¿Qué corredor debo elegir? - página 8

 
barabashkakvn:

...

Sólo puede haber una posición por cuenta para cada instrumento financiero.

Todo esto es conocido... esta regla existe para el caso estándar.

pero :-) hay ... Es posible saltarse esta regla, y abrir dos posiciones diferentes para un instrumento en una cuenta MT5

Debo señalar que no todos los DC pueden hacer esto.

 
YuraZ:

Todo esto es conocido... esta regla existe para el caso estándar.

pero :-) hay ... es posible saltarse esta regla, y abrir dos posiciones diferentes para un instrumento en una cuenta MT5

Debo señalar que no todas las agencias de valores pueden hacer esto.

No intentes engañar a los demás. "... En un instrumento sólo puede haber una posición"
 
barabashkakvn:
No trates de engañar ni de engañar a los demás. "... Según un instrumento. sólo puede haber una posición".

Bueno, digamos que nadie engaña a nadie.

¿Quizás no sabes cómo es posible? Eso es otra cosa.

Pero realmente funciona.

Me pregunto si alguien puede averiguar cómo funciona o no.

y por cierto, es una solución muy sencilla, sólo hay que pensar un poco fuera de la caja.

 
YuraZ:

Bueno, digamos que nadie engaña a nadie.

¿Quizás no sabes cómo es posible? Ésa es otra cosa.

Pero realmente funciona.

Me pregunto si alguien puede averiguar cómo funciona o no.

y por cierto, es una solución muy sencilla, sólo hay que pensar un poco fuera de la caja.

Sigues viviendo bajo la ilusión que proviene de tu concepto distorsionado de "instrumento financiero" en MT5.
 
barabashkakvn:
Sigues viviendo bajo la ilusión que te produce tu distorsión del concepto de "instrumento financiero" en MT5.

Bueno, digámoslo así: no hay ilusión, no hay distorsión, sólo hay una tecnología que permite

Para abrir un "instrumento financiero" es necesario comprar y vender en la plataforma mt5 al mismo tiempo

Incluso creo que está muy cerca de descubrir el método tecnológico.

 
YuraZ:

Bueno, digamos que - sin ilusiones, sin distorsiones, sólo hay una tecnología que permite

abrir simultáneamente la bahía y la venta de un "instrumento financiero" en la plataforma mt5

Incluso creo que estás muy cerca de descubrir el método tecnológico.

Mierda, basta con el roce de diferentes posiciones sobre el mismo instrumento financiero. Yura, ya sabemos lo que quieres contarnos: sobre los instrumentos mágicos duplicados con el postfijo "m" o "_1". Pero esto no es una tecnología en absoluto y estas herramientas no son buenas o malas para los comerciantes de algo. La virtualización en el lado del servidor no es eficiente. Aquí hay un ejemplo, suponga que tiene un corredor con 1000 símbolos dobles, reescriba una estrategia simple para él como en la captura de pantalla:

Algorítmicamente, ¿cómo se decide la gestión de las posiciones (indicadas con líneas de puntos)?

 
C-4:

Mierda, ya está bien de rozar las diferentes posiciones sobre el mismo instrumento financiero. Yura, ya sabemos lo que quieres contarnos: sobre los instrumentos mágicos duplicados con el postfijo "m" o "_1". Pero esto no es una tecnología en absoluto y estas herramientas no son buenas o malas para los comerciantes de algo. La virtualización en el lado del servidor no es eficiente. Aquí hay un ejemplo, suponga que tiene un corredor con 1000 símbolos dobles, reescriba una estrategia simple para él como en la captura de pantalla:

Algorítmicamente, ¿cómo se decide la gestión de la posición (indicada por las líneas de puntos)?

Tengo un par, eurusd.b eurusd.s, pero nada sencillo y es un bloqueo real ( aunque virtual ) en mt5

No lo sé, pero no hay muchos DT que ofrezcan esa oportunidad.

 
YuraZ:

Sí - derecho sobre los dos símbolos ... para un par eurusd.b eurusd.s no hay nada más fácil y es un verdadero ( aunque virtual ) de bloqueo en mt5

No hay crédito :) Si te fijas bien en la captura de pantalla, cada posición tiene su propio nivel S/L. Y en el gráfico hay periodos en los que varias posiciones están abiertas en una dirección a la vez. Dado que sus paradas son diferentes, no pueden combinarse en una sola posición neta, y esto ocurrirá realmente en su eurusd.b/eurusd.s. Por lo tanto, esta solución no funciona.
 
C-4:
No hay crédito:) Si te fijas bien en la captura de pantalla, cada posición tiene su propio nivel S/L. Y hay períodos en el gráfico en los que varias posiciones están abiertas en una dirección a la vez. Dado que sus paradas son diferentes, no pueden combinarse en una sola posición neta, y esto ocurrirá realmente en su eurusd.b/eurusd.s. Por lo tanto, la solución no funciona.

Vasily, no lo he mirado, no he entrado en lo que está encriptado en la imagen.

Un bloqueo es en sí mismo un stop loss, y un bloqueo negativo suele ser siempre una pérdida.

Sólo hay un tipo de cierre que puedo aceptar: un cierre positivo...

es cuando quieres dormir :-) no puedo estar seguro de qué camino tomará - en ese caso ambas posiciones se van a dormir y a no obtener beneficios

y es menos eficaz que cerrar la postura y abrir con una inversión.

 
C-4:
No hay crédito:) Si te fijas bien en la captura de pantalla, cada posición tiene su propio nivel S/L. Y hay períodos en el gráfico en los que varias posiciones están abiertas en una dirección al mismo tiempo. Dado que sus paradas son diferentes, no pueden combinarse en una sola posición neta, y esto ocurrirá realmente en su eurusd.b/eurusd.s. Por lo tanto, la solución no funciona.

En realidad, hay corredores que le permiten abrir varias posiciones con un símbolo, el mismo robot parece que le permite abrir 4 de ellos - m, m1, m2, m3 - que debería ser suficiente, el bloqueo es necesario, pero la adición de más de 4 órdenes en un símbolo parece un poco loco

aunque tengo que admitir que el módulo que has escrito con posiciones de contador parece mucho más tentador y no depende de dc :)

Razón de la queja: