Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 14

 

A partir de la próxima versión, las estadísticas más detalladas (IP + PR) del trabajo de los agentes de la nube serán visibles en sus propios perfiles.


Pronto llegaremos también a la parte financiera.

 

Bild 479.

Después de desmarcar "Permitir el uso público", el agente sigue funcionando para la red.

Esperé unos 30 minutos, luego reinicié el servicio - ayudó.

 
La información del perfil sobre el número de pases va por detrás de la realidad.
 
komposter:

Bild 479.

Después de desmarcar la casilla "Permitir el uso público", el agente sigue funcionando para la red.

Esperé unos 30 minutos y luego reinicié el servicio, lo que ayudó.

Hay esto.

Parece que los agentes cargados en el momento de desmarcarse 0 ya no funcionan.

Y los que están "forrados" siguen agitándose hasta que aparentemente no llegan más trabajos. Luego dejan de hacerlo, pero esto puede durar mucho tiempo.

 
Renat:

A partir de la próxima compilación, las estadísticas más detalladas (IP + PR) de los agentes de la nube serán visibles en sus propios perfiles.


Pronto llegaremos a la parte financiera.


Renat, ¡hay una sugerencia!


Hacer un horario de trabajo más flexible

es decir, para cada núcleo por separado.



( para los que estén interesados es una entrada de compra :-) en el sistema de comercio por el FLOTE desde el nivel calculado )


Por qué y para qué es necesario Por ejemplo, la mayoría de las máquinas hacen algo durante el día, y suelen estar obstinadamente inactivas por la noche.

No hay posibilidad de cargar TODOS los núcleos durante el día en una máquina en funcionamiento. Por la noche, no hay problema en cargar TODOS los núcleos a la vez según el horario.

ahora tengo que apagar algunos núcleos! y no se encienden por la noche! aunque los recursos lo permitan

¡He dado en la piscina ahora más de 40 núcleos, pero por desgracia sólo una parte de ella funciona, simplemente porque no puedo ajustar el horario para cada núcleo por separado!

Por ejemplo, durante el día daría menos de la mitad, pero por la noche lo daría todo.


además, si fuera posible gestionar el rendimiento, en una escala del 1% al 100%, sería aún mejor

ese núcleo no consumiría recursos, pero si fuera posible regular la carga

Supongamos que un proceso de software está limitado por el consumo de tiempo de la CPU,


entonces sería posible - ¡dar más núcleos durante el día! Reduciendo al mínimo el consumo de recursos.

 

YuraZ:

Renat, ¡una sugerencia!

Flexibilizar los horarios de las tareas

Pero para cada núcleo por separado.


Este problema tiene la siguiente solución:

1. Instalar varios gestores de agentes en la nube en diferentes carpetas de un mismo ordenador

2. Permitir que todos estos gestores compartan el historial y los datos necesarios (lo ideal sería proporcionar un directorio especial donde todos los gestores volcaran los datos).

PS

Pero si los desarrolladores dentro de un gestor implementan la posibilidad de gestionar núcleos separados, sería simplemente genial.

 
Interesting:

Este problema tiene la siguiente solución:

1. Instalar varios gestores de agentes en la nube en diferentes carpetas del mismo ordenador

2. Permitir que todos estos gestores intercambien el historial y los datos necesarios (idealmente, proporcionar un directorio especial donde todos los gestores volcarán los datos).

PS

Pero, si los desarrolladores implementan la posibilidad de gestionar núcleos individuales dentro de un gestor, sería genial.

Por supuesto, sería mejor hacerlo dentro de un gestor.


Gracias por la idea...

Esto es necesario para instalar en cada máquina tantas veces como núcleos haya,

El problema es que mis máquinas están dispersas en grandes áreas amigos, conocidos, familiares

manejar una variante de este tipo para cada núcleo llevará mucho tiempo.


En general, estaría bien poder gestionar los núcleos desde un solo gestor.

Los núcleos se pueden registrar en un solo lugar, ¡y MIS núcleos pueden estar en cualquier parte del mundo!

gestor del núcleo - ¡piensa en ello!

Me refiero a programar el arranque y la parada, tal vez la actualización forzada, etc...


No habría necesidad de llegar a la máquina, para instalar los núcleos allí.

Me refiero a RDP, o administración remota con una herramienta tipo RADMIN, o presencia personal.

ahora en algunas máquinas tengo que pedir a mis amigos que reinstalen - cuando actualizo las versiones ...

La actualización ha estado disponible recientemente, pero tengo entendido que aún no es totalmente funcional.

 
La idea del núcleo es buena, pensaremos en aplicarla. Afortunadamente, ahora los agentes se actualizan automáticamente, por lo que ya no es necesario actualizarlos manualmente. Quizás los agentes remotos puedan ser gestionados desde la web desde su perfil: priorizar y desinstalar.
 
Renat:
La idea con los núcleos es buena, pensaremos en la implementación. Afortunadamente, ahora los agentes se actualizan automáticamente, por lo que ya no es necesario actualizarlos manualmente. Es posible gestionar los agentes remotos desde un sitio web desde su perfil: establecer prioridades y desinstalar.

Gestionar una granja desde un sitio web sería estupendo.

Probablemente sea mejor que tener un gestor de cuentas local completo

---

Ahora está de moda, es útil y conveniente almacenar todo en la nube

para gestionar y almacenar sus datos, etc...

y fácil acceso desde cualquier parte del mundo...


el concepto MICROSOFT - un ordenador para cada hogar se está haciendo realidad, el sueño de Bill (un ordenador para cada hogar) ya se ha hecho realidad

muchos tienen más de un ordenador en su casa y algunos tienen más de siete miembros.

¡Ya es hora de decirlo! ¡Cada ciudad pequeña tiene un anfitrión dedicado y poderoso!

Y para nosotros, los comerciantes, el sueño es tener al menos un núcleo en cada host del grupo de Cloud Network :-)

Probablemente me gustaría empezar al menos ( en el sitio web )

--

horario por núcleo ! muy buscado ( no en el sitio y no en el local)

parada / inicio / ( en el sitio será probablemente)

diferentes estadísticas ( todavía no hay suficientes )

--

y nos gustaría mantener las funciones de gestión dentro de la máquina local.

en una máquina concreta, para gestionar los núcleos de esta máquina desde un gestor local

es decir, tener más opciones... también para el gestor local

 
Interesting:

Este problema tiene la siguiente solución:

1. Instalar varios gestores de agentes en la nube en diferentes carpetas del mismo ordenador

2. Permitir que todos estos gestores intercambien el historial y los datos necesarios (idealmente, proporcionar un directorio especial donde todos los gestores volcarán los datos).

PS

Pero si los desarrolladores se dan cuenta de la posibilidad de gestionar núcleos separados dentro de un gestor sería realmente genial.


Hay una manera mucho más conveniente de resolver este problema. No es necesario poner varias instalaciones separadas

Tan simple - me pregunto por qué no se me ocurrió de inmediato - tan


digamos que quiero tener núcleos que se necesitan durante el día pero que pueden funcionar por la noche, empezar a las 8 de la tarde y terminar el trabajo por la mañana a las 8

por ejemplo creamos la carpeta C:\Forex\tasks

Haga dos archivos en la carpeta


1 MetaTesterShedulerStart.cmd - para iniciar los núcleos inactivos durante la noche

el contenido del archivo, digamos que quiere conectar el segundo núcleo sólo por la noche

net start MetaTester-2


2 MetaTesterShedulerStop.cmd - para detener los núcleos que se necesitarán durante el día


contenido del archivo , digamos que necesito que el segundo núcleo se conecte sólo por la noche

net stop MetaTester-2


en la línea de comandos, son necesarios dos comandos, las comillas dobles


a las 20:00 /cada:M,T,W,Th,F,S,Su "c:\Forex\tasks\MetaTesterShedulerStart.cmd"

a las 08:00 /cada:M,T,W,Th,F,S,Su "c:\Forex\tasks\MetaTesterShedulerStop.cmd"

---

De este modo, se puede configurar de forma flexible el lanzamiento del número de núcleos necesarios en el momento del día que se desee

en momentos en que los núcleos están inactivos.

p.d.

El servicio del Programador de Tareas debe estar funcionando.

Razón de la queja: