PLO

 

Por favor, no me des una patada, pero explícame con los dedos qué tipo de OOP es y cómo se prepara.

Espero escuchar una respuesta de los creadores y programadores de MKL5 que pidieron hacer OOP en MKL5.

En cuanto a que se acelere o ralentice. A primera vista, MKL5 parece ser un devorador de recursos sin aumentar la velocidad en comparación con MKL4.

Me gustaría ver ejemplos concretos de ganancias de rendimiento.

 
Serj_Che:

Por favor, no me des una patada, pero explícame con los dedos qué tipo de OOP es y cómo se prepara.

Espero escuchar una respuesta de los creadores y programadores de MKL5 que pidieron hacer OOP en MKL5.

En cuanto a que se acelere o ralentice. A primera vista, MKL5 es un devorador de recursos que no aumenta la velocidad en comparación con MKL4.

Me gustaría ver ejemplos concretos de ganancias de rendimiento.

Consulte este artículo https://www.mql5.com/ru/articles/116
Написание советника в MQL5 с использованием объектно-ориентированного подхода
Написание советника в MQL5 с использованием объектно-ориентированного подхода
  • 2010.07.12
  • Samuel
  • www.mql5.com
Эта статья посвящена использованию объектно-ориентированного подхода для создания советника, рассмотренного в статье "Пошаговое руководство по написанию советников для начинающих". Большинство людей думают, что это сложно, но могу вас заверить, что после прочтения этой статьи вы сможете написать свой собственный советник на основе объектно-ориентированного похода.
 
sergey1294:
lea este artículo https://www.mql5.com/ru/articles/116

Te dije que no me dieras una patada, vuelve a leer mi post.

P.D. Lo busqué pero nunca entendí de qué se trataba.

 
Serj_Che:

Te dije que no me dieras una patada, vuelve a leer mi post.

P.D. Lo he hecho, pero sigo sin saber qué sentido tiene.

Lo principal es que se pueden crear algoritmos más complejos en un programa.
 
sergey1294:
Pues bien, por lo que he entendido, la POO permite crear algoritmos más complejos en un programa.

Los algoritmos complejos no significan que sean eficaces.

Para entrar en una casa, se puede entrar por una puerta, o por una ventana, o por una chimenea.

Por eso he pedido ejemplos (preferiblemente de comercio, no de tetris).

 

Intente leer los artículos

Lo he leído. Ayuda.

 

Por supuesto, la POO no es una panacea.

va a consumir más recursos

porque carga todo el objeto

en la programación estructurada, el compilador descarta las funciones no utilizadas

por lo que, a diferencia de la programación estructurada, la programación básica tiene sus propias ventajas

En general, la POO permite crear una estructura para almacenar datos con métodos específicos

Por supuesto, todo esto abre muchas posibilidades de OOP y la diferencia de la estructura

pero depende de cada uno decidir qué enfoque adoptar

 
CoreWinTT:

Intente leer los artículos

la lectura ayuda.

Lo he hecho. No lo hace.

Por eso pregunto si la OOP es útil para el comercio y no para el tetris. No he podido encontrar ningún ejemplo.

 
Serj_Che:

La lectura. No ayuda.

Por eso pregunto si hay alguna utilidad de la POO para el comercio y no para el tetris. No he podido encontrar ni un solo ejemplo.

La POO no aumenta el rendimiento. Su utilidad - por ejemplo, hay alguna función llamada con algunos parámetros (digamos el cálculo de la EMA), la función utiliza una variable estática para almacenar el valor anterior de la EMA. Dado que la función almacena el último valor que se utilizará para los cálculos, no puede llamarse con otros parámetros (símbolo, marco temporal, periodo de suavizado) la siguiente vez que se llame a la función, por lo tanto, si se necesita llamar a la función con diferentes parámetros, es necesario hacer una copia de la misma con un nombre diferente o utilizar una variable global pasada por referencia en lugar de una estática. Este es el único caso en el que es más conveniente utilizar un objeto: se carga una instancia de objeto, se establecen sus parámetros y luego se llama al método sin parámetros. Si el objeto incluye métodos cuya ejecución no depende de ejecuciones anteriores ni, en general, de ningún parámetro con el que se cargue el objeto, no da nada más que consumo de recursos.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
Serj_Che:

Por favor, no me des una patada, pero explícame con los dedos qué tipo de OOP es y cómo se prepara.

Espero escuchar la respuesta de los creadores y programadores de MKL5 que piden hacer OOP en MKL5.



Así que, un poco de OOP (lo explico con los dedos, como puedo)...

Laprogramación orientada al género (POG) es un paradigma de programación en el que los conceptos básicos son los de objetos y clases.

En términos de MQL5, los elementos básicos de la POO son: estructuras, clases (que tienen sus propias propiedades y métodos), objetos y eventos.

Independientemente del lenguaje en el que se programe, es necesario conocer (como una oración o una tabla de multiplicar) los siguientes conceptos: Abstracción de datos, Encapsulación, Herencia y Polimorfismo.

La biblioteca estándar de MQL5 incluye actualmente las siguientes clases comerciales: CAccountInfo, CSymbolInfo, COrderInfo, CHistoryOrderInfo, CPositionInfo, CDealInfo y CTrade.

Por lo que sé, los desarrolladores van a ampliar la lista de objetos de la biblioteca estándar (y nadie prohíbe formar una biblioteca propia de clases de objetos).

Serj_Che:

Acelera el trabajo o lo ralentiza. A primera vista, MKL5 es un devorador de recursos que no aumenta la velocidad en comparación con MKL4.

Me gustaría ver ejemplos concretos de ganancias de rendimiento.

Si incluso MQL4 implementa(por algún milagro) la mitad de lo que ya permite MQL5, consumirá 100 veces más recursos de los que espera (por extraño que parezca). Me refiero a MQL4 puramente, sin DLLs de terceros y otros ajustes del programa...

En realidad, la OOP implementada en MQL5 (junto con los recursos del propio terminal) daría un aumento significativo en la velocidad de operación, utilizando un enfoque normal.

 
Serj_Che:

La lectura. No sirve de nada.

Por eso pregunto si hay alguna utilidad de la POO para el comercio y no para el tetris. No he podido encontrar ni un solo ejemplo.

Creo queMACD Sample.mq5 y Moving Average.mq5 no son más ejemplos de expertos en TARGET (por cierto, nadie debería culpar a Tetris, era un buen ejemplo de trabajo con objetos)? Y parece que ya no hay 2 EAs en la base...
Razón de la queja: