Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 13

 
stringo:

Al reiniciar el PC, los servicios de MetaTester se inician si el tipo de arranque es "automático"

¿Cómo puedo cambiar el tipo de inicio? ¿No basta con una simple parada?


 
Stop en este caso significa simplemente parar, después de reiniciar el ordenador el servicio del agente se iniciará de nuevo.

La mejor manera de desinstalar el agente es encenderlo con la misma facilidad al instalarlo.
 
Renat:
Stop en este caso significa simplemente parar, después de reiniciar el ordenador el servicio del agente se iniciará de nuevo.

Lo mejor es desinstalar el agente y activarlo con la misma facilidad al instalarlo.

Entendido, gracias.

¿Resolverá mi problema desmarcar la opción "Permitir el uso público de agentes"? Es decir, ¿el agente funcionará, pero Cloud no lo utilizará?

 
Sí, al desmarcarse se desconectará de la red en la nube una vez finalizada la siguiente facturación.
 
komposter:

¿Cómo puedo cambiar el tipo de lanzamiento?

Inicio - Administración - Servicios
 
Renat, Slava, gracias.
 

Por favor, aconseje cómo lidiar con

cuando se optimiza después de algún tiempo tras la conexión de MQL5 Cloud Network

los agentes locales y remotos pasan al estado "terminado", y la optimización pasa completamente a MQL5 Cloud

Compilación 478 64 bits

 
maxfade:

aconsejar sobre cómo tratar

Hay una discusión
 
maxfade:

Por favor, aconseje cómo lidiar con

cuando se optimiza después de algún tiempo tras la conexión de MQL5 Cloud Network

los agentes locales y remotos pasan al estado "terminado", y la optimización pasa completamente a MQL5 Cloud

build 478 64bit

La distribución desequilibrada de las tareas se ha manifestado hasta ahora.

Lo arreglaremos en las próximas compilaciones y resolveremos parcialmente el problema en la siguiente.

 
Renat:
Stop en este caso significa simplemente parar, después de reiniciar el ordenador el servicio del agente se iniciará de nuevo.

La mejor manera de desinstalar el agente es habilitarlo con la misma facilidad al instalarlo.
A partir de la siguiente compilación, el comando Stop prohibirá que el servicio se inicie automáticamente. Esto permitirá que los comandos de inicio/parada controlen fácilmente la actividad del servicio del agente.
Razón de la queja: