Ayudar a un tonto recién llegado

 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayude a un recién llegado (no especialmente inteligente, ya que no puede averiguarlo).

No puedo averiguar la suma del lote en la cuenta de centavos.

Si quiero disminuir los riesgos, debería negociar el 1-3% de mi depósito en una orden. Digamos que tenemos 1000 céntimos en la cuenta, ¿cuánto es en lotes?

 
Probablemente de 0,01 a 0,03
 
worldweb:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayudar a un recién llegado (no particularmente inteligente, ya que esto no puede averiguar).

No puedo averiguar la suma del lote en la cuenta de centavos.

Si quiero disminuir los riesgos, debería negociar el 1-3% de mi depósito en una orden. Digamos que tenemos 1000 céntimos en nuestra cuenta, ¿cuánto es en lotes?

Con 500 de apalancamiento es suficiente para tener 1-2 mil lotes.
 
Busca en Google la calculadora del comerciante... Usted teclea su posición donde está el stop y donde está la toma... Le mostrará los riesgos...
 
worldweb:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayudar a un recién llegado (no particularmente inteligente, ya que esto no puede averiguar).

No puedo averiguar la suma del lote en la cuenta de centavos.

Mi opinión actual es que para reducir los riesgos debería negociar entre el 1 y el 3% de mi depósito en una orden. Digamos que tenemos 1000 céntimos en la cuenta, ¿cuánto es en lotes?

Los novatos no son estúpidos, sólo son inexpertos ))

1000 es igual a $1000 en una cuenta de centavos.

Entonces tenemos que decidir de qué contamos el 1-3%, de la depoblación o del riesgo en la SL.

  1. De la depoblación. Supongamos que el apalancamiento es de 1:500, EURUSD=1,03750, la moneda de depósito es usd. Con un lote de 100.000 euros, tendremos un margen de 100.000*1,03750/500 = 207,5 dólares. Así, para un margen del 1%, es necesario entrar en el lote con un margen de 10 dólares. Lote = 10/207,5 = 0,048, redondeado a 0,04.

 
Alexey Volchanskiy:

Los principiantes no son estúpidos, sólo inexpertos ))

1.000 en un centavo de dólar.

A continuación tenemos que decidir de qué contamos el 1-3%, de la carga del depósito o del riesgo en SL.

  1. De la depoblación. Supongamos que el apalancamiento es de 1:500, EURUSD=1,03750, la moneda de depósito es usd. Con un lote de 100.000 euros, tendremos un margen de 100.000*1,03750/500 = 207,5 dólares. Así, para un margen del 1%, es necesario entrar en el lote con un margen de 10 dólares. Lote = 10/207,5 = 0,048, redondeado a 0,04.

2. la calculadora del comerciante es la más fácil de usar, aunque puedes calcularla tú mismo, no es complicada.
 
Todo es complicado para los principiantes)). Necesita saber cuánto voy a pagar si compro o vendo aquí y el resto vendrá)) Pero es bueno para empezar con cents....
 
Yuriy Zaytsev:
No importa el tipo de palanca que tengas.
Si entras con 0,01 lote tendrás la misma pérdida y el mismo beneficio con cualquier apalancamiento.
Consejo: No te fijes en el apalancamiento, olvídate del apalancamiento, el riesgo debe calcularse sólo en pérdidas reales.
Si usted ha entrado con 0,01 lotes y ha hecho una pérdida en cualquier %, tiene que cubrir sus pérdidas.
No toleran pérdidas del 3%, algunos no toleran el 10%, otros más.

p.d.
El gran apalancamiento simplemente le permite entrar una y otra vez, es lo mismo que pedir prestado y luego volver a pedir prestado una y otra vez.
Herczyk tiene una gran frase de sabiduría: el apalancamiento ha arruinado a más judíos que Hitler.
+++ Es cierto lo del hombro... Si no sabes usarlo, no te metas.
 
No sólo se recortan los riesgos, sino también los riesgos de ganancias sustanciales. Tener buenas entradas y trabajar con todo el depósito. Si no puedes jugar con todo el depósito no debes estar aquí, ya te darán una cantidad normal después y lo perderás psicológicamente.
 
worldweb:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayudar a un recién llegado (no particularmente inteligente, ya que esto no puede averiguar).

No puedo averiguar la suma del lote en la cuenta de centavos.

Si quiero disminuir los riesgos, debería negociar el 1-3% de mi depósito en una orden. Digamos que tenemos 1000 céntimos en nuestra cuenta, ¿cuánto es en lotes?

Significa que la pérdida en una operación no debe superar un determinado %. En una cuenta de centavos, como en una cuenta normal, 0,1 lote = 1 dólar por 10 puntos en eurusd, o 1 centavo en una cuenta de centavos.
Para ser honesto, todo esto es una tontería. O se sabe comerciar o no se sabe. Si el pago esperado es 0, inevitablemente perderá un beneficio.

 
Yerlan Imangeldinov:
No sólo se recortan los riesgos, sino también los riesgos de ganancias sustanciales. Tener buenas entradas y trabajar con todo el depósito. Si no puedes jugar con todo el depósito no debes estar aquí, ya depositarás una cantidad normal después y la perderás psicológicamente.
¿Qué quieres decir con jugar con todo el depósito... ??? ¿Qué tipo de adicción al juego es ésta?
Razón de la queja: