[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 405

 

Probablemente ya haya planteado mi pregunta aquí, pero para releer 405 páginas del foro por desgracia no tengo tanto tiempo. La pregunta en sí: ¿por qué los resultados del optimizador y del comprobador no convergen? Después de optimizar los parámetros de entrada en el probador y obtener resultados muy diferentes...

 

¡Buenas tardes!

Por favor, avisa.

El indicador no recalcula (no redibuja) en cada tick...

Y por el cierre del bar, también.

La i+1 no se utiliza.

Las barras que no se recalculan se definen

  int сounted_bars=IndicatorCounted();
    if (сounted_bars==0) int limit=Bars-1;
    if (сounted_bars>0) limit=Bars-сounted_bars;

Ciclo

for(int i=limit-1;i>=0;i--) 

¿Cuáles pueden ser las razones, qué debo buscar?

Gracias.

 
igid:

Probablemente ya haya planteado mi pregunta aquí, pero para releer 405 páginas del foro por desgracia no tengo tanto tiempo. La pregunta en sí: ¿por qué los resultados del optimizador y del comprobador no convergen? Después de optimizar los parámetros de entrada en el probador y obtener resultados muy diferentes...

MetaAbsolute acaba de indicarle la dirección correcta: pruebe el sistema en tiempo real y emita más mensajes para ver lo que realmente ocurre. Una cosa es pensar que debería funcionar, y otra cosa es ver en tiempo real decenas de errores, que el probador no te muestra. Otra cosa es ver decenas de errores en tiempo real, que el probador no te muestra.
 
forexnew:
Sólo que MetaAbsolute le ha indicado la dirección correcta: probar los sistemas en tiempo real y emitir más mensajes para ver lo que realmente sucede. Una cosa es pensar que debería funcionar, y otra es ver decenas de errores en tiempo real, que el probador no te muestra. Otra cosa es ver decenas de errores en tiempo real, que el probador no te muestra.
¿Entonces el problema está en el EA que estoy probando?
 
igid:
resulta que el problema está en el EA que estoy probando?

No, claro que no. No hay problema, y la mejor manera de probar cualquier idea es con una cuenta demo. Esta es mi opinión estrictamente personal. Mira cuántos mensajes hay en mi EA, ¿y qué ves cuando miras tu pantalla?


 
forexnew:

No, claro que no. No hay problema, y la mejor manera de probar cualquier idea es con una cuenta demo. Esta es mi opinión estrictamente personal. Mira cuántos posts hay en mi EA, ¿y qué ves cuando miras tu pantalla?


Me has dejado perplejo. Necesito encontrar los parámetros óptimos. De lo contrario, me estaría engañando a mí mismo. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué el optimizador y el comprobador no están sincronizados...
 
igid:
Me has dejado perplejo. Necesito encontrar los parámetros óptimos. De lo contrario, me estaría engañando a mí mismo. Por eso el optimizador y el comprobador no están sincronizados.
Abrir entre 10 y 100 cuentas de demostración y ejecutarlas con diferentes parámetros - mucho tiempo, pero sin encajar.
 
forexnew:
Abra entre 10 y 100 cuentas de demostración y ejecute con diferentes parámetros, pero sin retoques.
Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Puede un terminal gestionar varias cuentas al mismo tiempo?
 
igid:
Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Puede un terminal gestionar varias cuentas al mismo tiempo?


Copias de terminales... :-)

Cada uno tiene su propia cuenta de operaciones.

 

Estoy probando mi TS en Límites y pullbacks del precio a su valor CC.

Estoy probando TS en Límites en la inversión del precio a su valor de MA, aconsejan instrumentos planos (convencionales), excepto USDCHF, EURGBP, EURCHF, CHFJPY...

Gracias.

Razón de la queja: