Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 19

 
Karlson:

Me pregunto si el algoritmo genético para las entradas funcionará si utilizo el modo personalizado para la optimización y el código es el siguiente:

Al algoritmo no le importa, en teoría. Aunque la pregunta es interesante. ¿Implica un comportamiento no lineal de la curva de optimización, o más bien "fuera del fuego y dentro del fuego"? Intenta comprobarlo tú mismo, creo que depende del sistema de comercio.
 
Los genes que se han cultivado con tanto esfuerzo, que son los más propensos a ser derribados por un corte tan brusco, a menudo pueden ser desechados por estas condiciones.
 

Sí, la pregunta es interesante, le agradezco su opinión, tendré que comprobarlo. Por ejemplo, ya tengo indicadores que satisfacen el sistema mediante optimizaciones completas, análisis "manuales", etc. A ver si el probador llega a las mismas conclusiones o así.

Tres parámetros A, B , C. El mejor reconozco B = 12.En el proceso de optimización, mi B = 12 estará en conjunción con otros subóptimos A y C. El resultado será restablecer la salida RF = -1.Por lo tanto, después de un tiempo, mi B = 12 generalmente caerá fuera del campo de los valores aceptables ...

Busquemos... :-)

 
Renat:
Los genes que se han cultivado con tanto esfuerzo, que son los más propensos a ser derribados por un corte tan brusco, a menudo pueden ser desechados por estas condiciones.
Como muestra mi práctica (en varios EAs), no pasa nada malo. También corté pases con menos de 30 oficios y grado en el objetivo f-fi. Y muy rara vez los parámetros más exitosos se concentran en el rango de 30 operaciones. Pues bien, de qué sirven los genes meticulosamente cultivados si no conducen al resultado deseado. Todo esto es IMHO, no he leído las matemáticas sobre este tema, es una sensación subjetiva.
 

+ deseo: por favor, haga posible recuperar sus agentes de la Nube (por ejemplo, si el agente recibe la conexión con el nombre de usuario/contraseña correctos, no toma nuevas tareas de la Nube durante X minutos, sino que termina la tarea actual y espera la conexión; si pasan X minutos - solicita las tareas de la Nube de nuevo) - ahora es casi imposible recuperar sus agentes - tiene que detenerlos e iniciarlos manualmente, y volver a conectarlos en el probador.

+ deseo: el tiempo de inactividad de los agentes antes de tomar las tareas de la Nube es claramente inferior a 5 minutos (como se indica en el principio) - por favor, devuelva 5 minutos o señale la razón por la que fue eliminado.

 
notused:

+ deseo: por favor, haga posible recuperar sus agentes de la Nube (por ejemplo, si el agente recibe la conexión con el nombre de usuario/contraseña correctos, no toma nuevas tareas de la Nube durante X minutos, sino que termina la tarea actual y espera la conexión; si pasan X minutos - solicita las tareas de la Nube de nuevo) - ahora es casi imposible recuperar sus agentes - tiene que detenerlos e iniciarlos manualmente, y volver a conectarlos en el probador.

Sí, esto se hará definitivamente. Habrá un tiempo de espera de 5 minutos para conectarse al claude después de que se tome la tarea local.


+ deseo: el tiempo de inactividad de los agentes antes de tomar las tareas de la Nube - claramente menos de 5 minutos (como se indica en el principio) - por favor, volver 5 minutos o meter la nariz en donde la razón por la que se eliminó.

No se ha eliminado, pero lo comprobaremos.
 

He releído dos hilos sobre el tema, más de 30 páginas en total, totalmente cautivado...

Tengo a mis agentes a bordo.

Quedan dos preguntas.

¿Se ha puesto en marcha el servicio de pago?

¿El dinero se podrá gastar sólo en mis pruebas o será dinero real con posibilidad de retirada o pago por el servicio "Jobs"?

 
IvanIvanov:

He releído dos hilos sobre el tema, más de 30 páginas en total, totalmente cautivado...

Tengo a mis agentes a bordo.

Quedan dos preguntas.

¿Se ha puesto en marcha el servicio de pago?

¿El dinero se podrá gastar sólo en mis pruebas o será dinero real con posibilidad de retirada o pago por el servicio "Jobs"?

1. Con el pago aún no, parece que en septiembre comenzará el trabajo completo (para el período de los desarrolladores de pruebas cobran un bono).

2. Posible: retiro + pago de bienes en la tienda + pago de trabajo + pago de agentes en la nube,

 
Karlson:

¡¡¡Saludos!!! Elegí Equilibrio+Factor de Recuperación como mi principal criterio de optimización. A veces, con datos de entrada amplios el número de operaciones disminuye, y el Factor es lo suficientemente alto. Para mi sistema este es el camino equivocado. El número debe permanecer en un cierto rango, y ya en esta área para buscar combinaciones. Estoy interesado, no el algoritmo genético de selección de datos de entrada, si utilizo el modo personalizado para la optimización, y el código será el siguiente :

Es mejor hacer no cortar, sino castigar quitando un número determinado (qué número quitar establecer por experiencia).

De este modo, los malos resultados conservarán información sobre la evolución del sistema. De este modo, simplemente se disminuye el área de malos resultados, pero se mantiene el alivio.

En tu caso, si la genética entra en la zona de malos resultados, es difícil salir de ahí, ya que no hay información hacia dónde moverse, todos los malos resultados son iguales a -1. Este es un plano que no tiene puntos preferentes.

 

La actividad de mis agentes se redujo a cero tras la actualización del sitio, ¿es normal?

Y otra pregunta: ¿la cantidad de historial en el ordenador afecta a la actividad del agente?

¿Y tiene que estar conectado MT al menos en la cuenta de demostración para que los agentes funcionen?

Razón de la queja: