Errores, fallos, preguntas - página 236

 

OnTimer

La función OnTimer() ... que es generado por el temporizador del sistema sólo para Asesores Expertos - no puede ser utilizado en scripts o indicadores .

...

Cada Asesor Experto, así como cada indicador trabaja con su propio temporizador y recibe eventos sólo de él.

...

¿Cómo en la vida real?

 

Y más preguntas

* ¿Por qué no podemos cerrar el diálogo modal - (mediante <F9> por ejemplo), como recomienda Microsoft - con las teclas <ENTER> y <ESC>... o - al menos con HotKey mediante alt+tecla... con el resultado...

* la presencia de la barra de estado implica que contiene la información necesaria... //que de nuevo sobre los diálogos también... en lugar de innecesario...

como en...

* nueva construcción disponible - actualización en curso...

* noticias

nunca se sabe... todo el mundo sabe de la F1...

* vale la pena esperar - Replace &All = Replace All- hace cien años la cuestión fue tomada...

??

 

Estoy tratando de instalar un EA en un gráfico usando Insert-Expert.

En el Diario:

2010.12.16 21:25:26 Expertos experto MMM (EURUSD,M15) eliminado

2010.12.16 21:25:26 Expertos carga de MMM (EURUSD,M15) falló

A los expertos:

2010.12.16 21:25:26 MQL5 La versión 'MMM.ex5' es demasiado antigua, debe ser recompilada

MT5 y MT Editor versiones 368.

 

A las 21:56:24 en MT5 y MTEditor versión 370 lo mismo.

El experto no tiene parámetros de entrada en el probador.

El experto está recompilado tanto ahora como en el puesto anterior.

 

Se ha añadido un nuevo Asesor Experto.

Está en el directorio MetaTrader 5/ MQL5/Experts. Compilado por la versión 370.

No está en el navegador de terminales. No está presente después de la actualización.

No está presente en el probador.

 
todo... descargar e instalar el terminal no funciona! después de descargar mt5setup.exe no pasa nada al ejecutarlo, es decir, al instalar el terminal no se inicia. probado en dos máquinas.
 
Voodoo_King:
todo... no puedo descargar e instalar el terminal! después de descargar mt5setup.exe no ocurre nada cuando lo ejecuto, es decir, la instalación del terminal no se inicia. lo he probado en dos máquinas.

¡О! Yo también lo probé ayer en 4 máquinas virtuales - ¡fuerte!

Lo he ejecutado en un portátil y en un VPS y ¡ha despegado!

Siempre he descargado desde el mismo lugar.

 

Sleep() no funciona en los EAs (no en el probador).

construir 370

 
AlexSTAL:

¡О! Yo también lo probé ayer en 4 máquinas virtuales - ¡fuerte!

Lo he ejecutado en un portátil y en un VPS y ¡ha despegado!

descargado cada vez desde el mismo lugar.

Si se utiliza la versión 5.0.0.370 de mt5setup.exe no se inicia el proceso de instalación, que es lo que ahora se publica para su descarga.

¡He guardado mt5setup.exe versión 5.0.0.355 y está bien!

 
Voodoo_King:

si se utiliza mt5setup.exe versión 5.0.0.370, no se inicia el proceso de instalación, que es lo que actualmente está publicado para su descarga.

¡Todavía tengo mt5setup.exe versión 5.0.0.355 y está bien!

Gracias por contactar conmigo, el problema se solucionará en breve.
Razón de la queja: