Errores, fallos, preguntas - página 653

 
alexvd:
¿Y qué hace al mismo tiempo el terminal, la optimización, las pruebas, los expertos, los indicadores?

Por supuesto, elmodo de optimización/prueba no se utiliza. Una ventana con una herramienta está abierta, se utiliza el Asesor Experto. No hay indicadores en el gráfico, pero se reciben asas y señales/eventos de las mismas. Sólo hay 6 instrumentos en la ventana de Market Watch. Lo que más me interesa es saber por qué hay tanta diferencia en el consumo, en igualdad de condiciones.

---

P.D. Y lo más importante que no se ha mencionado. El problema aparece incluso cuando no hay conexión.

 
tol64:

Por supuesto, elmodo de optimización/prueba no se utiliza. Una ventana con una herramienta está abierta, se utiliza el Asesor Experto. No hay indicadores en el gráfico, pero se reciben asas y señales/eventos de las mismas. Sólo hay 6 instrumentos en la ventana de Market Watch. Lo que más me interesa es saber por qué hay tanta diferencia en el consumo, en igualdad de condiciones.

---

P.D. Y lo más importante que no se ha mencionado. El problema aparece incluso cuando no hay conexión.

Al parecer, la carga se debe a la representación. Si quitas el EA del gráfico, ¿se reduce la carga? Si es así, tienes que mirar en EA/indicadores para ver qué genera la carga.
 
tol64:

Por supuesto, elmodo de optimización/prueba no se utiliza. Una ventana con una herramienta está abierta, se utiliza el Asesor Experto. No hay indicadores en el gráfico, pero se reciben asas y señales/eventos de las mismas. Sólo hay 6 instrumentos en la ventana de Market Watch. Lo que más me interesa es saber por qué hay tanta diferencia en el consumo, en igualdad de condiciones.

---

P.D. Y lo más importante que no se ha mencionado. El problema aparece incluso cuando no hay conexión.

¿Incluso entonces o sólo entonces?

Lo he notado cuando no hay internet, lo achaco a que el terminal intenta sincronizar el historial.

Sí, todos los programas en el terminal funcionan ~30% más lento cuando se desconecta Internet.

 
alexvd:
Al parecer, la carga se debe a la representación. Y si se quita el EA del gráfico, ¿se reduce la carga? Si es así, tienes que mirar en el EA/indicadores para ver qué es exactamente lo que está generando esta carga.

Si ocurre en un portátil o con una tarjeta de vídeo débil, sólo hay una razón: una tarjeta lenta. Esto se indica con una caída de la carga al ocultar la ventana.

Tenga en cuenta que el terminal es esencialmente un sistema gráfico exigente que redibuja activamente un gran número de objetos gráficos, lo que garantiza un funcionamiento fluido con un gran número de actualizaciones de la ventana de trabajo por segundo.

Los portátiles normales tienen tarjetas gráficas tan débiles que ni siquiera pueden renderizar correctamente los gráficos en 2D; esto se ha comprobado muchas veces.

 
alexvd:
Parece que la carga está causada por el renderizado. ¿Disminuye la carga si se elimina el Asesor Experto del gráfico? Si es así, tienes que buscar en Expert Advisor/indicadores para saber qué genera esa carga.

En general, se ha resuelto parte del problema. He encontrado un error en mi lado. Pero he encontrado una cosa más, cuando el procesador empieza a "bailar salvajemente". Los objetos-gráficos crean una interferencia muy fuerte, aunque no haya ningún indicador. No puedo verlos en el gráfico principal ni en el gráfico de objetos. La lentitud es tal que los eventos del Asesor Experto se realizan con un retraso muy grande. Por casualidad, ¿ha recibido un mensaje de este tipo del Servicio de Atención al Cliente? :) Recuerdo algo así ya en el foro. Si es así, ¿se solucionará este problema?

Por ejemplo, si tengo una fila de muchos objetos y mi Asesor Experto actualiza sus coordenadas cada tick, no será visible. Si abro 5-6 ventanas con diferentes herramientas, no habrá nada demasiado extremo. Pero 3 o 4 objetos de la carta se volverán muy ruidosos. Pero si se minimiza la ventana del terminal, el ruido cesa. Tengo entendido que cuando se minimiza la ventana del terminal, los objetos gráficos no se redibujan.

 
Urain:

¿Incluso entonces o sólo entonces?

Me he dado cuenta de esto cuando no hay internet, lo achaco a que el terminal intenta sincronizar el historial.

Todos los programas de la terminal se ejecutan un 30 % más lentamente cuando se desconecta Internet.

Así es, incluso entonces.
 
Renat:

Si esto ocurre en un portátil o con una tarjeta de vídeo débil, sólo hay una causa, una tarjeta lenta. Esto se indica con una caída de la carga al ocultar la ventana.

No hay que olvidar que el terminal es esencialmente un sistema gráfico exigente que redibuja activamente un gran número de objetos gráficos, lo que garantiza un funcionamiento fluido con un gran número de actualizaciones de las ventanas de trabajo por segundo.

Los portátiles normales tienen tarjetas gráficas tan débiles que ni siquiera pueden renderizar correctamente los gráficos en 2D; esto se ha comprobado muchas veces.

Bueno, la tarjeta de mi portátil no es tan débil como para ralentizar los gráficos 2D y redibujar el terminal con no tantos objetos ya. Probado en juegos tridimensionales más bien pesados con la configuración completa. Por ejemplo, Call Of Duty y Need For Speed. ¿Quizás en algún otro lugar puedan "apretar las tuercas"? :)

//---

P.D. Por supuesto, seguiré intentando buscar el problema. En realidad estoy tratando de no correr directamente a un foro para preguntar y varias veces fue que el problema era en realidad en mi extremo. Aunque estaba seguro de que no lo era. :)

 
tol64:

Bueno, la tarjeta de mi portátil no es tan débil como para ralentizar en gráficos 2D y redibujar un terminal con no tantos objetos. Probado en juegos tridimensionales más bien pesados con la configuración completa. Por ejemplo, Call Of Duty y Need For Speed. ¿Quizás en algún otro lugar puedan "apretar las tuercas"? :)

El punto del post era que muchas tarjetas de video modernas han eliminado el soporte para gráficos 2D, mientras que el 3D funciona.
 
Rosh:
La esencia del mensaje era que muchas tarjetas gráficas modernas han eliminado el soporte para gráficos 2D, mientras que el 3D funciona.
¿Qué recomendaríais para probar una tarjeta de vídeo en ese caso? ¿Es adecuada para el terminal?
 
Rosh:
La esencia del mensaje era que muchas tarjetas gráficas modernas han eliminado el soporte para gráficos 2D, mientras que el 3D funciona.

Todavía no he oído hablar de ello. :)

//---

En general, me he ordenado un poco. Llegó a la conclusión de que se había iniciado un periodo de optimización global del código. Este es probablemente el siguiente paso en mi desarrollo. Ahora voy a optimizar todo en una fila.

Urain:
¿Qué recomendarías para probar una tarjeta gráfica en ese caso?

Toma algo así de una vez entonces.

La velocidad máxima de transferencia de datos (ancho de banda de la memoria) de las tarjetas gráficas modernas alcanza los 327 GB/s (por ejemplo, NVIDIA GeForce GTX 580 o 320 GB/s para AMD Radeon™ HD 6990).

No te puedes equivocar. El poder nunca es corto :)
Razón de la queja: