Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 22

 
Interesting:
Mejor no, aunque si pones unas cuantas no hagas más de dos.

Hmmm no está claro, tengo agentes con un pequeño PR (con núcleos divididos) - escalan por el número de tareas completadas

CPUDescripciónIPPRTareasIngresosCreadoActividad
Intel Celeron 2.40GHz, 447MB

3032502011.07.192011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66 GHz, 2031 MB

414702011.08.262011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66 GHz, 2031 MB

4112702011.08.262011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66GHz, 2031MB

87902011.08.262011.08.27
 
IvanIvanov:
La lógica es clara, lo principal es la comprensión, un algoritmo común sería así - comprado - probado en el modo de la nube - se quedó sin dinero - terminar en su capacidad, pero sin bummer al final de la prueba......

Además, el terminal dispone de una memoria caché automática de los resultados, lo que permite detener la prueba en cualquier lugar, y luego al reiniciar (si las condiciones, los períodos y los ajustes no han cambiado) - continuar los cálculos desde el último lugar.

Observe las líneas al final de los cálculos en el registro "desde la caché del archivo utilizado XXXX resultados".

Intenta comprobarlo tú mismo.

 
IvanIvanov:

¿Se cobrará por los mensajes de texto?

Los mensajes SMS del sistema son siempre gratuitos:

  • confirmación de los hitos
  • códigos de confirmación de las transacciones financieras
  • consultas de saldo
 
IvanIvanov:

Hmmm no está claro, tengo agentes con un pequeño PR (con núcleos divididos) - escalan por el número de tareas completadas

CPUDescripciónIPPRTareasIngresosCreadoActividad
Intel Celeron 2.40GHz, 447MB

3032502011.07.192011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66 GHz, 2031 MB

414702011.08.262011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66 GHz, 2031 MB

4112702011.08.262011.08.27
Intel Atom D510 a 1,66GHz, 2031MB

87902011.08.262011.08.27

La cuestión es que con una buena carga todos los agentes, de los que habrá más núcleos, estarán ocupados. Esto hará que la CPU funcione al 100% de la carga todo el tiempo (teóricamente, con una conectividad constante - 24 horas al día * 7 días a la semana).
 
IvanIvanov:

Hmmm no está claro, tengo agentes con pequeños PR (con núcleos divididos) - escala por número de tareas ejecutadas

Todo está dentro del margen de error + uno de los agentes tuvo un EA muy lento en los cálculos, que gastó más tiempo, resultando en la ejecución de menos pases en el mismo tiempo.

En los intervalos más largos y las masas de tareas diferentes, las estadísticas se nivelan - aquí hay un trozo de mi tabla de agentes:


 
Renat:

Todo esto está dentro del margen de error + algunos de los agentes tuvieron un EA muy lento en los cálculos, que gastó más tiempo, resultando en la ejecución de menos pases en el mismo tiempo.

En los intervalos más largos y en las tareas masivas y variadas las estadísticas se nivelan - aquí hay un trozo de mi tabla de agentes:


Tengo a los chicos babeando mirando su SO... :-)

¿Es este el servidor?

 
Renat:

El terminal también dispone de una memoria caché de resultados automática que le permite detener la prueba en cualquier lugar y luego, cuando vuelva a empezar (si las condiciones, los períodos y los ajustes no han cambiado), continuar los cálculos desde el último lugar.

Observe las líneas al final de los cálculos en los registros "Se utilizaron XXXX resultados de la caché de archivos".

Intenta comprobarlo tú mismo.

Es necesario que esto se explique en las condiciones de presentación. Por lo que has escrito en la primera frase entiendo el 80%

Por experiencia personal, ¿no sería más fácil redirigir a la finalización con sus propios recursos? Le animaría a tener una reserva en su balance.

 
IvanIvanov:

Tengo a los chicos babeando por su sistema operativo... :-)

¿Es un servidor?

Es básicamente una configuración de servidor, pero es uno de mis ordenadores personales de trabajo. 24 núcleos, 24gb de memoria + un montón de cosas.
 
IvanIvanov:

Según mi experiencia personal, es más fácil redirigir a la finalización de los recursos propios, te animará a tener una reserva en tu balance.

Todo hace tiempo y originalmente funcionaba automáticamente en modo de entrada/salida del agente en cualquier momento (incluso en medio de una prueba).

Pruebe a realizar una prueba con claud, y luego desactive los ticks de claud - vea que las pruebas continuarán en los agentes locales. Si se desactiva la claudicación por falta de dinero, los cálculos continuarán en los agentes disponibles (locales o remotos).

 
Renat:
Esencialmente es una configuración de servidor, pero es una de mis composiciones personales de trabajo. 24 núcleos, 24gb de memoria + un montón de cosas.

:-) Mostró su respuesta a la mía - preguntó cuándo tendría uno, ... sonrió..... trabaja en mi tienda con ordenadores....

¿Estos 24 están en el mismo caso o no?

Razón de la queja: