¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 12

 

alexvd:
Вы можете приложить эксперта и логи агента, на котором производилось тестирование?

Formado a través de servicedesk con las adiciones identificadas.

 
Yedelkin:
Desde el punto de vista de un principiante imparcial, MQL5 es un lenguaje accesible y elegante. Y las provocaciones son provocaciones en general.
No se puede negar que el lenguaje se ha vuelto más complejo...
 
maryan.dirtyn:
no se puede negar que la jerga se ha vuelto más compleja...

Para no rediseñar los bots - una solución sencilla... cabecera con funciones de mt4, y con contenido de mt5... Cierto, será muy conveniente... eso es lo que quiero hacer en mi tiempo libre...;)

Aunque me sorprende que el desarrollador no haya pensado en eso a tiempo...

 

Estamos preparando una gran solución: un generador propio de Asesores Expertos basado en el asistente.

De hecho, los operadores podrán crear cientos de variantes de Asesores Expertos por su cuenta sin ningún error evidente.

 
maryan.dirtyn:
desde su punto de vista... la nueva lengua es una mierda... ¿negaría que la lengua se ha vuelto más compleja...?
¿Qué esperabas conseguir con el cambio a OOP? No te asustes, la vida mejorará...
 
Renat:

Estamos preparando una gran solución: un generador propio de Asesores Expertos basado en el asistente.

De hecho, los operadores podrán crear cientos de variantes de Asesores Expertos por su cuenta sin ningún error evidente.

Sería bueno que el archivo MQL se generara desde el Wizard, para que los operadores pudieran aprender a programar con él.
 
EQU:

Para no rediseñar los bots - una solución sencilla... cabecera con funciones de mt4, y con contenido de mt5... Cierto, será muy conveniente... eso es lo que quiero hacer en mi tiempo libre...;)

Aunque me sorprende que al desarrollador no se le haya ocurrido a tiempo...

Llevo haciendo algo parecido desde el principio. Acabé con una biblioteca de migración bastante decente (sólo me llevó 6 meses)... :)
 
Renat:

Estamos preparando una gran solución: un generador propio de Asesores Expertos basado en el asistente.

De hecho, los operadores podrán crear cientos de variantes de Asesores Expertos por su cuenta sin ningún error evidente.

Programas que hacen programas. Ya lo he oído en alguna parte, y en el tema de las finanzas.

Ah, lo recuerdo, algo parecido hicieron unos cuantos listos (no hay otra forma de decirlo), supuestamente para la gestión de PAMM en Alpari.

Debería ir a echar un vistazo a lo que han conseguido al final, porque puede ser que el Wizards sea realmente una cosa digna (y no lo sé).

PS

Pronto los programadores serán completamente incapaces de pensar. ¿Qué nos espera, a dónde vamos? :(

 
Interesting:

Programas que hacen programas. Ya he oído esto en alguna parte, y en el tema de las finanzas.

Ah, me he acordado: unos tipos listos (no hay otra forma de decirlo) estaban haciendo algo parecido, supuestamente para la gestión de PAMM en Alpari.

Debería ir a echar un vistazo a lo que han conseguido al final, porque puede ser que el Wizards sea realmente una cosa digna (y no lo sé).

PS

Pronto los programadores no podrán pensar en absoluto. ¿Qué nos espera? :(

Los que no sepan pensar serán formados como gestores :o)

Sí, simplemente no serán ese montón de preguntas "hazme cruzar tres mashka" como si dos no fueran suficientes :o)

Y la parte creativa será la de "hacer que nadie más lo tenga". :о)

 
HideYourRichess:
Sería bueno que un archivo MQL saliera del Asistente, para que la gente pudiera aprender a programar con él.
Ya estamos trabajando en conseguir un Asesor Experto listo con un gran botón verde - "Get Profit". El Asesor Experto tendrá dos parámetros externos - el número de la cuenta bancaria y la cantidad de ganancia requerida.
Razón de la queja: