Errores, fallos, preguntas - página 1137

 
A100:

Anuncio

no significa que la clase A deba tener sólo métodos const. Sólo significa que sólo se pueden llamar métodos const en la propia f()

Soy consciente de esto. El problema es que Comparar es virtual y en realidad es MI función de comparación PERSONAL. Antes tenía derecho a utilizar métodos no estáticos en MI función, pero ahora me han privado de esa capacidad.

No puedo usar mi propio Compare sin const, porque no será llamado en los algoritmos de la biblioteca estándar.

 
C-4:
Bueno, existe la opción de pedir mutable... Pero dudo que lo hagan.
 
A100:

Los punteros estáticos no se podían utilizar antes. Antes el error se generaba en la declaración, ahora es en la inicialización.

Hacer lo contrario significaría poder utilizar variables externas de tipos complejos, lo que se ha discutido repetidamente como imposible.

Hmm, debo haber pasado por alto este punto. Bueno, entonces podemos prescindir de los punteros por completo.
 
A100:

Los punteros estáticos no se podían utilizar antes. Antes el error se generaba en la declaración, ahora es en la inicialización.

Lo contrario significaría la posibilidad de utilizar variables externas de tipos complejos, lo que se ha discutido repetidamente antes como imposible.

Hola. Acabo de encontrar algunas líneas en mi código como

static Settings* set;

que solía compilar sin problemas. Ahora no lo hace.

 
Tron_KZ:
Este es un ejemplo de la documentación de mql5. Aquí está el enlace a esa página. Y abajo está este código.
Gracias por el mensaje, es un error del compilador - arreglado.
 

C-4:

... solía compilar sin problemas. Ahora no lo hace.

Gracias por el mensaje, arreglado.
 
Así que resolví el problema drásticamente. Se han eliminado las cerca de 1000 palabras clave const de la biblioteca estándar. La aplicación funcionaba bien, lo que demuestra una vez más el atavismo de esta palabra.
 
TheXpert:

En realidad, esta es la inicialización correcta. Un statik en una clase no tiene nada que ver con un objeto que es un statik.

Y el hecho de que no compile realmente parece un error.

El Servicio de Atención al Cliente respondió rápidamente. Dijeron que efectivamente había un error. Ya lo han arreglado.
 

StringGetCharacter(.

Aquí está el código, no sale nada. Si abres Sleep(0) o cualquier sentencia vacía que no sea lanzada por el compilador, funciona, da salida a los códigos de caracteres.

string  myString="И опыт, сын ошибок трудных"; void OnStart()   {    string word=""; // проходим по всем символам      for(int i=0;i<StringLen(myString);i++)      {

       ushort c=StringGetCharacter(myString,i);       //  Sleep(0);

      if(c>=1040 && c<=1103) Print("Русская буква! Код->",c);      }   }


 
Snaf:

StringGetCharacter(.

Aquí está el código, no sale nada. Si abres Sleep(0) o cualquier sentencia vacía que no sea lanzada por el compilador, funciona, da salida a los códigos de caracteres.

Gracias por el post, el error ha sido corregido.
Razón de la queja: