Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 42

 
Hay proyectos de renderización de dinero. (se han encontrado unas 5 granjas de extracción de grasas) Pero me parece que los precios se están resintiendo. (http://www.rebusfarm.ru).

Y aquí hay un ejemplo de implementación, si alguien está interesadohttp://www.render.ru/books/show_book.php?book_id=603.
Рендер-ферма Rebus - Облачный рендеринг 3D - аренда рендер фермы
Рендер-ферма Rebus - Облачный рендеринг 3D - аренда рендер фермы
  • www.rebusfarm.ru
Рендер-ферма Rebus увеличивает скорость Вашей визуализации за счет производительности массивов, обеспечиваемой кластерами рендер-фермы. Наши серверы рендер-фермы обрабатывают статические изображения и 3D-анимацию с захватывающей дух скоростью и отличным качеством. Передача работ на рендер-ферму Rebus экономит ваши затраты на приобретение...
 
zaqwer:
Hay proyectos de renderización de dinero. (Cerca de 5 granjas de reciclaje encontradas) Pero los precios que pensé que picaban. (http://www.rebusfarm.ru).

¿Pagar 30-40 libras para obtener resultados en 1 minuto en lugar de 24 horas es mucho?

¿Crees que sería más barato si te conectaras a nuestra nube?

 

Mientras tanto, la parte más aburrida de escribir EAs, para mí, es la prueba.

El tiempo de escribir un EA y probarlo es aproximadamente 1 de cada 10. A veces incluso más. Es incluso en un minuto, pero en una larga historia con la prueba de todos los parámetros uno tras otro, mientras que la modificación del Asesor de Expertos.

Formularé los términos y condiciones, a los que accedería fácilmente.

1.No necesito dinero para conectarme a mi ordenador para hacer pruebas a través de la "nube" de otros.

2.Yo mismo no quiero pagar una cuota por el uso de los ordenadores de otras personas en la "nube".

3.Dispuesto a pagar una cuota fija (por ejemplo, 10 c.u.), mensualmente.

4.Para regular la relación producción/servicios recibidos, se puede introducir un coeficiente. Y si el coeficiente es superior al 50%, el derecho de prioridad es automático.

.................

Ahora mismo el ordenador está encendido y un par de núcleos podrían estar trabajando para alguien. Y así todas las noches.

 
rosomah:

Ahora mismo el ordenador está encendido y un par de núcleos podrían estar funcionando, para alguien. Y así cada noche.

Esto no es posible ni siquiera en teoría y va en contra de la economía.

Para que 10 personas se presenten inmediatamente a dar un núcleo cada una (o paguen 10 dólares, lo que cuesta media hora de alquiler de una red), y se llevarán 10.000 núcleos y durarán mucho tiempo. Los recursos hay que pagarlos y sólo así se pueden obtener resultados garantizados.

 
papaklass:
¿De verdad crees que la nube no está ocupada sólo porque hay que pagar por ella?
¿Qué te hace pensar que no está ocupado? Está tan ocupado como puede estarlo ahora mismo.
 
papaklass:
¿De verdad crees que la nube no está ocupada sólo porque hay que pagar por ella?

Creo que alguien no entiende en absoluto la economía de los procesos.

 
papaklass:
¿De verdad crees que la nube no está ocupada sólo porque hay que pagar por ella?
Sí, está ocupado. Te lo digo como una nube).
 

¿Puede decirme dónde leer más sobre cómo cargar a sus agentes?

¿De qué dependen los ingresos?

No está funcionando, ¿verdad?

 
nik1446:

¿Puede decirme dónde leer más sobre cómo cargar a sus agentes?

¿De qué dependen los ingresos?

No está funcionando, ¿verdad?

No espero ganar un millón de libras).
 

¡Hola!

¿Quién puede decirme, basándose en estas cifras, cuánto debería ser el"dinero ganado"?

Archivos adjuntos:
Agents.png  30 kb
Razón de la queja: