¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 2

 
sergey1294:
Hay pocos Asesores Expertos en la base ya que hay pocos escritos en MQL5 y muy poca gente ha empezado a escribir en este lenguaje..... la transición de MQL4 a MQL5 no es tan difícil, ....
Por eso hay tantos indicadores que no se diferencian mucho del 4, mientras que hay tantos Expert Advisors y scripts?
 
Figar0:
No sabes por qué hay tantos indicadores, que no se diferencian mucho de 4, mientras que el número de Asesores Expertos y scripts es muy escaso.
No creo que cuando apareció MQL4 todo el mundo se apresurara a escribir EAs para subirlos a Code Base.
 
nen:
Hay indicadores que no se pueden desarrollar sin las características de mql5. El asunto no se refiere sólo a las clases. Hay muchas otras posibilidades del lenguaje que son indispensables para crear algunos indicadores.

Sólo hablaba de MQL5. Ni una palabra sobre MQL4.

Interesante:

Sin clases (y la mayoría de las innovaciones) se puede hacer e incluso expertos.....

Te pedí que dieras un ejemplo de un Asesor Experto sin clases. ¿Puede darme un ejemplo? Se lo agradecería mucho.

Interesante:

............ Su "casi cualquier complejidad" sólo será interesante en términos de comparación con MT4 (pueden ser más rápidos y fiables que los implementados en MQL4), pero comparados con los Asesores Expertos que utilizan TODAS LAS VENTAJAS de MQL5, perderán dramáticamente...

¿Cómo puede perder un código que utiliza una misma cosa frente a otro que utiliza lo mismo? Por favor, dame un ejemplo.

MQL5 se creó para facilitar las cosas complicadas, no para hacer algo que antes era imposible (por supuesto no estoy tocando las nuevas funciones en opciones y bolsa, esto sí es una innovación)

 

Figar0:

Hay dos EAs, de diferente complejidad, el resultado de su trabajo es el mismo, ¿cuál es mejor? Por supuesto, el más fácil, porque hay menos posibilidades de error por símbolo impreso. Por supuesto, esto es sólo un ejemplo primitivo, pero aún así... Si no hay diferencia, ¿por qué romperse más los ojos?

¿Qué tiene que ver esto con ser mejor? ¿Has leído bien mi post?

La tarea de MQ no era crear un EA mejor o peor que el implementado en MQL4. El objetivo era mostrar cómo crear Asesores Expertos en MQL5 y qué innovaciones contenía. Los objetos están ahí, las clases están ahí (crees que no han implementado Timer y Multicurrency). ¿Son realmente necesarias?

Veamos el código de ChartInChart, que generalmente no tiene carga comercial, pero que demuestra claramente el dibujo de objetos complejos en el gráfico y el trabajo con eventos pasados al gráfico.

¿Qué más necesitas? Probablemente necesitemos un GRAAL, que pese 2 Kb y opere en una MÁQUINA...

PS

Sobre el número de caracteres - Añadir al tamaño de experto el número de caracteres en los archivos, que utiliza (y que entonces será peor que en MQL4?) ... :)

 
joo:

Sólo hablaba de MQL5. Ni una palabra sobre MQL4.

Te pedí que dieras un ejemplo de un Asesor Experto sin clases. ¿Puede darme un ejemplo? Se lo agradecería mucho.

¿Cómo puede un código que hace lo mismo perder ante otro código que hace lo mismo? Por favor, dame un ejemplo.

MQL5 se creó para facilitar las cosas complicadas, no para hacer cosas que antes eran imposibles (por supuesto, no estoy tocando las nuevas funciones en opciones y bolsa, esto sí es una innovación)


He escrito un Asesor Experto sin clases, pero no puedo mostrártelo, ya que está escrito para su distribución comercial.

MqlTradeRequest

MqlTradeResult
y algunos más
 
sergey1294:
No creo que cuando apareció MQL4 todo el mundo se apresurara a escribir EAs para ponerlos en Code Base.
¿Pero escribieron 9 páginas de indicadores? La relación en MT4 es de 1 a 3, mientras que aquí es de 1 a 20. Intentaré analizar por qué. No necesito muchos, sólo necesito 10 asesores expertos típicos con buenas explicaciones para el aprendizaje de idiomas).
 
Interesting:

Necesito un GRAAL que pese 2 Kb y que opere por una MÁQUINA...

Tengoun Graal, sólo pesa 15 Kb, y todo lo que necesito por el momento es traducirlo a MQL5 para aprovechar las capacidades de MT5 tester. Me gustaría utilizar 2 qb Expert Advisor con una máscara para mis propósitos)

Interesante:

El propósito de MQ no era crear un EA mejor o peor que el implementado en MQL4. El objetivo era mostrar cómo crear Asesores Expertos en MQL5 y qué innovaciones contenía. Los objetos están ahí, las clases están ahí (crees que no han implementado Timer y Multicurrency). Y lo necesitan allí.

No dudo, y nunca lo he hecho, que MQL5 es más potente, flexible, tiene más opciones e incluso un lenguaje más "inteligente". Lamentablemente aún no puedo disfrutar plenamente de estos encantos (al igual que muchos otros usuarios de 4), aunque estoy trabajando en esta dirección.

 
Figar0:
¿Pero alguien escribió nueve páginas de indicadores? En MT4 la relación en la base es de 1 a 3, pero aquí es de 1 a 20. Así que estamos tratando de entender la razón. No necesito muchos, sólo necesito 10 Asesores Expertos estándar con buenas explicaciones para estudiar el lenguaje, porque los voy a usar).
Ya respondí por qué no muchos, porque el lenguaje es nuevo. Creo que habrá suficientes en medio año. Por ejemplo, yo no quiero poner mis EAs en MQL5en Code Base y tampoco creo que muchos programadores actuales de MQL5 quieran hacerlo.
 
Figar0:
Tengo el Grial, pesa sólo 15 kb, y todo lo que necesito en este momento es traducirlo a MQL5 para aprovechar las capacidades de MT5 tester. Necesito un Asesor Experto de 2 kb con una máscara).
Hay un ejemplo de un Asesor Experto con las varillas en el conjunto estándar de MT5 llamado Medias Móviles
 
Figar0:

Tengo el Grial, pesa sólo 15 kb, y lo único que me falta de momento es traducirlo a MQL5 para aprovechar el probador de MT5.

¿Qué le impide reescribir su propio grial a MQL5? Si algo va mal, pregúntenos, le diremos todo lo que podamos.
Razón de la queja: