¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 15

 
Hablando de métodos... ¿Por qué le interesa a Metakwots que los usuarios de metatrader no sepan la diferencia entre un broker y un dealer, que no sepan quién es un creador de mercado? ¿Por qué desmontar el hilo - no había ninguna discusión sobre empresas específicas allí, lo que significa que las reglas no se han roto?
 
timbo:
Hablando de métodos... ¿Por qué a Metacvootes le interesa que los usuarios de metatrader no sepan la diferencia entre un broker y un dealer, que no sepan quién es un creador de mercado? ¿Por qué desmontar el hilo, ya que en él no se hablaba de empresas concretas y, por tanto, no se incumplían las normas?
Creí que quedaba claro que este es un recurso tecnológico que trata exclusivamente de temas de plataforma y del lenguaje MQL y que no tiene nada que ver con los brokers, dealers, etc.
 
timbo:
Hablando de métodos... ¿Por qué le interesa a Metakvotes que los usuarios de Metatrader no conozcan la diferencia entre un broker y un dealer, que no sepan quién es un creador de mercado? ¿Por qué desmontar el hilo - no había ninguna discusión sobre empresas específicas allí, lo que significa que las reglas no se han roto?

Párrafo número 2:

Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.

No es necesario pretender que se trate de empresas concretas. Está prohibido discutir cualquier cosa sobre el tema.

Hay muchos foros relevantes en Internet. Exponga sus opiniones allí, por favor.

 

Prival:

No sé, es muy difícil ampliar el spread en bolsa, o recotizar, y la gran respuesta del servidor es que no hay precio..., qué pasa con los agujeros en el historial porque para la bolsa, aunque el precio no haya variado, en este momento a precios de mercado puedo entrar en la operación (el precio está ahí, no se ha ido a ninguna parte), y en MT este agujero (no hay barra...). ni se puede poner un acuerdo en el gráfico, ni abrir en el probador en ese momento), ... la historia es muy difícil de reescribir, ah lo siento "te dibujamos un GEP ayer" https: //www.mql5.com/es/forum/179/page6/#comment_10655, lo corregiremos. Hay que cambiar mucho, mucho, digamos que las limitaciones en el valor de SL y TP.... etc.


No voy a discutir sobre el resto, quizás en un mercado normal los "agujeros" sean una tontería, pero sí me gustaría decir algo sobre los diferenciales.

Me refiero a la primera parte, a ese "es muy difícil ampliar el diferencial en la bolsa, ya lo sabes". Por supuesto, no es una imagen típica, pero es posible (especialmente para el mercado de divisas). Sobre este tema recuerdo, por ejemplo, fechas como el 11 de septiembre...

 
Renat:

No es necesario pretender que se trate de empresas concretas. Está prohibido discutir cualquier cosa sobre este tema.

Hay muchos foros relevantes en Internet. Exponga sus opiniones allí, por favor.

Así que el comercio de MT es una especie de caballo esférico en el vacío... No solía eliminar los mensajes sobre los corredores de bolsa/intermediarios en general, sólo las empresas específicas. Una búsqueda dará fácilmente miles de enlaces a discusiones similares. Supongo que esta interpretación ampliada de las normas será una sorpresa para todos los miembros del foro.

La pregunta sigue sin respuesta: ¿por qué los metacomisionistas están tan interesados en mantener un bajo nivel de conocimientos financieros de los usuarios de los terminales? Por cierto, todo lo que he expuesto aquí no es mi opinión, sino hechos triviales. Por qué estos hechos son tan molestos para Renat personalmente es una pregunta interesante...

 

Durante mucho tiempo, algunas discusiones se quedaron sólo por un descuido de los moderadores.

Este problema se está subsanando ahora.

Razón de la queja: