Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 60

 

En la próxima versión de MOEX, la pasarela y los servidores emitirán milisegundos en ticks de precios. Los ticks expondrán la hora del intercambio.

Esto ya se ha implementado y sólo estamos esperando el lanzamiento.

 
Renat Fatkhullin:

En la próxima versión de MOEX, la pasarela y los servidores emitirán milisegundos en ticks de precios. Los ticks expondrán la hora del intercambio.

Esto ya se ha implementado y sólo estamos esperando el lanzamiento.

¡Genial! Gracias. La hora de cambio del último cambio del mejor precio - lo principal es determinar la relevancia de las cotizaciones. Y se puede adjuntar un temporizador de milisegundos propio y sincronizarlo.
 
Ahora estaba observando de nuevo este efecto. La noticia del petróleo salió a las 18.00, y la vela BR-8.16 se durmió durante dos minutos, despertándose cada 10 segundos más o menos. Con o sin indicadores, el efecto duró dos minutos, hasta que el mercado se alivió. En el cristal en ese momento era posible observar dónde estaba el precio en realidad. Y una vez cada 10 segundos se actualizaba en el gráfico. Quería grabar un vídeo, pero no tuve tiempo))
 
ottenand:
Ahora estaba observando este efecto de nuevo. La noticia del petróleo salió a las 18.00 y la vela BR-8.16 se durmió durante dos minutos, despertándose cada 10 segundos aproximadamente. Con o sin indicadores, el efecto duró dos minutos, hasta que el mercado se alivió. En el cristal en ese momento era posible observar dónde estaba el precio en realidad. Y una vez cada 10 segundos se actualizaba en el gráfico. Quería grabar un vídeo, pero no tuve tiempo))
Seguro que tienes que grabar un vídeo. De lo contrario, no estamos hablando de nada. El vídeo debe mostrar necesariamente una plantilla vacía sin indicadores ni otras marcas. Sólo un gráfico claro. También debe mostrarse el gráfico de precios del símbolo. El marco temporal del gráfico es М1.
 
Vasiliy Sokolov:
Asegúrate de grabar un vídeo. De lo contrario, la conversación no es nada. Asegúrese de cargar una plantilla vacía en el vídeo, sin indicadores ni otras marcas. Sólo un gráfico limpio. También debe mostrarse el gráfico de precios del símbolo. El marco temporal del gráfico es М1.
Y también es necesario "Administrador de tareas" - pestaña "Procesos" - ordenados por la disminución de la columna "CPU" - para ver quién y la cantidad de carga de la CPU en este momento.
 
Vasiliy Sokolov:
Asegúrate de grabar un vídeo. De lo contrario, no estamos hablando de nada. Es obligatorio que el vídeo tenga una plantilla vacía, sin indicadores ni otras marcas. Sólo un gráfico claro. También se debe mostrar el deslizador de precios del símbolo. El marco temporal del gráfico es М1.

Escribí un post ahora, con detalles, y por alguna razón ha desaparecido. Muy bien, volveré a escribir brevemente.

Intentaré grabar un vídeo, ya sea en la inauguración o en las noticias.

Otro error. La vela congelada va acompañada de la terminación de la visualización de las operaciones en la parte superior del gráfico de ticks. La vela se despertó - un montón de ofertas cayeron en el gráfico de garrapatas. Los precios de las copas y el gráfico de ticks son rápidos y activos.

Los indicadores y la conexión a la red, según tengo entendido, no pueden tener este efecto. Los precios están en la tabla de profundidad - la red es normal. ¿Qué pasa con el indicador - un canal de precios básico primitivo ralentiza la tira y el gráfico de velas?

Acerca de la carga de la CPU - si el monitor es suficiente, lo pondré también)

 
ottenand:

Otro error. Una vela que se desvanece va acompañada de una parada en la visualización de la barra en la parte superior del gráfico de ticks. La vela se despertó: un montón de operaciones cayeron en el gráfico de ticks. Los precios de la copa y el propio gráfico de ticks son rápidos y activos.

He observado que el gráfico está implementado de forma extremadamente ineficiente desde el punto de vista del consumo de recursos.

Decidieron no cargar la tarjeta de vídeo. Todo en la CPU va a un núcleo.

Si tienes núcleos de menos de 3 GHz por hermano, puedes experimentar retrasos.

Esto es una suposición.

 
Ром:

Me he dado cuenta de que la cinta está implementada de forma muy ineficiente desde el punto de vista del consumo de recursos del PC.

Se decidió no girar la tarjeta gráfica. Todo en la CPU va a un núcleo.

Si tienes núcleos de menos de 3 GHz por hermano, puedes experimentar retrasos.

Es una suposición.

No puedo imaginarme de qué núcleos de 3GHz y cargas de vídeo estamos hablando. Si tenemos en cuenta el desarrollo de MT4 >> MT5 en cuanto a la velocidad del código, como dicen los desarrolladores, y el hecho de que está lejos de los Celerons con una losa de 256Mb, ya no debería haber preguntas al respecto. El terminal de operaciones en modo comercial no debe arrasar con el hardware como una especie de software de ingeniería loco. No es así. Por supuesto, se carga, pero en el modo de prueba de la historia, yo no diría que se carga en serio. En el modo de comercio estoy promediando la carga de una copia de la terminal en mi CPU es un poco por ciento, lo he mirado hoy. Ahora, cuando no hay operaciones, arranco el terminal - la carga es del 0,8%.
 
ottenand:
No puedo imaginar de qué núcleos y cargas gráficas de 3GHz estamos hablando. Si tenemos en cuenta el desarrollo de MT4 >> MT5 en términos de velocidad de código, lo que los desarrolladores están hablando, y el hecho de que está lejos de los Celerons con una losa de 256Mb, no debería haber preguntas al respecto por ahora. El terminal de operaciones en modo comercial no debe arrasar con el hardware como una especie de software de ingeniería loco. No es así. Por supuesto, se carga, pero en el modo de prueba de la historia, yo no diría que se carga en serio. En el modo de comercio estoy promediando la carga de una copia de la terminal en mi CPU es un poco por ciento, lo he mirado hoy. Ahora, cuando no hay operaciones, arranco el terminal - la carga es del 0,8%.

Abre Forts Real, pon la cinta en Si, estírala a pantalla completa, aleja el zoom y ve la carga de la CPU sin minimizar el terminal. Los gráficos cargarán decentemente uno de los núcleos del procesador.

La carga no está repartida. La salida del gráfico de cotizaciones actual se colocará en el mismo núcleo de la CPU. No soy un desarrollador, no sé exactamente cómo está organizado.

En el modo de comercio, la carga de una copia del terminal en la CPU es de un promedio de varios por ciento.

La CPU puede ser multihilo. Y esta carga, que se muestra en su navegador, es general, no dice mucho. No soy un experto en hardware, pero soy bueno buscando en Google.

 
Ром:

Abre Forts Real, pon la cinta en Si, estírala a pantalla completa, aleja el zoom y ve la carga de la CPU sin minimizar el terminal. Los gráficos cargarán decentemente uno de los núcleos del procesador.

La carga no está repartida. La salida del gráfico de cotizaciones actual se colocará en el mismo núcleo de la CPU. No soy un desarrollador, no sé exactamente cómo está organizado.

La CPU también puede ser multihilo. Y esta carga que aparece en su pantalla es general, no dice mucho. No soy un experto en hardware, pero puedo buscar en Google.

Este es un problema muy serio.

Si tenemos en cuenta que el terminal es, de hecho, un programa gráfico robusto que produce decenas de FPS (especialmente con un estímulo adicional de redibujado por parte de los robots), entonces la tarjeta de vídeo tiene un efecto muy fuerte. Los fallos en el rendimiento del renderizado se producen en los portátiles débiles (y los ordenadores de sobremesa baratos de hoy en día no distan mucho de los portátiles) con gráficos integrados, en los que incluso las simples operaciones 2D son despiadadamente lentas.

Los gráficos estancados se ven directamente afectados por los indicadores personalizados, que pueden empezar a ralentizar repentinamente sus cálculos y bloquear así la representación oportuna del gráfico.

Y por último, hay una posible ralentización de la red. Como para el comerciante, también para el corredor (todo puede pasar, nadie puede garantizarlo).

Razón de la queja: