Errores, fallos, preguntas - página 1022

 
Probablemente no me van a ayudar pronto. ¿Tal vez lo sepas? Soy un proveedor de señales. Abro una orden a 0,8 y un suscriptor la abre a 0,7. Las cuentas son del mismo tamaño pero los volúmenes se reducen. ¿Cómo evitar el recorte de volúmenes? Esto violaría la gestión de activos y todo no funciona como debería.
 
¿Por qué estoy abriendo órdenes a 0,01?
 
ProfitCV:
Probablemente no me van a ayudar pronto. ¿Tal vez lo sepas? Soy un proveedor de señales. Abro una orden a 0,8 y un suscriptor la abre a 0,7. Las cuentas son del mismo tamaño pero los volúmenes se reducen. ¿Cómo evitar el recorte de volúmenes? Probablemente, la gestión del dinero está violada y todo no funciona como debería.
Notengo tratos directos:
¿Por qué las órdenes se abren por 0,01?
Busque la respuesta aquí.
 
Por lo que sé, se puede establecer un máximo del 95% del lote del asistente al suscribirse a las señales.
 

La orden la establezco programáticamente (cuando se establece manualmente en esta oficina es "ejecución de intercambio" que corresponde a ORDER_FILLING_RETURN),

en la ventana de pedido "Nuevo pedido" no hay campos para establecer el TP de SL.

Envío una orden programada con los campos sl y tp rellenos a la vez

y la orden se ejecuta inmediatamente con un stop.

No tengo ningún problema con eso: ¿Es una característica de moda y no un error que hay que arreglar al tratar?

No sé cómo utilizar el stop y la orden a la vez.

ZZY Por cierto, también se acepta su ORDER_FILLING_FOK programáticamente por alguna razón.

ZZZY y también cómo determinar programáticamente qué tipos de órdenes se aceptan para la cuenta?

 
Urain:

La orden la establezco programáticamente (cuando se establece manualmente en esta oficina es "ejecución de intercambio" que corresponde a ORDER_FILLING_RETURN),

en la ventana de pedido "Nuevo pedido" no hay campos para establecer el TP de SL.

Envío una orden programada con los campos sl y tp rellenos a la vez

y la orden se ejecuta inmediatamente con un stop.

De ahí la pregunta: ¿Es una característica caliente y no un error que hay que arreglar al tratar?

No sé cómo utilizar el stop y la orden a la vez.

ZZY Por cierto que también tienen ORDER_FILLING_FOK programáticamente por alguna razón.

ZZZY y también cómo determinar programáticamente qué tipos de órdenes se aceptan para la cuenta?

Tengo una buena relación de trabajo con mi compañero.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Lista de cambios en las compilaciones del terminal de cliente de MetaTrader 5

MetaQuotes, 2013.06.14 07:15

Terminal de cliente MetaTrader 5 build 821: visualización de señales actualizada y registro rápido de señales

  1. Terminal: Se ha añadido la posibilidad de establecer niveles de Stop Loss y Take Profit en el diálogo de colocación de órdenes de mercado para los símbolos comerciales con los tipos "Ejecución de mercado" y "Ejecución de bolsa". Si el valor del nivel se especifica en puntos, el valor final de los precios Stop Loss y Take Profit se calculará sobre la base del precio de mercado actual para esta orden en el momento de colocar la orden en el terminal del cliente.




Puede averiguar qué tipos de pedidos están disponibles. Aquí.

Cuando se envía una solicitud de operación utilizando la función OrderSend(), es necesario especificar el tipo de orden de la enumeración ENUM_ORDER_TYPE para algunas operaciones. No todos los tipos de orden pueden ser permitidos para un símbolo en particular, la propiedad SYMBOL_ORDER_MODE describe las banderas de los tipos de orden permitidos.

 
tol64:

No, no es un error.


Puede averiguar qué tipos de pedidos están disponibles. Aquí.

Cuando se envía una solicitud de operación utilizando la función OrderSend(), para algunas operaciones se debe especificar el tipo de orden desde la enumeración ENUM_ORDER_TYPE. No todos los tipos de órdenes pueden ser permitidos para un instrumento financiero en particular, la propiedad SYMBOL_ORDER_MODE describe las banderas de los tipos de órdenes permitidos.

Gracias, es una respuesta muy sensata.
 
sergeev:

¿pero cómo crees que se representa un número real en la memoria como un bit? búscalo en Google.

Para evitar estos mapeos , utilice DoubleToString

A eso me refiero))

NormalizeDouble() -"Redondear un número de punto flotante a una precisión especificada."

Entonces, si la mantisa sigue siendo del mismo tamaño, ¿qué tipo de redondeo es éste? Es una especie de conversión, por así decirlo)))

El redondeo ni siquiera es una categoría matemática abstracta, sino metrológica, e implica exactamente una reducción del número de dígitos significativos.

Así que esta función es sólo un "imitador" del redondeo, porque la salida sigue siendo el mismo doble

No es muy conveniente para mí, porque no lo necesitaba para la visualización sino para los cálculos, pero ahora sé cómo manejarlo.

Muchas gracias por la aclaración.

 

2013.07.30 07:27:55 Se ha omitido la inicialización de OpenCL en el terminal debido a un error crítico, por favor, actualice los controladores de OpenCL

OpenCL: ¿qué tipo de controladores son?

ventanas 8