MetaTrader 5 en Intel Xeon Phi 7250 - 272 núcleos en un ordenador - página 2

 
Nikolay Moskalev:

))))) si hay una tarea con muchas ejecuciones, es más barato contar en la nube

no puedo ni imaginar dónde se necesitan esos poderes multinúcleo ))))

para asesores de cartera ))))

 
Aleksey Rodionov:
¿Cuánto cuesta un juguete como éste, se amortiza siquiera?

Depende de cómo se juegue) un par de núcleos es suficiente para el comercio

 
transcendreamer:

para los asesores de cartera )))

Se necesita una cartera de peso, probablemente unos 500 asesores )))) pero esto plantea el problema de la gestión del tiempo, para controlar el trabajo de dicha cartera hay que contratar a 20 personas más

 
Renat Fatkhullin:

Probablemente mucha gente estará interesada en ver:

Al principio no lo entendía, pero ahora sí. Este procesador tiene 68 núcleos con 4 hilos por núcleo =272 hilos en total

 
Lenar Timergalin:
No lo entiendo, la página web dice 68 núcleos y tú dices 272 núcleos

parece que estamos hablando de un rack de sala de servidores con 4 Intel Xeon Phi 7250

68 х 4 = 272

 
transcendreamer:

Ni siquiera tendrías esa máquina bestial

Sí, yo también tomaría dos. Y yo cargaba.

Nikolay Moskalev:

)))) si hay una tarea con muchas ejecuciones, es un orden de magnitud más barato en la nube contar

No puedo ni imaginar dónde se necesita tal potencia multinúcleo ))))

La nube es algo maravilloso en todos los sentidos. Pero tiene limitaciones, por ejemplo - no se puede poner allí Asesor de Expertos que utiliza dll. Lo mismo ocurre con el agente local. Y si hay muchos cálculos, sería más rentable económicamente comprar un Pepelats así. O dos :) Aunque en la nube los agentes no son obsoletos con el tiempo, en contraste con la compra de los locales.

 
Lenar Timergalin:

Al principio no lo entendía, pero ahora sí. Este procesador tiene 68 núcleos con 4 hilos por núcleo =272 hilos en total

Muy bien.

¡Buenas botas, deberías cogerlas! (с)

 
Lenar Timergalin:

Al principio no lo entendía, pero ahora sí. Este procesador tiene 68 núcleos con 4 hilos por núcleo =272 hilos en total

Por lo que tengo entendido, es una placa de procesador PCI-Express. Hay cuatro placas conectadas.


P.D. Ese es el techo del Xeon Phi 7290, 72 núcleos.
 
¿Es toda la 272 cargada en este momento? Me pregunto qué hay que ejecutar para que se cargue al 100% así?
 

Oh, hombre, el corredor de números...

No podemos vivir así...

Pero por otro lado, está muy lejos de la nube... Puede que tengamos menos núcleos, pero somos muchos. ¡La fiebre zerg es un pronóstico!

Razón de la queja: