Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 71

 
xyz999: 2) Si la optimización (backtest) se llevó a cabo durante un período de 10 meses y se seleccionó la opción de prueba de 1/4 hacia adelante, como por ejemplo, ¿cómo debo entender:
Terminal de cliente / Probador de estrategias / Backtesting / Forward Testing
 

Gracias.

Sí, desde este enlace.

http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/tester/tester_using/forward_testing.

He encontrado la respuesta a mi segunda pregunta. Sin embargo, NO hay respuestas a la primera y tercera preguntas.

A mí también me gustaría tenerlos.

Quiero conocer los resultados y ratios de otros comerciantes. Como mis resultados son muy alarmantes. Soy un científico en el campo del control automático y la modelización de procesos no estacionarios, que incluye también un gráfico del movimiento de los precios en el mercado. Llevo muchos años modelando procesos no estacionarios y el funcionamiento del probador no se ajusta en absoluto a mis años de experiencia. Algo está mal aquí. O bien utilizo el comprobador de forma incorrecta o no funciona correctamente. Averigüémoslo juntos.

Mi backtest siguiendo estrictamente el periodo de optimización muestra un 200% del beneficio que tuvimos durante la optimización con los mismos parámetros. Sin embargo, si elegimos otros parámetros de optimización y hacemos pruebas durante el periodo de optimización, obtendremos varios beneficios menos. Esto no debería ser así. Por eso tengo algunas preguntas.

 
xyz999: He encontrado una respuesta a mi segunda pregunta. Sin embargo, no hay respuesta a la primera y tercera pregunta. A mí también me gustaría tenerlos.

Bueno, no depende de mí, como se dice, "lo que pueda" (c). Estoy lejos del tema en sí. Intenta buscar en el foro, quizás donde ya se haya hablado de las pruebas de avance. O, si crees que el tema es muy importante, crea una nueva rama temática. De lo contrario, las preguntas se perderán en la rama general.