Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 226

 
Regex Konow:
Si hablamos de 1000 o incluso 3000 mil líneas de código, no es un problema. Un desarrollador experimentado puede resolver bien esta tarea. Sólo hay que entender la esencia de este modus operandi y escribirlo. Lo haría, pero estoy ocupado con los gráficos en este momento. ¿Tal vez haya algunos entusiastas?

Todos estamos ocupados...

¿Qué tal si lo dejamos todo y demostramos con hechos cómo quedaría un algoritmo randomforest en un µl? Específicamente. Al menos un algoritmo, el más común en el aprendizaje automático. Al mismo tiempo, puede ayudar a las metacitas también...

 
Rehtag Konow:
Si estamos hablando de 1000 o incluso 3000 mil líneas de código, no es un problema. Un desarrollador experimentado es muy capaz de resolver este problema. Tienes que averiguar la esencia de este modus operandi y escribirlo. Lo haría, pero estoy ocupado con los gráficos en este momento. ¿Tal vez haya algunos entusiastas?
Me gusta su entusiasmo, pero MO no es remachar los gráficos, es difícil, hay que ser inteligente, por ejemplo MLP con C ++ backend es alrededor de 100-150 líneas de código, pero toda la humanidad inventó backend durante 20 años, que en general el proyecto no supera 30-50 líneas de código, cómo algún novato puede producir 10000 líneas de código en un par de horas sin entrar en el código utilizando herramientas visuales en Dreamweaver, por lo que el código no es sólo código. había hilos de 200 páginas de largo sobre las redes neuronales que terminaron con nada
 
SanSanych Fomenko:

Todos estamos ocupados...

¿Qué tal si lo dejamos todo y demostramos con hechos cómo quedaría un algoritmo randomforest en un µl? Específicamente. Al menos un algoritmo, el más común en el aprendizaje automático. También puedes ayudar a las metacitas...

Digámoslo así:

Usted es un seguidor de R y MO, y por lo tanto sabe de ambos.

Explícame claramente y hasta el más mínimo detalle la esencia y los principios de MO, y te diré si puedo escribirlo y cuánto tiempo me llevará.

A partir de ahí, será posible encontrar tiempo libre y empezar a aplicarlo. Quizás se necesiten algunos ayudantes.

 
Rehtag Konow:

Digámoslo así:

Usted es partidario de R e IO, y por lo tanto sabe de ambos.

Explícame claramente y en líneas claras cómo funciona el MdD, y te diré si puedo escribirlo y cuánto tiempo me llevará.

A partir de ahí, puedes encontrar algo de tiempo libre y empezar a ponerlo en práctica. Es posible que se necesiten ayudantes.

El MO (probablemente "machine learning") consiste en miles de algoritmos. ¿Cuál buscas?
 
Me gusta su entusiasmo, pero MO no remacha los gráficos, eso es difícil:
Me gusta su entusiasmo, pero MO no es remachar los gráficos, es difícil, hay que ser inteligente, por ejemplo MLP con C ++ backprop alrededor de 100-150 líneas de código, pero toda la humanidad inventó backprop 20 años, que en general el proyecto no más de 30-50 líneas de código, como algún zerobie en Dreamviewer sin meterse en código usando herramientas visuales puede producir 10000 líneas de código en un par de horas, así que el código no es lo mismo, había hilos de 200 páginas sobre redes neuronales que acababan en nada

Obviamente, el problema está en formular la esencia. Hay que ser muy inteligente para ello).

Formule la esencia con precisión. Eso es suficiente para evaluar la dificultad de la tarea.

Por cierto, la calidad gráfica es lo más difícil, por si no lo sabías.

 
SanSanych Fomenko:
El MO (probablemente "machine learning") consiste en miles de algoritmos. ¿Cuál quieres?
Por favor, dame lo esencial.
 
Etiqueta Konow:

Obviamente, el problema está en articular el punto. Hay que ser muy inteligente para hacerlo).

Formule la esencia con precisión. Eso es suficiente para evaluar la complejidad de la tarea.

Por cierto, los gráficos de calidad son lo más difícil de hacer, por si no lo sabías.

Eso es como preguntar "formula la esencia de las matemáticas superiores", vete a una universidad técnica en 3-5 años estarás formulado en términos generales.machine learning 2014 aquí mira lo básico
 
No puedes hacer eso:
Eso es como preguntar "formula la esencia de las matemáticas superiores", vete a una universidad técnica en 3-5 años estarás formulado en términos generales.machine learning 2014 aquí mira lo básico

Bueno, lo esencial puede formularse en un conjunto de frases. Eso es todo lo que pido.

La tarea ahora no es aprender el tema, sino estimar preliminarmente su alcance. Por eso digo formular (si se entiende).

 
Etiqueta Konow:
Quisiera la esencia, por favor.
Lo esencial, no hay problema. Simplemente lo tomas y lo haces.
 
SanSanych Fomenko:
Lo esencial, no hay problema. Tómalo y hazlo.

¿Así que hay 200 páginas de discusión sobre un tema que nadie puede articular? ¿Por qué me frustras tanto?)

Esperaré a la redacción y luego estimaré los costes de mano de obra. Entonces quedará claro si podemos prescindir de R en la empresa o no.

Razón de la queja: