Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1151

 

¿Alguien sabe cómo distinguir un objeto gráfico creado por el programa de un objeto creado manualmente en el terminal?

Anteriormente los objetos terminales tenían un nombre que comenzaba con #

Ahora no hay tal distinción en mt 5

 
Buenas tardes, ¿hay alguna forma de establecer la pendiente de una línea de tendencia en porcentaje, en lugar de en puntos entre el primer extremo y el segundo (los utilizamos para dibujar la línea de tendencia)? Es decir, la Ext. 2 se encuentra en x% frente a la Ext. 1. He leído el foro de mql, donde sugieren crear coordenadas virtuales que dependen del precio y de la escala de tiempo y, si se cambia la escala, también cambiarán. @Artyom Trishkin
 
DotCom:
Buenas tardes, ¿hay alguna forma de establecer la pendiente de una línea de tendencia en porcentaje, en lugar de en puntos entre el primer y el segundo extremo (los utilizamos para trazar la línea de tendencia)? Es decir, la Ext. 2 se encuentra en x% frente a la Ext. 1. El foro mql aconseja crear coordenadas virtuales que dependen del precio y de la escala temporal y, si se cambia la escala, también cambiarán. @Artyom Trishkin

en grados que pueda)

1

2

 
Taras Slobodyanik:

en grados que pueda)


Lo he pensado, pero si escalas el gráfico, los grados cambiarán, es mejor tener un valor relativo %.

 
DotCom:

Lo he pensado, pero si escalas el gráfico, los grados cambiarán, es mejor tener un valor relativo %.

Si lo escalas a una escala fija, los valores serán constantes.

 

Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre MQL5.


¿Cómo puedo calcular todos los gastos relacionados con una posición?

En MT4, obtuve y añadí el swap y la comisión de la orden para este propósito usando las funciones OrderSwap() y OrderCommission();

Necesito hacer lo mismo en MT5, pero tengo dificultades con la compensación y la cobertura. Necesito una solución universal que funcione correctamente en ambos modos.

Puedo obtener el intercambio por posición utilizando la función PositionGetDouble(POSITION_SWAP);

Pero la comisión se paga por cada operación que haya participado en la formación de la posición. Por lo tanto, necesitamos obtener todo el historial de operaciones en la posición HistorySelectByPosition(position_id).

Y luego recorre todos los tratos de esta posición y suma la comisión HistoryDealGetDouble(deal_ticket,DEAL_COMMISSION).

Sin embargo, además de las comisiones, encontré otra partida de gastos en la referencia: DEAL_FEE - pago por realizar una transacción. Se cobra en cuanto se completa la transacción.

¿No es lo mismo que la comisión? ¿Y qué pasa con estos costes, deben sumarse también a la comisión DEAL_COMMISSION?

Corríjanme si me equivoco.

 
Hola @ Artyom Trishkin, ¿puedes ayudarme con esta pregunta: https://www.mql5.com/ru/forum/339891 ?
Как использовать processsthreadsapi.mqh в MQL5 / MQL4?
Как использовать processsthreadsapi.mqh в MQL5 / MQL4?
  • 2020.05.07
  • www.mql5.com
Скажите, пожалуйста, могу ли я использовать эту библиотеку для многопоточности процессов...
 

Por favor, aconsejar y MQL4 para tomar el valor anterior de MA escribí

iMA(Symbol(), period01, 5, 0, MethodMa, PriceMa, i+1)

MQL5 no tiene el parámetro " i+1" para iMA

¿Cómo lo hago ahora?

Quiero rehacer este indicador para MT5
 
MakarFX:

Por favor, aconsejar y MQL4 para tomar el valor anterior de MA escribí

MQL5 no tiene el parámetro " i+1" para iMA

¿Cómo lo hago ahora?

Quiero rehacer este indicador para MT5

Abra el archivo del Asesor Experto "Moving Average.mq5" y vea un ejemplo de trabajo con indicadores en MQL5.

 
MakarFX:

Por favor, aconsejar y MQL4 para tomar el valor anterior de MA escribí

MQL5 no tiene el parámetro " i+1" para iMA

¿Cómo lo hago ahora?

Quiero rehacer este indicador para MT5
Puede ser +1 o +1000, siempre que sea posible conseguirlos todos a la vez. Preste especial atención a la indexación de los arrays.
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
  • www.mql5.com
Отсчет элементов копируемых данных (индикаторный буфер с индексом buffer_num) от стартовой позиции ведется от настоящего к прошлому, то есть стартовая позиция, равная 0, означает текущий бар (значение индикатора для текущего бара). При копировании заранее неизвестного количества данных в качестве массива-приемника buffer[] желательно...
Razón de la queja: