Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 21

 

Buenas noches.Bueno, entiendo lo de la provisión de recursos y el pago por ello.Entonces, ¿el uso de CLOUD para tus propias pruebas se convertirá en un servicio de pago? O he interpretado mal...

¿Cómo puedo comprar el acceso a MQL5 Cloud Network?

Hay que seguir varios pasos:

 
Si utilizas tus propios agentes instalados en tu red (por ejemplo, en tu red local), añádelos a la sección de agentes remotos y ejecútalos de forma privada. No tendrá que pagar nada por ellos.

Si quiere usar agentes de la red de nube MQL5, tiene que usar su cuenta en MQL5.com y añadir dinero a ella.

El uso de la red de nube pública es de pago y permite a los usuarios que proporcionen sus recursos en alquiler. Por nuestra parte, proporcionamos todo el servicio, incluida la gestión de todas las cuestiones financieras con el pago. Nuestra comisión será del 10%.

Puede pagar a través de webmoney, paypal y tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito estarán disponibles a partir del 1 de septiembre. Puedes retirar tus ganancias a través de webmoney y paypal.

Una forma de utilizar la red de nube pública es alquilar tus propios recursos en tu tiempo libre y luego comprar los recursos que necesites en el momento en que los necesites con el dinero que ganes.
 
Renat:
Si utilizas tus propios agentes instalados en tu red (por ejemplo, tu red local), añádelos a la sección de agentes remotos y compite con ellos de forma privada. No tienes que pagar nada por ellos.
Y los que están ligados a mi cuenta, ¿pueden ser utilizados bajo el esquema remoto?
 

Pregunta: Por ejemplo, necesito hacer una prueba, quiero pagar, ¿cómo puedo estimar cuánto me costará la prueba, si no tengo idea de cuántos recursos y, por lo tanto, dinero, podría necesitar?

¿No es posible que la prueba se quede sin fondos en torno al 90% de las veces?

 
IvanIvanov:

Pregunta: Por ejemplo, necesito hacer una prueba, quiero pagar, ¿cómo puedo estimar cuánto me costará la prueba, si no tengo idea de cuántos recursos y, por lo tanto, dinero, podría necesitar?

¿No es posible que la prueba se quede sin recursos en torno al 90% porque me he quedado sin saldo?

Buena pregunta, interesante. Parece necesario proporcionar un sistema de crédito hasta la cantidad de 100-200 bakinis (al menos para aquellos que utilizan regularmente el servicio y confirman sus datos personales).

 
IvanIvanov:
Y las que están vinculadas a mi cuenta, ¿pueden utilizarse en el régimen a distancia?

Puede hacerlo si están libres y no están ocupados en ese momento con los cálculos de MQL5 Cloud Network.

Los agentes conectados a la red de la nube también trabajan en modo servidor normal, esperando las conexiones de los terminales locales. Un agente sólo puede realizar cálculos en uno de los modos a la vez: modo servidor (para terminales locales) o modo nube.

Si un agente se utiliza en los cálculos locales, tiene un tiempo de espera de 5 minutos para conectarse a la red de cálculos en la nube. Esto se hace para garantizar que los recursos de los agentes no vayan a las nubes durante los cálculos locales.

Por lo general, se recomienda desmarcar la opción "Permitir el uso público de agentes" durante los cálculos locales propios.


Si la pregunta es "¿puedo utilizar agentes instalados remotamente que no son accesibles directamente por la red (no en el local en cuestión), pero que están vinculados a mi cuenta?", entonces la respuesta es no. Estos agentes se ejecutan en una red de nube pública y el titular de la cuenta no puede acceder directamente a ellos.

En este caso, puedes ganar dinero de estos agentes y luego gastarlo desde tu terminal comprando capacidad disponible al público.

Документация по MQL5: Дата и время / TimeLocal
Документация по MQL5: Дата и время / TimeLocal
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeLocal - Документация по MQL5
 
IvanIvanov:

Pregunta: Por ejemplo, necesito hacer una prueba, quiero pagar, ¿cómo puedo estimar cuánto me costará la prueba, si no tengo idea de cuántos recursos y, por lo tanto, dinero, podría necesitar?

Leer el tema Discusión pública de la fórmula del coste de los recursos en MQL5 Cloud Network


¿No es posible que la prueba se quede sin fondos en torno al 90% de las veces?

Incluso si se queda sin dinero, el cálculo puede ser completado por los agentes locales.

También puedes añadir dinero a tu cuenta mediante tarjeta de crédito, paypal o webmoney en un minuto. El acuerdo continuará en línea inmediatamente. Los agentes se conectan y desconectan en caliente.

 
Interesting:

Buena pregunta, interesante. Deberíamos prever un sistema de crédito de hasta 100-200 bakinis (al menos para los que utilizan regularmente el servicio y confirman sus datos personales).

Lo más probable es que hagamos una notificación por SMS sobre la proximidad de la puesta a cero del saldo.

Nuestra idea es ofrecer una forma directa y rápida de recargar + su visualización puntual, para que no haya dudas sobre el control del equilibrio.

El estado del saldo se mostrará directamente en la sección de agentes de la red MQL5 Cloud, así como en la configuración del terminal en la pestaña MQL5.community

 
La lógica es clara, lo principal es la comprensión, el algoritmo general que me gustaría ver - comprar - probar en el modo de la nube - quedarse sin dinero - terminar en su propia capacidad, pero sin vagar al final de la prueba......
 
Renat:

Lo más probable es que le notifiquemos por SMS que el saldo se acerca a cero.

Nuestra idea es proporcionar una forma directa y rápida de depositar fondos + su visualización puntual, para que no haya dudas sobre el control del saldo.

El balance se mostrará directamente en la sección de agentes en la línea MQL5 Cloud Network, así como en la configuración del terminal en la pestaña MQL5.community.

¿Habrá que pagar por los mensajes de texto?

WebMoney ha introducido el modo de alta seguridad -confirmación por SMS de cada transacción- y el coste del SMS se deducirá del cliente...

No sé si está mal - sólo un pequeño lapsus - tengo - y así.... nadie está robando....

Entiendo que configurar los sms gratuitos en modo automático es más difícil que enviar manualmente un sms gratuito... pero la cuestión es simplemente esta.

Razón de la queja: