Errores, fallos, preguntas - página 686

 
abolk:
Otra opción es considerar que el precio de apertura es el que se formó en el rango de precios anterior. El ejemplo de la apertura de mercados ha demostrado que esto es incorrecto.

No me atribuyas estas tonterías. Repito:

La propuesta es elemental: formar las barras según un modelo temporal cuando el precio de apertura es igual al precio REAL en el momento de la formación del minuto. ACTUAL (precio de oferta realmente existente), ¡no el precio de cierre de la barra anterior!

El mercado para cada IF se abre en el momento en que aparece el precio de oferta para ese IF. En el mismo FOREX el mercado no se abre para todas las IF a la vez.

 
abolk:

Usted mismo ha derivado la regla: "Si no hay precio, no hay bar".

Si el mercado estaba abierto, pero no había liquidez (vendedores o compradores), no había precio. Había "precio de compra" o "precio de venta", pero en ausencia de una de las partes de la operación - el precio estaba ausente, sólo había el precio del período anterior.

Y es correcto, cuando la decisión sobre el precio en caso de sincronización multidivisa la toma la propia ST, no el terminal. Porque la cuestión de cuál es el precio en caso de ausencia del mismo es ambigua.

Bien, Andrew, casi me has convencido.

Entonces que el terminal rellene las barras perdidas por el growler con NAN - ¡estoy de acuerdo! Pero no las elimina de la serie temporal de forma irreversible (por medios estándar). Decidiré por mí mismo con qué rellenar las barras "no definidas". Incluso (al menos) estoy de acuerdo en no mostrar las barras perdidas, aunque no me permite comparar visualmente los gráficos de diferentes instrumentos.Pero necesito cotizaciones sincronizadas (por número de barra) para los cálculos. Así que mi pregunta es: ¿soy el único desarrollador original o alguien más las necesita? ¿Qué porcentaje necesita? ¿Este porcentaje crece o disminuye? Y, por último, ¿qué compilador genera un código más rápido: MQL5 o C++?

 
La tarea es sencilla, hacer que el probador dé el menor número de inexactitudes posible. Por el momento, el probador casi siempre miente, diciendo que en el momento de la formación del minuto el precio era igual al precio de apertura de la barra. Esta es la razón por la que el arbitraje siempre se produce en los precios de apertura en el probador, mientras que no hay arbitraje en los precios de cierre. Y, como consecuencia de utilizar el modelo poético de formación de barras, TC tendrá que gastar sus recursos informáticos en la sincronización de varias IF sobre los precios de cierre de barras. Los desarrolladores se ahorran las partidas para que los usuarios gasten muchos recursos informáticos en una estúpida sincronización cada vez que se ejecutan en el probador. No les dejan hacer esta sincronización antes de ejecutar la optimización.
 
hrenfx:

El mercado de cada IF se abre cuando hay un precio de oferta para ese IF. En FOREX, el mercado no se abre para todas las IF a la vez.

Entonces, lo único que se puede hacer es obligar a todos los participantes del mercado a actuar exclusivamente al mismo tiempo.

Una de las cuestiones de las estrategias multidivisas es si es correcto considerar que en un momento dado el último precio que tuvo lugar hace tanto tiempo es el adecuado.

 
abolk:

Uno de los problemas que plantean las estrategias multidivisas es si es correcto o no considerar que en este momento el último precio que tuvo lugar hace tanto tiempo es el adecuado.

Absolutamente correcto siempre y cuando el precio pasado se relacione con la sesión de negociación actual. De nuevo, tomemos el precio de las patatas.
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote - Документация по MQL5
 
hrenfx:
Absolutamente correcto si el precio pasado se refiere a la sesión comercial actual. Vuelve a tomar el precio de las patatas.
Es correcto si se tiene en cuenta el precio pasado para tomar decisiones en la sesión actual, pero atribuir el precio pasado a la sesión actual es incorrecto. La definición de precio que he dado más arriba. Hay que distinguir entre "el precio del acto de comprar/vender", "el precio de la demanda" y "el precio de la oferta". No sabemos el precio de la oferta". Una sesión de negociación se basa en su "precio de compra/venta". Usted, en cambio, propone basar la sesión de negociación en los precios del "acto de compra/venta" del periodo anterior. Por qué trasladar estos precios al periodo actual, si se formaron en el último periodo y ya se conocen y pueden obtenerse.
 
abolk:
Es correcto cuando se tiene en cuenta el precio pasado para tomar decisiones en la sesión actual, pero es incorrecto relacionar el precio de la sesión pasada con la sesión actual.

¿No es eso lo que dice aquí?

hrenfx:
Absolutamente correcto cuando se relaciona el precio pasado con la sesión de negociación actual. De nuevo, tomemos el precio de las patatas.

Dígame un fallo en este modelo de formación de barras:

Llega un nuevo minuto - se forma una barra, cuyo precio de apertura es el precio de oferta en el momento del nuevo minuto. En este caso, si el precio de oferta no está disponible en el momento del nuevo minuto (apertura de una sesión de negociación), no se forma una barra, o se forma con el valor NAN (para el precio de apertura, como ya pueden ser Alto, Bajo y Cierre). Las barras durante una sesión de negociación cerrada no se forman.

 
hrenfx:

Dígame un fallo en este modelo de formación de bares:

Llega un nuevo minuto - se forma una barra, cuyo precio de apertura es el precio de oferta en el momento del nuevo minuto. En este caso, si el precio de oferta no está disponible en el momento de un nuevo minuto (apertura de una sesión de negociación), la barra no se forma, o se forma con el valor de NAN. Las barras durante una sesión de negociación cerrada no se forman.

Lo resaltado es incorrecto según la definición de precio. Usted equipara constantementeel "precio de la última operación" con el "precio de una operación que aún no ha tenido lugar". No sólo eso, sino que ya hemos hecho una suposición cuestionable al equiparar el "precio de la última operación" con el "precio de oferta". ¿Sigues construyendo el chiringuito de los "precios de oferta"? ¿Cuáles son estos precios? ¿Cómo los conocemos?
 
abolk:
Lo resaltado es incorrecto según la definición de precio. Usted equipara constantemente el"precio de la última transacción" con el "precio de una transacción que aún no ha tenido lugar". No sólo eso, sino que ya hemos hecho una suposición cuestionable al equiparar el "precio de la última operación" con el "precio de la oferta". ¿Sigues construyendo el chiringuito de los "precios de oferta"? ¿Cuáles son estos precios? ¿Cómo los conocemos?

Sigues atribuyéndome tonterías que lees entre líneas. He aquí un ejemplo concreto de la aplicación de mi sugerencia

  1. 00:59:58 - El precio del EURUSD llega a 1,2301.
  2. 00:01:00 - el precio de 1,2301 ha sido válido durante 2 segundos, por lo que el precio de apertura de la barra de las 00:01 es igual a él - 1,2301.

Otro ejemplo:

  1. Apertura de la sesión de negociación a las 00:00:00.
  2. El primer precio aparece a las 00:02:34 - 1,2301. Luego, en un minuto, el precio cambia dentro del rango de 1,2290 - 1,2310. Y al final de los 00:02:02 minutos se convierte en 1,2305.

En este ejemplo, tenemos tres barras:

  • 00:00 - {NAN, NAN, NAN, NAN} (OHLC);
  • 00:01 - {NAN, NAN, NAN, NAN} (OHLC);
  • 00:02 - {NAN, 1.2310, 1.2290, 1.2305} (OHLC);

¿Dónde está el fallo?

 
MetaDriver:

Bien, Andrew, casi me has convencido.

Entonces que el terminal rellene las barras perdidas por el gruñido con el valor NAN ¡¡¡Estoy de acuerdo!!! Pero no las elimina de la serie temporal de forma irrevocable (por medios estándar). Lo único que necesito es una herramienta de sincronización estándar, ya decidiré yo mismo con qué rellenar las barras "indefinidas".Incluso puedo (al menos) aceptar que no se muestren las barras perdidas, aunque me priva de la posibilidad de comparar visualmente los gráficos de diferentes instrumentos. Pero para los cálculos, necesito cotizaciones sincronizadas (por número de barra).

No puedo decir nada sobre la presencia o ausencia de barras "fallidas", para mí no es crítico. Además, no conozco los problemas de aplicación. Tal vez sean esenciales y la solución actual sea un compromiso por ahora. Si es tan importante y no está presente en el terminal, el "dibujo" de las barras "fallidas" puede implementarse manualmente.
Razón de la queja: