¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 5

 
Interesting:

De nuevo, hay 25. Hasta donde yo sé, no hay un final a la vista para las dos estructurasqlTradeRequest y MqlTradeResult y toda la OOP con ella (además, están incluidas en el núcleo del lenguaje).

Uf. Lo haré aún más sencillo. En la primera página hice una suposición sobre por qué hay pocos expertos en la base. No he dicho que la OOP sea mala, ni que no sea necesaria.

Otra vez. Hice mi sugerencia de por qué hay pocos expertos en la base.

 
Interesting:

........

Lo que piden, lo escriben...

.............

De nuevo en la "leche". Hay artículos escritos por voluntad propia de los autores.
 
joo:

Uf. Lo haré aún más sencillo. En la primera página hice mi sugerencia de por qué no hay muchos expertos en la base. No he dicho que la OOP sea mala, ni que no sea necesaria.

Otra vez. Hice mi sugerencia de por qué hay pocos expertos en la base.

Bien, no discutamos. Sobre todo porque se puede filosofar sobre el tema durante mucho tiempo...

PS

Qué tal esta variante cuando MT5 analiza y MT4 negocia (todo sin clases e incluso sin estructuras)...

 
joo:
De nuevo en la "leche". Hay artículos escritos por voluntad propia de los autores.
Es decir, TRABAJO por <5 dólares... :)
 
Interesting:

De acuerdo, no discutamos sobre ello. Razón de más para filosofar sobre el tema todo el tiempo que quieras...

PS

Qué tal la situación cuando MT5 analiza y MT4 negocia (todo sin clases e incluso sin estructuras)...

Es una buena variante. También es la única posible hoy en día.
 

joo:

¿Cómo pierde un código que hace lo mismo frente a otro código que hace lo mismo? Por favor, dame un ejemplo.


Un algoritmo implementado en MQL5, comparado con MQL4, puede ser muchas veces más rápido, simplemente por especificidades de la arquitectura del terminal y del lenguaje. Por ejemplo, compare el tiempo de ejecución del bloque de inicialización de un EA "simple" (incluso puede medir el tiempo de ejecución de Init y OnInit vacíos para mayor claridad).

También señalaré que este no es el aspecto más interesante de este asunto (teniendo en cuenta ciertas innovaciones y características de MQL5).

joo:

MQL5 se creó para facilitar las cosas complejas, no para hacer cosas que antes eran imposibles...

Creo que voy a cambiar el orden de algunas palabras en esta declaración para obtener lo siguiente: MQL5 fue creado para hacer las cosas simples más complicadas. Hacer lo que antes era imposible es su tarea más inmediata...

O lo que antes era posible es imposible :) (es un chiste sobre el cierre, por si alguien no lo ha entendido)...

PS

El autor de este hilo, en mi opinión, no debería haber creado un hilo así (ya que está tan preocupado por el número de EAs), y limitarse a hacer como en la sección de Indicadores, es decir, crear una rama llamada "Ayúdame a cambiar a MT5 sin pérdidas". Esto permitiría a todos traducir los EAs de MQL4 a MQL5.

 
Interesting:

El mismo algoritmo implementado en MQL5 puede ser muchas veces más rápido, simplemente debido a las especificidades de la arquitectura del terminal y del lenguaje. Por ejemplo, compare el tiempo de ejecución de un bloque de inicialización de un Asesor Experto "simple" (para ilustrar, puede incluso medir el tiempo de ejecución de un Init y OnInit vacíos).

Nunca he dicho nada de "más rápido". Sería muy extraño desarrollar una nueva lengua que sea varias veces más lenta que su predecesora. Obviamente, MQL5 es más rápido.

Interesante:

Probablemente cambiaré el orden de algunas palabras en esta declaración para producir el siguiente resultado - MQL5 fue creado para hacer las cosas simples más complicadas. Hacer cosas que antes eran imposibles es su TAREA DIRECTA...

O lo que antes era posible es imposible :) (es un chiste sobre el cierre, por si alguien no lo ha entendido)...

Es una forma magistral de darle la vuelta al significado. Y el punto era: "MQL5 fue creado para hacer que las cosas complejas sean fáciles de implementar, no para hacer algo que antes era imposible".

Interesante:

PS

El autor de este hilo, en mi opinión, no debería haber creado un hilo de este tipo, ya que está tan preocupado por el número de expertos, y simplemente hacer como en la sección de indicadores, es decir, crear una rama llamada "Ayuda para cambiar a MT5 sin pérdidas". Este artículo explicará el procedimiento de conversión de EA de MQL4 a MQL5.

Tal vez el autor lo sepa mejor.

ZS. Ese es el último post que escribí. Al menos en este hilo.

 

joo:

ZS. Eso es todo, este es mi último post. Al menos en este hilo.

En esta, la mía también, ya que no veo el sentido de discutir nada más...
 

Interesting:
В этой, мой пожалуй тоже, поскольку не вижу смысла обсуждать что-то еще... 

Sobre el número de Asesores Expertos. No sé el número de Asesores Expertos, pero para mí el artículo "Introducción a MQL5: Escribir un Asesor Experto Simple y un Indicador" fue suficiente. Felicitaciones al autor.
 
Interesting:

Creo que el autor de este hilo no debería haber creado un tema así (ya que está tan preocupado por el número de Asesores Expertos), y simplemente crear una rama llamada "Ayúdanos a cambiar a MT5 sin pérdidas". Esto permitiría a todos traducir los EAs de MQL4 a MQL5 en paz, y todos los comerciantes interesados tendrían la oportunidad de hacerlo.

Es egoísta hacerlo) No hablo sólo de mí y de mis colegas, que no son todos programadores profesionales, sino a menudo autodidactas aficionados.

Antes o después, y si es necesario, lo haré todo yo mismo. Ya he escrito mi primer Asesor Experto en menos de 5 días)) Lo que un desarrollador de MQ debe haber buscado en el proceso de escritura))

Las cosas elementales, como simplemente averiguar el precio actual, solicitar Bid, tres letras en MT4, en MT5 hay que completar todo el complejo con estructuras, copiar arrays, etc. ¿Funciona realmente más rápido? No quiero ni imaginarme la cantidad de errores que puede acabar provocando (internos y ajenos). Siguen encontrando errores en MT4. En mi opinión, no deberían haber cambiado tanto el lenguaje, podrían haber cambiado el intérprete, el compilador, el comprobador, haber añadido algo, pero todo fue reescrito desde cero. Por supuesto, los profesionales obtendrán ventajas adicionales, pero todos los demás se quedarán atrás. Pero los profesionales eran capaces de escribir todo en C antes, por ejemplo, habiéndolo unido a la vinculación con las operaciones comerciales. La masividad de MQL5 como con MQL4 semi-scripted está fuera de duda. La tristeza...

Pregunta/pregunta a los que dominan MQL5 y conocen MQL4, intenten estimar en cifras cuánto más complicado es el 5? En mi opinión, es 5-10 veces más difícil.

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoTick
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoTick
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoTick - Документация по MQL5
Razón de la queja: