Consigue tu primer millón - página 47

 
mmmoguschiy:
Día 4.

93 días para el objetivo.

Me acuerdo de éste: "Operación Seguir Vivo" o "¿Quién quiere ser millonario?". Deberíamos combinar: "Operación Seguir Vivo o ¿Quién quiere ser millonario?"

Veamos, es un comienzo sólido. Pero el KPI = (beneficio en %) - (reducción en %) es bajo. Probabilidad de un lapsus momentáneo.

 
mmmoguschiy:
Día 4.

aterrizaje limpio, muy sensato y menos críticas
 
Alexey:
el aterrizaje se restriega, muy sensato y menos crítico
 
mmmoguschiy:
El objetivo sigue siendo el mismo: un millón. La unidad de medida ha cambiado. Ahora son centavos.
¿Así que es un dólar en tu cuenta? ¿Y cuántas vidas tienes para llegar al millón?
 
trora:
¿Tienes un dólar en tu cuenta? ¿Cuántas vidas tendrás para llegar al millón?
Se desenvolverá - la vida por delante de él durante mucho tiempo - el tipo es terco, yo diría tenaz - no pasará ni medio año antes de que consiga su primer millón - si yo tuviera un millón - le habría dado a confiar en mí para hacer 10 ... él sabe cómo tomar riesgos, con inteligencia por así decirlo - porque nadie cree y quiere un millón o 2 o 3 además de él ... (((
 
mmmoguschiy:
Día 5, una semana de hecho.
 
mmmoguschiy:
Día 4.
no mire el beneficio -- mire el patrimonio -- es de 36,58 $ (19,57%) -- es decir, la reducción actual es del 80% -- a un millón sin la primera unidad -- no queda mucho
 
abolk:
No estamos mirando el beneficio -- estamos mirando el patrimonio -- que es de 36,58 dólares (19,57%) -- que es una reducción actual del 80% -- a un millón sin la primera unidad -- no queda mucho.
no lo ha publicado, ¿dónde estás mirando?
 
_new-rena:
no lo ha publicado, ¿dónde estás mirando?
En la captura de pantalla que dio, sólo la reducción de la deuda está en negro, pero el saldo y la equidad están allí.
 
abolk:
En la captura de pantalla que ha citado, sólo la reducción de la deuda está en negro, pero el saldo y el capital están ahí.
Ya veo. es comprensible: el riesgo es desmesurado y está en consonancia con los objetivos. en general, la estrategia no es ah-ha: trabajar por el equilibrio, aunque la equidad es más importante.
Razón de la queja: