Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 6

 
No sé si hay planes para el principio del cálculo del tiempo de trabajo en los agentes, pero creo que deberíamos centrarnos en el trabajo de los agentes "libres".


Tienen que hacer en el principio del sistema de clasificación, como en torrent (emule u otros)-redes.

Es decir, utilizas el tiempo de la CPU de otras personas si dejas que se utilice tu propia máquina. En otras palabras, en lugar de puntos "monetarios", se otorgan puntos virtuales, que se gastan de la misma manera. Tendrá dos sistemas de contabilidad, uno de pago y otro gratuito. Pero con el mismo principio de cálculo.

Si se paga se puede rellenar a sus expensas, es decir, la compra de tiempo de la CPU, el libre se puede ganar sólo la distribución de su máquina.

Esto cortará a los amantes de los gorrones rápidos, atraerá a los "dispensadores" constantes y distribuirá la carga.

 

Una buena idea, por cierto.

Siempre habrá mucho tiempo de CPU pagado, pero no siempre habrá quien esté dispuesto a utilizarlo. Y es fácil de intercambiar, habrá suficiente gente dispuesta a dejar sus portátiles por la mordida.

Sólo hay que idear algún tipo de coeficiente para cobrar una cuota, como "una hora de dar = 50 minutos de recibir".

 
sergeev:

...en lugar de puntos "en efectivo", otorgar puntos virtuales...

¿Y los intereses por el uso real del servicio para MQ? ¿Es también "virtual"?
 
sergeev:
No sé si hay planes para el principio de cálculo del tiempo en los agentes, pero creo que deberíamos centrarnos en el trabajo de los agentes "libres".


Tienen que hacer en el principio del sistema de clasificación, como en torrent (emule u otros)-redes.

Es decir, utilizas el tiempo de la CPU de otras personas si dejas que se utilice tu propia máquina. Es decir, en lugar de puntos "monetarios", se otorgan puntos virtuales, que se gastan de la misma manera. Tendrá dos sistemas de contabilidad: uno de pago y otro gratuito. Pero con el mismo principio de cálculo.

Si se paga se puede rellenar a sus expensas, es decir, la compra de tiempo de la CPU, el libre se puede ganar sólo la distribución de su máquina.

Esto cortará a los amantes de un gorrón rápido, atraerá a los "dispensadores" constantes y distribuirá la carga.

¿Qué sentido tiene?
Se coge dinero para distribuirlo y luego se gasta ese dinero como calificación.
¿Por qué dos motos?
 
mrProF:
¿Qué sentido tiene?
Se toma para el dinero que se regala, y luego el dinero que se gasta como calificación.
¿Por qué dos motos?

Entiendo su pregunta. Pero hay una cosa: la gran mayoría seguirá queriendo conseguir el dinero, regalando prots, en lugar de regalar dinero. Pero no hay suficiente dinero para todos a la vez, así que puedes llevar a cabo la optimización tú mismo. Así que hay que separar las moscas de las chuletas, los pagados de los libres.

Dos, porque MQ inicialmente hace dos. De pago y gratuito (espero que sea por separado, sino habrá un gran fraude por parte de MQ).

Por lo tanto, es necesario dar a los tomadores libres la oportunidad de recibir tráfico sólo de los que dan gratis. Y los pagadores de la tasa deberían recibir tráfico sólo de los pagadores de la tasa. Para que todo sea justo.Si lo compras, tienes que dárselo a tu grupo. Este es el principio fundamental de todos los sistemas cerrados.

Aunque como he dicho, en esta situación MQ puede no hacerlo y embolsarse grandes beneficios.
Por ejemplo, un determinado pagador ha ingresado dinero en su cuenta. Pero MQ empieza a darle sólo a los que han prestado sus servicios gratuitamente. Pero el pagador no sabe que está siendo estafado gratuitamente y da su dinero como un servicio. En esta situación, todos los beneficios van a parar a MQ, ya que el vendedor del tiempo de procesamiento no ha querido cobrar por él.

Usted y yo, por supuesto, no tenemos ningún control sobre este proceso. Todo lo que MQ quiera hacer, lo hará. La nube está a su disposición, lo que significa que también tienen el dinero :) aquí hay que rendir homenaje a la gestión de MQ :)


Pero todavía quiero centrarme no en el esquema de dinero, sino en el hecho de que la gente libre tiene que mantener constantemente su tráfico dado, acumulando puntos. Y luego gastar estos puntos para sus necesidades. Es decir, no habrá inversión directa de dinero del exterior. Y estos puntos-dinero se ganarán dentro del sistema cerrado. Estos puntos se hacen sólo con el fin de cortar la carga excesiva en los pagadores libres, de lo contrario todo el mundo será atraído a la red y los propietarios de los pagadores libres serán engañados, y se unirán al grupo de pago, y esto no es deseable, ya que el tamaño de la red disminuirá en un grupo y aumentará en el otro.

No quiero explicar largo y tendido estos manidos principios, creo que todos conocéis los principios de las redes torrent y la distribución de archivos en estos sistemas.

 
sergeev:

Todo depende del precio por pase (tiempo, etc.) y de quién fije el precio...
Si el precio lo fija MQ, puede faltar dinero, aunque de nuevo depende del precio.
Pero si el precio lo fija el propietario del agente, entonces todo se autorregulará.
 

Me gustaría preguntar a los desarrolladores: ¿el tiempo de la máquina se convertirá en dinero y volverá sin pérdidas o hay un ratio de pérdidas?

Me refiero, por ejemplo, a que si le doy una máquina a la nube y ésta hace operaciones de 10G para la nube. ¿Podré obtener operaciones de 10G desde la nube con el dinero que obtenga?

 
mrProF:
Pero si el precio lo fija el propietario del agente, entonces todo se autorregulará.

sip, como aquí:https://www.mql5.com/ru/job , un programador debe escribir códigos para una botella de vodka, y los códigos deben ser rentables, al menos en el probador

o los papeleros (sin ánimo de ofender) escriben artículos para Metakvot a cambio de unos buenos honorarios

;)

MQL5 работа
MQL5 работа
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 
IgorM:

sip, como aquí:https://www.mql5.com/ru/job , un programador debe escribir códigos para una botella de vodka, y los códigos deben ser rentables, al menos en el probador

o los papeleros (sin ánimo de ofender) escriben artículos para Metakvot a cambio de unos buenos honorarios

;)

Bueno, yo no diría que la tarifa del artículo que voy a escribir es demasiado alta.
Habría ganado más con menos capacidad intelectual y por libre, pero realmente quería indagar :)
Aunque hay algunos artículos que no se acercan al precio de 200 dólares, en mi opinión... Pero quizás alguien los encuentre muy útiles, cada uno tiene un nivel diferente :)
Así que, de vez en cuando, no hay nada de una vez por todas :)
 
Urain:

Me gustaría preguntar a los desarrolladores: ¿el tiempo de la máquina se convertirá en dinero y volverá sin pérdidas o hay un ratio de pérdidas?

Me refiero, por ejemplo, a que si le doy una máquina a la nube y ésta hace operaciones de 10G para la nube. ¿Podré obtener operaciones de 10G desde la nube con el dinero que obtenga?


Sí. Apoyo la pregunta.
esto podría resolver parcialmente el problema de la conversión de grupos.
Razón de la queja: