Preguntas de un "tonto" - página 93

 
papaklass:

Que funciona más rápido:

- Encontrar un extremo mediante ArrayMaxmum(),

- Encontrar un extremo mediante un operador de bucle ?

En primer lugar,ArrayMaximum() realiza varias veces menos iteraciones, al menos 2 veces.
 
papaklass:

Que funciona más rápido:

- Encontrar un extremo mediante ArrayMaxmum(),

- ¿Encontrar un extremo a través del operador de bucle?

¿En cuanto a un bucle es una búsqueda secuencial completa?

Si es así, entonces dale caña.

ArrayMaxmum() utiliza la copia interna de un array (porque QuickSort lleva a una ordenación inestable) seguida de una ordenación rápida (QuickSort) y una búsqueda rápida (QuickSearch). Además, la función se optimiza de forma agresiva en tiempo de compilación, lo que no puede conseguirse en código de bytes.

puedes repetir esto usando los algoritmos anteriores, será un poco más lento que ArrayMaxmum() pero aún así superará a la fuerza bruta por órdenes de magnitud, y cuanto más largo sea el array, mayor será la ganancia.

SZY repetir el algoritmo ArrayMaxmum() sólo tiene sentido para comprobar o si necesita otras propiedades del algoritmo, por ejemplo, buscar no el primer sino el n-ésimo máximo.

ZZZI En general, todo esto ya está escrito en la biblioteca de clases estándar (clases de array) sólo tienes que tomarlo y utilizarlo.

 
papaklass:

Sí, el bucle es una búsqueda secuencial de un cierto número de barras para el más alto.

Lo mejor es ArrayMaxmum() ?

, si quieres maximizar no toda la matriz, sino sólo una parte de ella, copia la parte en una matriz temporal y aplícale la función.
 
dhp:

Intento empezar por el más fácil, pero resulta que no lo es tanto...)

Tengo la biblioteca, pero ¿dónde la pongo? Hay muchas carpetas en el inlude. ¿Cuál es el mío? )))

Depende de para qué sea.
 
dhp:

Pregunta inesperada...

Hay un ejemplo de cómo utilizar la biblioteca.

He copiado el ejemplo, pero no puedo compilarlo. El compilador probablemente no ve la biblioteca.

Lo siento. Pensé que te referías a la Biblioteca Estándar.

Y esa es una pregunta para el autor.

 

Por la tarde

Me desaparecieron las opciones de optimización y visualización en el probador de estrategias poco después de la instalación.
¿Cómo puedo recuperarlos y si alguien se ha encontrado con este problema?
 

¿Puedes decirme cómo medir los lados de un triángulo y compararlos después?


 
speedy:

Buenas tardes

Me desaparecieron las opciones de optimización y visualización en el probador de estrategias poco después de la instalación.
¿Cómo puedo recuperarlos y si alguien se ha encontrado con este problema?
Estira la subventana del probador hacia arriba.
 
dhp:

Pregunta inesperada...

También hay un ejemplo de uso de la biblioteca.

He copiado el ejemplo, pero no se puede compilar. El compilador probablemente no ve la biblioteca.

Copie el archivo K_Orders.mqh en la carpeta terminal_data_folder\MQL5\Include,

Script de prueba K_Orders_Demo.mq5 (añadido) a terminal_data_directory\MQL5\Scripts.

 
sergey1294:

¿Puedes decirme cómo medir los lados de un triángulo y compararlos después?


en píxeles
Razón de la queja: