soporte, entonces podrán decir que es "crudo". No veo ningún broker que dé un buen soporte al menos para el trading demo.

Por supuesto que comparando con MT4 podemos decir que "la plataforma es OSCURA", pero recordemos los años que tiene la empresa 4.

PS

De hecho, puedes operar en la plataforma, al menos en Forex. La única cuestión es en qué condiciones y cuánto le costará al corredor.

La parte de trading lleva mucho tiempo funcionando y siendo depurada, la finalización de la plataforma MT5 por el momento sólo concierne al autotrading, un probador, el lenguaje de programación y otros adornos similares relacionados con el trading.

No sé en qué se basa la opinión del representante de Alpari, pero la propia política de MQ de mejorar la plataforma sobre la marcha, como dicen, da la impresión de una beta permanente. Al menos para los lectores del foro.

Aunque la plataforma está lista desde hace tiempo, su estreno fue imperceptible, sin fuegos artificiales ni cánticos. Por eso la mayoría de la gente piensa que aún está en fase beta.

¿Tal vez deberíamos cambiarle el nombre a MT6 y celebrar el lanzamiento una vez más?

 

Urain:

Tal vez debamos cambiarle el nombre a MT6 y celebrar el lanzamiento de nuevo.

1. Personalmente estoy interesado en el auto-trading, y no creo que sea el único. El mismo VTB24 ha molestado a mucha gente al rechazar la mecanización.

2. Lo de las nuevas construcciones no es realmente una buena situación, pero si lo piensas no es nada comparado con el asqueroso apoyo en muchas empresas de corretaje.

No MT6 es el futuro, lo estamos esperando en 4 años (con el inicio de las pruebas en 2 años).

Razón de la queja: