Preguntas de un "tonto" - página 193

 
G001: Estoy escribiendo un indicador informativo. Pero los datos no coincidenttp://championship.mql5.com/2012/en/users/wlagor Ayuda a encontrar el error. Gracias
A juzgar por la fórmula, la remuneración esperada es el resultado de una simple división. Intenta imprimir el divisor y el divisible, que es calculado por tu código.
 

) Lo siento, he añadido el código equivocado, aquí estála expectativa:

double ExpectedPayoff = (1.0*ProfitTrades()/TotalTrades())*(GrossProfit()/ProfitTrades())+
(1.0*LossTrades()/TotalTrades())*(GrossLoss()/LossTrades());

Tengo un problema diferente allí )

 

Todo arregladola expectativa, añadido:

      + HistoryDealGetDouble(Ticket,DEAL_COMMISSION)
      + HistoryDealGetDouble(Ticket,DEAL_SWAP);
 

Buenas tardes. Alguien sabe: ¿la estructura del doble es diferente en los distintos procesadores (mantisa, signo y posición de grado)?

 
Hola. Me pueden decir cómo transferir el número doble de un terminal (MT4) a otro (MT5). No puedo transferirlo a través de un archivo ya que sólo se puede utilizar la carpeta del terminal. ¿Tal vez a través de una célula de memoria de alguna manera?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 
lsvit:

Hola. Me pueden decir cómo transferir el número doble de un terminal (MT4) a otro (MT5). No puedo hacerlo a través de un archivo ya que sólo se puede utilizar una carpeta del terminal. ¿Tal vez a través de una célula de memoria de alguna manera?

https://www.mql5.com/ru/code/817

Hay un enlace a los proyectos MQL4 part y source DLL

Мониторинг котировок (пример для маппинга)
Мониторинг котировок (пример для маппинга)
  • votos: 12
  • 2012.01.13
  • o_O
  • www.mql5.com
Пример использования DLL для работы с функциями File Mapping. В данном примере запущенный эксперт создает виртуальный файл в памяти и начинает обновлять в нем котировку символа. При запуске экспертов в других терминалах, эти эксперты открывают созданный файл и аналогично начинают обновлять свои котировки в нем. Таким образом, эксперты через один общий файл обмениваются своими котировками.
 
¿Es posible en MT5 operar en el mismo par de divisas utilizando diferentes estrategias, por ejemplo como era posible hacerlo en MT4, utilizando diferentes números mágicos para diferentes estrategias? Tengo entendido que en MT5 sólo hay una posición común para cada instrumento. Me gustaría saber si es posible utilizar una cuenta para 2 estrategias en lugar de dos por separado?
 
solandr:
¿Es posible en MT5 operar con el mismo par de divisas utilizando diferentes estrategias, como se podía hacer en MT4, utilizando diferentes números mágicos para diferentes estrategias? Tengo entendido que en MT5 sólo hay una posición común para cada instrumento. Me gustaría saber si es posible utilizar una cuenta para 2 estrategias en lugar de 2 separadas.

Puede.

Necesitarías un EA (maestro) que reciba órdenes de comercio de otros en forma de eventos gráficos o algo más. Mantendrá la posición agregada y llevará un registro de los magos. Aquí no podemos prescindir de los pedidos virtuales. Hay un artículo sobre este tema, búsquelo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
joo:

Puedes hacerlo.

Para ello, necesitamos un EA (maestro) que tome órdenes de comercio de otros en forma de eventos gráficos o lo que sea. Este EA se dedicará a mantener una posición agregada y a llevar un registro de los magos. Aquí no podemos prescindir de los pedidos virtuales. Hay un artículo sobre este tema, búsquelo.

¿No sería más fácil no andar con magos y simplemente mantener una posición para cada estrategia?

Esencialmente, si el volumen en el TS es 0, entonces estamos esperando que se cumplan las condiciones del punto de entrada. Después de entrar, el volumen no es cero, por lo que tenemos que invertir la operación con este volumen cuando se cumplan las condiciones de salida.

Almacenamos el volumen en una variable y lo comprobamos en cada tic, eco mejor que mantener el saldo de la cuenta.

 
St.Vitaliy:

¿No sería más fácil no complicarse con los magos y limitarse a mantener una posición para cada estrategia?

Esencialmente, si el volumen del TS es 0, entonces estamos esperando que se cumplan las condiciones del punto de entrada. Después de entrar, el volumen no es cero, por lo que tenemos que hacer una operación inversa con este volumen cuando se cumplan las condiciones de salida.

Almacenamos el volumen en una variable y lo comprobamos en cada tic, eco mejor que mantener el saldo de la cuenta.

La posición es una. Y es lo mismo para todos los robots de comercio que están sangrando su depo en un símbolo común.

A veces hay que recordar (o aprender, según cómo y cuándo ocurra), pero no hay salida.

Razón de la queja: