Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 35

 
Ayer me enfrenté al mismo problema. 2 i7s (número de agentes igual al número de núcleos, las garrapatas están bien, el apodo es correcto) el tráfico va, el proceso de realizar tareas en el stat - silencio ... hoy voy a tratar de eliminar el i5 en la nota a poke....
 
Dimosaicheg:
ayer, se enfrentó el mismo problema. 2 i7s (número de agentes es igual al número de núcleos, las casillas de verificación son correctas, el apodo es correcto) el tráfico va, prots realizar tareas en el stat - silencio ... hoy voy a tratar de eliminar el i5 en la nota a poke....

Ayer en realidad no había tareas en la nube, respectivamente no hay nada que gotear, la acumulación se hace una vez al día para el día anterior.


 
Dimosaicheg:
ayer, se enfrentó el mismo problema. 2 i7s (el número de agentes es igual al número de núcleos, las casillas de verificación están en, el apodo es correcto) el tráfico va prots realizar tareas en el stat - silencio ... hoy voy a tratar de eliminar el i5 en la nota para hurgar más....
Las estadísticas del sitio aparecen con un retraso, a veces de uno o dos días.
 
Gracias chicos... Soy consciente del retraso (tengo una cláusula de aprovisionamiento de agentes en mi perfil=)) no es el primer mes que los uso, es sólo el hecho de que no hayan aparecido en los agentes lo que me preocupa... y el hecho de que cobren una vez al día puede que no me lo hayan dicho...
 
MetaDriver:

¿Qué procesador? ¿Sistema operativo?

¿El número de agentes expuestos se corresponde con el número de núcleos físicos ?

CPU 3gz. Xr Sí, los agentes corresponden al número de núcleos.
 
¿Por qué no está marcado"Vender la capacidad de sus agentes..."?
 
AlexandrVT:
¿Por qué no está marcado"Vender la capacidad de sus agentes..."?
¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿Más de 1 GB?
 
barabashkakvn:
¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿Más de 1 GB?
Menos de 512Mb. No veo ninguna limitación de memoria en ningún sitio.
 
AlexandrVT:
Menos - 512Mb. No he visto nada sobre limitaciones de memoria en ningún sitio.

Sin embargo, están ahí:

https://www.mql5.com/ru/forum/4927/page166#comment_401658

 
Me gustaría aclarar qué significa el tiempo indicado en el Gestor de Agentes de Metatester en la esquina inferior derecha (Time taken) y qué relación tiene con los fondos acreditados.
Razón de la queja: