De la teoría a la práctica - página 928

 
danminin:
Quién conseguirá un puesto más alto en el concurso, Alexander_K2 u Oleg avtomat, depende de quién tenga más céntimos en su cuenta después del stop-out.

Este factor lo determinará todo.

humor negro(

No te emociones demasiado, chico: el concurso no ha hecho más que empezar. No voy a decir nada por avtomat - dejar que él resolver las razones de sus fracasos, y me estás enterrando demasiado pronto.

 

Y, por cierto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dirigirme a Automat.

¡Oleg! Bueno, el Grial no se quema en tu ST, ¿merece la pena seguir atormentándolo? Escúpelo. Póngalo en el dominio público. Tal vez encuentre a algunos afectados, se interese, haga algunos comentarios y haga algunos ajustes.

Mientras tanto, teniendo en cuenta sus inclinaciones académicas, le pido que investigue y escriba un artículo que sé que se paga en efectivo.

Me interesa todo lo relacionado con la persistencia/antipersistencia del mercado: ACF, coeficiente de Hurst, entropía, diferencias de "memoria" y "efectos posteriores" en los procesos, proporción áurea en los procesos no markovianos, etc.

Los temas son muchos y todos ellos interesantes. El objetivo principal es encontrar un criterio que permita afirmar que el mercado se encuentra en una fase determinista/estocástica.

¿Qué te parece?

 
¿Por qué te escondes?)) Dame un enlace al concurso o algo))))) algún concurso está en marcha... He mirado la página web y no hay información sobre concursos).
 
Sens, Alexander y Eugene por el enlace... Tuve que registrarme) Bueno, el líder parece estar haciéndolo bien positivamente peeple. Pips no, eso es decente. Está claro que no es un mal hombre)))
 
vladevgeniy:
Sens, alexander y eugene por el enlace... Bueno, el líder parece estar haciendo todo bien positivamente el mirar. Pips no, eso es decente. Está claro que no es un mal hombre))

¡Bienvenido al infierno! Que la fuerza nos acompañe.

 
Alexander_K:

¡Bienvenido al infierno! Que la fuerza nos acompañe.

)))) ¡¡¡¡¡¡¡¡No lo llamaré rama, pero el poder vendrá, por supuesto!!!!!!!! Star Wars - Forever)))))))))) Por cierto, el canadiense está agotado )) mi objetivo es 200 pips marca 4)))) pero si es así, no es mi culpa)))))))))))

 
vladevgeniy:

)))) ¡¡¡¡¡¡¡¡No llamaré así a la rama, pero el poder vendrá de curso!!!!!!!! Star Wars - Forever))))))))))

La semana que viene pondré en liza mi EA, que daba +25% al día, pero, a veces me pillaba en las tendencias. ¿Qué hacer? Mientras Automated busca la clave "tendencia/plano", yo la usaré.

Este concurso con la muestra representativa de operadores muestra claramente que la mayor parte de ellos son operadores intradía que realizan unas 10 operaciones al día. A largo plazo - ¡¡¡que le den!!!

 
Alexander_K:

¡¡¡El largo plazo está fuera!!!

Puede que sí)) He echado un vistazo a las ofertas del líder: las más rentables son las de 4 días... El topping es selectivo))

 
vladevgeniy:

Tal vez así sea)))) He echado un vistazo a las ofertas del líder - los más rentables son 4 días cada uno... Topping - selectivo sale))

Lo comprobaré.

 
Alexander_K:

Un concurso con una muestra representativa de operadores muestra claramente que los operadores intradía que realizan unas 10 operaciones al día están a favor. ¡¡¡Los plazos largos están fuera!!!

Y esto es correcto. Más vale tarde que nunca.

Y una vez que lo hagamos, no será necesario hacer más predicciones. ¿Qué tipo de previsiones hay con 5-10 operaciones al día? Donde va, está bien, está bien).

Razón de la queja: