Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 25

 
anatolikostis:

El Overwiew muestra ahora Prueba superada 1407 Tiempo empleado 11 horas 45 minutos...

Si se selecciona Join MQL5 Cloud Network en Overwiew y las estadísticas de MQL5 Cloud Network muestran valores distintos de cero, todo debe funcionar.

Y mira de nuevo: Manual del Usuario / Terminal del Cliente / Probador / Operación con el Probador / MetaTester y Agentes Remotos / Operación con MetaTester

 

Por cierto, aún no me he enterado, ¿cuánto pueden ganar de media dos núcleos en funcionamiento continuo en un mes? ¿Alguien lo sabe?

 
Yedelkin:

Por cierto, aún no me he enterado, ¿cuánto pueden ganar de media dos núcleos en funcionamiento continuo en un mes? ¿Alguien tiene alguna idea?

A mí también me gustaría saber con la carga actual de mis agentes cuánto sería


CPU Descripción IP PR Tareas Ingresos Creado Actividad

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


97 5244 0 2011.09.06 2011.09.10

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


98 5998 0 2011.09.06 2011.09.10

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


97 5164 0 2011.09.06 2011.09.10

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


85 5759 0 2011.09.06 2011.09.10

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


87 4773 0 2011.09.06 2011.09.10

Procesador AMD Phenom II X6 1055T, 8189MB


88 4404 0 2011.09.06 2011.09.10
 
Creo que la red será gratuita hasta que empiecen los campeonatos (como sugerí una vez). Y con este tipo de actividad e interés en ella, probablemente será gratuita hasta finales de año (a menos que se cuente con las bonificaciones de los desarrolladores, por supuesto).
 
Interesting:
Creo que la red será gratuita hasta que empiecen los campeonatos (como sugerí una vez). Y con tanta actividad e interés en ella quizás sea gratuita a finales de año (a no ser, claro, que se cuente la prima de los desarrolladores).

Esa no es la cuestión :)
 

El lanzamiento de la versión de pago es inminente.

La parte financiera se está ultimando ahora. Tenga en cuenta la nueva forma de recargar su cuenta sin intereses a través de tarjetas de crédito.

 

¿cómo combatirlo?

Error de tiempo de ejecución

A veces recibo respuestas como esta de la red en los paquetes (Critical Runtime Error). Ejecutando el pase en el kernel local - todo está bien (lo he probado muchas veces, con diferentes parámetros). Supongo que, probablemente, el agente de red se quedó sin espacio en el disco o la memoria no es suficiente (multidifusión) o lo que sea. Pero es una pena que un pasaje generalmente provechoso sea excluido de la consideración. Aunque, por otro lado, me parece que el problema no es solucionable en principio (¿cómo sé que el problema está en el agente y no en el ekspert?) . ¿O tal vez una configuración "No utilizar agentes que hayan devuelto un error de tiempo de ejecución crítico en las últimas 24 horas en su cuenta"?

No es crítico para mí (suficientes núcleos remotos), pero en general es un inconveniente.

 

Aun así, hay que hacer algo al respecto:

Preste atención a la respuesta devuelta por la nube. Parece que desde ayer no se ha recibido ni una sola respuesta correcta (y los pases son 100% con transacciones y sin errores). La utilidad de la red en ese caso es 0. Y el caso: 12 instrumentos desde principios de año. Aunque hace un par de días a veces había resultados correctos, pero hoy - ninguno.

Teniendo en cuenta que la nube se pagará en breve, no me gustaría tirar el dinero al viento sin ningún resultado (en el modo de prueba obtuve 7 dólares por ayer y hoy por usar la red, aunque, de nuevo, no obtuve nada de ella, y usé la red sólo ayer por la tarde, porque no funcionaba durante el día).

+ a veces la nube pasa a un estado de finalización cuando está llena(!). ¿Cómo puede ser esto si aún quedan unos cuantos miles de pases?

 
notused:

+ a veces la nube entra en estado de finalización cuando está completamente invadida(!). ¿Cómo puede ser esto si aún quedan unos cuantos miles de pases?

No sólo en la sobrecarga total.
 
Yedelkin:
No sólo por la fuerza bruta total.

Con la genética, todo está claro: se espera que el resto de la población devuelva el resultado. Por eso, por ejemplo en mi EA, es más rápido hacer 20 mil pases de fuerza bruta completa que 10 mil pases de genética (evidentemente, los parámetros para la fuerza bruta completa no se toman con tanta precisión como para la genética, sino la genética no tendría 10 mil pases, sino mucho menos).

Aunque a veces todo se queda colgado en el estado final hasta que se apaga la nube.

Razón de la queja: