Errores, fallos, preguntas - página 824

 
Creo que tengo el sexto error, ¡pero no creo que tenga los otros!
 

¡¡¡Este es un ejemplo de la ayuda , pero así es conmigo!!!

Пример:
double                       // тип возвращаемого значения
linfunc (double a, double b) // имя функции и список параметров
  {
                             // составной оператор
   return (a + b);           // возвращаемое значение
  }
 
Dimka-novitsek:

Ya sabes, he tratado de compilar en esta forma, me asusta.

'PositionGetInteger' - constante esperada.mq5 65 44 Veo la palabra constante. ¿Pero qué necesita? Está en la primera línea de la función.

Y así es para todas las demás declaraciones de variables, pero he declarado la función según la ayuda, ¿no?

'precio' - falta el valor por defecto del parámetro order.mq5 65 92

Los parámetros pasados a una función pueden tener valores por defecto, que se definen mediante constantes del tipo correspondiente.

Ejemplo:

int somefunc(double a,
double d=0.0001,
int n=5,
bool b=true,
string s="cadena pasada")
{
Print("Parámetro requerido a= ",a);
Print("Se han pasado los siguientes parámetros:d = ",d," n = ",n," b = ",b," s = ",s) ;
return(0);
}

Si se ha asignado un valor por defecto a un parámetro, todos los parámetros posteriores deben tener también un valor por defecto.

 
¡¡¡GRACIAS!!!
 
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
 
Ahora está muy claro, porque estaba tardando en leerlo y lo estaba cuestionando, ¡por eso no lo envié!
 
Dimka-novitsek:

Buenas noches, ¿podría haber una función como esta

void  PositionModify(...)

¿Es necesario poner a cero las estructuras en este caso al declarar?

No nombre su función con el mismo nombre que una función de la biblioteca estándar, se confundirá en el futuro.

Mira la biblioteca estándar, ya está ahí, así que no reinventes la rueda.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Dimka-novitsek:
Ahora está muy claro, porque tardé en leerlo y reinterpretarlo, ¡por eso no lo envié!
El artículo Operaciones de comercio en MQL5 es sólo que ya hay soluciones preparadas para las operaciones de comercio.
 
Señales, dan señales de demostración, hay señales reales y de concurso, ¿cómo doy mis señales? y ¿cómo conecto las señales al terminal? tal vez me he perdido algo, por favor dame un enlace al manual, tal vez se me ha olvidado.
 
Zeleniy:

Señales, dan señales de demostración, hay señales reales y de concurso, ¿cómo doy mis señales? y ¿cómo conecto las señales al terminal? tal vez me he perdido algo, por favor dame un enlace al manual, tal vez se me ha olvidado.

Este es un anuncio de avance del servicio.

El servicio aún no está finalizado ni se ha puesto en marcha.

He intentado utilizarlos en el Campeonato anterior, pero todavía no se pueden utilizar en el autotrading.

Razón de la queja: