Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 34

 
sergeev:
jardín de infancia.
¿puede tener sentido?
 
Mischek:
No tenías ninguna pregunta.
Se preguntó por qué no se hace la compatibilidad de plataformas cuando técnica y conceptualmente no hay ningún problema.
 
Andrei01:
Se preguntó por qué no se hace la compatibilidad de plataformas cuando técnicamente no hay ningún problema.
No había ninguna duda. Hubo una demostración de comprensión de la necesidad de mt5
 
Mischek:
Hubo una demostración de comprensión de la necesidad de mt5
¿Qué tiene de infantil, puedes articularlo de manera significativa?
 
Andrei01:
¿Qué tiene de infantil, puedes articularlo de manera significativa?
Me da pereza escribir tanto.
 
Mischek:
Me da pereza escribir.
Entonces no puedes. ¿Y por qué te metes en algo que no entiendes?
 
Andrei01:
Se preguntó por qué no se hace la compatibilidad de plataformas cuando técnica y conceptualmente no hay ningún problema.

respuesta: conceptual y técnicamente las plataformas son completamente diferentes.

Y otro comentario a su declaración: "la posición total se cuenta en el lado del terminal, no en el lado del servidor."

El requisito de posición total proviene del lado del servidor, esto es una práctica global. En general, si el EA abre órdenes dirigidas de manera diferente, su estrategia fue desarrollada por una persona incompetente. El impacto del diferencial, incluso de 1 punto, es tan grande que no tiene sentido abrirlo a cada paso.

 
MrGold166:

1. respuesta: conceptual y técnicamente las plataformas son completamente diferentes.

2 .el requisito de una posición de resumen viene del lado del servidor, esto es una práctica global.

3. En general, si un EA abre órdenes opuestas, su estrategia ha sido desarrollada por una persona incompetente. El impacto del diferencial, incluso de 1 punto, es tan grande que no tiene sentido abrirlo a cada paso.

1. ¿puede darnos una prueba, sin eslóganes?

2. ¿Y?

En cuanto al diferencial, se equivoca: es el mismo en ambos casos.

 
Andrei01:

1. ¿puede darme alguna prueba sin consignas?

2. ¿Y?

Andrew, de verdad, tus preguntas demuestran un desconocimiento total de las plataformas y del clearing en particular.

Estás pidiendo algo a los desarrolladores que en principio no puede existir.

 
sergeev:

1. Andrei, tus preguntas demuestran realmente un desconocimiento total de las plataformas y del clearing en particular.

Estás pidiendo algo que en principio no puede existir.

1. Alex, ¿cuál es el malentendido?

2. no estoy pidiendo nada - no lo necesito. las plataformas me van bien, pero es una pena que MT5 no se pueda promocionar entre los traders, aunque puede proporcionar toda la funcionalidad de MT4 sin cambiar el código.

Ya se ha explicado anteriormente que no hay ninguna contradicción entre las plataformas, el resultado final es el mismo, los cálculos son completamente equivalentes.

Razón de la queja: