Errores, fallos, preguntas - página 961

 
tol64:
Sí, hasta ahora ha habido silencio en muchas solicitudes. Considere que hay al menos cientos de ellos y que algunos problemas importantes pueden tardar bastante tiempo en resolverse.
¿Es el silencio para ti?
 
stringo:
¿Es el silencio para ti?
Me va muy bien. )))
 
stringo:
¿Es este su silencio?

#715107|2013.04.11 22:41

algo habría sido contestado....

¿Sigue perdiendo dinero? ¿se desconecta? ¿o se arregla pronto?

 
stringo:

#685594 - ya ha sido corregido en la compilación actual (22. MetaTester: Corregida la visualización del gráfico principal cuando se prueban visualmente los EAs multidivisa).

#681251 - se dijo "no". Por qué reabrir la solicitud

#677530 - la aplicación es sobre nada

#677524 - Se le dijo "¿Tal vez hay algunos detalles? Por el momento no es posible reproducir el comportamiento que describes. Hasta ahora está funcionando sin muletas".

#666445 - No hay nada que informar.

#644298 - este comportamiento siempre estuvo presente en el MetaEditor 4. Y ya hemos respondido muchas veces: "Acompaña este comportamiento, no cambiaremos nada en este lugar para no golpear órganos vitales"

#685594 - Entonces, ¿por qué la retroalimentación del incidente tiene que ser regañada en el foro (fuera de TeamWox)?

#681251 - Lea la correspondencia de nuevo. Sólo con cuidado. ¿Ves alguna palabra o indicio de "no" ahí? Bueno, es bueno que hayas respondido ahora.

#677530 - Es triste que la calidad de la documentación de MQL5 sea para ti "casi nada".

#677524 -Lea la correspondencia de nuevo. Léelo con atención. Parece que la persona que ha respondido a esta pregunta era demasiado perezosa para hacer un copia-pega.

#666445 - Inoperatividad de la funciónChartRedraw() en el "no" en línea DE ACUERDO. Así que sigue respondiendo a la gente: "tu sugerencia no es nada, no te responderemos".

#644298 - ¿Es un motivo de silencio en el servicio de atención al cliente?

Este enfoque de la retroalimentación del seguimiento de errores es simplemente poco profesional. Y dada su gratuidad, desmotivador.

 
voix_kas:

Este enfoque de la retroalimentación del seguimiento de errores es simplemente poco profesional. Y dado su carácter gratuito, es desmotivador.

La formacorrecta decontactar con servicedesk:
- Tengo un problema, se reproduce en estas condiciones, se adjuntan capturas de pantalla(código comentado, log detallado). posibles causas (lista).
- Tengo una sugerencia de mejora. Ahora es así (código, capturas de pantalla) y sugiero así (código, capturas de pantalla).

manipulaciónincorrecta de servicedesk
- Tengo un problema, me gustaría hablar de él.
- tengo una sugerencia, pero tu opinión como desarrollador no me interesa. quiero que sea como he dicho.

Recuerda:
- Las llamadas erróneas a servicedesk desmotivan a los desarrolladores.

 

sergeev

¿Has visto/leído el diseño de mis llamamientos al SR?

 
voix_kas:

sergeev

¿Has visto/leído el diseño de mis llamamientos al BOD?

No te tomes mi post para ti. o tus aplicaciones, que no he visto, y sobre las que no escribes aquí en el foro.

es un deseo para todos los solicitantes.

 

sergeev
Sus deseos son claros y comprensibles, con una sola aclaración: el beneficio es la principal motivación para el desarrollador, que, a su vez, depende de la calidad del producto, incluida la mejora de la que los usuarios finales escriben peticiones a la AC.

Una vez que he identificado un fallo o una sugerencia, me dedico a formalizarlo: lo describo, adjunto capturas de pantalla y lo pido. La respuesta es el silencio. Un mes, dos, tres. Al intentar recordar el incidente en el foro recibo una respuesta oficial de "solicitud de nada". ¿Podría responder del estilo de "se acepta la solicitud, pero volveremos a ella dentro de un mes, ya que ahora hay tareas más importantes", etc.? Podrías hacerlo. Pero elegimos un estilo enfáticamente despectivo.
¿Crees que una respuesta tan arrogante me motivaría a seguir trabajando con la Junta Directiva? Ese es exactamente mi punto de vista.

Este es el lado ético de la cuestión. El segundo aspecto es la falta de ITIL/SLA en la empresa, al menos para los usuarios finales. Cualquier solicitud al SR debe ser categorizada con un plazo. En el caso de los clientes (DCs), esto debería ser definitivamente a nivel de contrato. Los usuarios finales, aparentemente, están desatendidos por ahora.

 

voix_kas:

Una vez identificado un error o una sugerencia, me dedico a formalizarlo: describirlo, adjuntar capturas de pantalla y pedirlo. La respuesta es el silencio. Un mes, dos, tres. Al intentar recordar el incidente en el foro, recibo la respuesta de un funcionario: "la solicitud no es nada".

Tu indignación es clara, pero para nosotros (usuarios comunes del foro que no tenemos acceso a tu DD) juzgar tu aplicación es difícil. es "sobre-que" o es "no-que"... quién sabe, nadie más que tú y DD lo vieron.
así que no culpes a los desarrolladores por su reacción a la solicitud, es unilateral y sin sustancia para nosotros.

 

Por cierto,

- sobre las controvertidas peticiones a la AC (propuestas), que en mi opinión son lógicas, pero fueron archivadas, hice encuestas a los usuarios para demostrar que la funcionalidad es necesaria

- así como para las solicitudes, que en su día fueron rechazadas en la CA - posteriormente fueron implementadas por los desarrolladores después de algún tiempo. Cuando pensaron que era el momento de implementar la función.(por ejemplo )

PS.
Tengo más de 160 solicitudes para el BOD, así que hablo por experiencia :)

Razón de la queja: