Errores, fallos, preguntas - página 475

 
mql5:
Debería funcionar, comprueba dos veces las rutas. Por lo demás, sí, en CD con código/archivos adjuntos.
He averiguado cuál es el problema. Es usted quien debe decidir si es un error o no. El EA que intentaba depurar estaba seleccionado en el probador (no probado, sólo seleccionado en la lista). Hasta que no lo quité de ahí seleccionando otro, la depuración no funcionó. En mi opinión, ese no debería ser el caso. E incluso si el depurador es tan poco amigable con el probador, deberían informar de ello, es decir, cuando se intenta depurar el código que fue "capturado" por el probador, uno debería obtener el mensaje "La depuración es imposible - eliminar el script actual del probador". Ahora se ejecuta como si estuviera en el depurador, pero no depura nada, y en caso de errores sólo se bloquea.
 
Por supuesto, lo mejor es que el probador y el depurador puedan trabajar simultáneamente.
 
Me encontré con esta característica. He editado la posición y he especificado SL y TP en pips. Descubrí que se fijaban en relación con el precio de apertura, no con el mercado, como ocurría en el 4. ¿Se supone que es así?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
marketeer:
Me he encontrado con una característica de este tipo. He editado la posición y he especificado SL y TP en pips. He descubierto que se fijan relativamente el precio abierto y no el precio de mercado como era en la cuarta. ¿Se supone que es así?

El manual del usuario dice:

  • Usar Niveles de Stop - usando esta opción puede especificar cómo se establecerán los niveles de Stop Loss y Take Profit al colocar órdenes o modificar posiciones. Si selecciona la opción "en puntos" los niveles de stop se especificarán en el número de puntos desde el precio de colocación de la orden. Si selecciona la opción "en precios", los niveles de parada requerirán un nivel de precios específico para su ajuste.
  •  
    Yedelkin:

    La guía del usuario dice:

  • Usar Niveles de Stop - usando esta opción puede especificar cómo se establecerán los niveles de Stop Loss y Take Profit al colocar órdenes o modificar posiciones. Si selecciona la opción "en puntos" los niveles de stop se especificarán en el número de puntos desde el precio de colocación de la orden. Si selecciona la opción "en precios", los niveles de parada requerirán que se especifique un nivel de precios para fijarlos.
  • A partir de cuatro: Para cambiar el valor de Stop Loss y Take Profit, es necesario escribir los nuevos valores en los campos correspondientes. Para fijar las órdenes en pips a partir del precio actual, establezca el valor necesario en el campo "Nivel" y pulse el botón "Copiar".

    Así vemos que se rompe la continuidad de forma incondicional en lugar de hacer una opción y dejar el comportamiento por defecto igual. Entre otras cosas, en el extracto anterior omitimos el hecho de que una posición en un cinco puede estar formada por varias órdenes y probablemente nos referimos al precio de la última orden, aunque sería más lógico suponer que le quitaríamos puntos al precio medio ponderado de la posición. ¿Qué te parece?

     
    marketeer:

    ...parece dar a entender que se trata del precio de la última orden, aunque sería más lógico suponer que los puntos se retrasan desde el precio medio ponderado de la posición. ¿Qué te parece?

    No me interesa el comercio manual, así que no puedo añadir nada importante. La lógica actual puede ser explicada por los propios desarrolladores.

    Como alternativa, puede presentar su pregunta como una solicitud de servicio.

     

    ¿Sabe si es posible desplazarse a la fecha correcta de una vez?

    Tengo que desplazarme con el botón Page_Up desde el momento actual (29,07,2011)

    hasta el 01,01,2005 y siéntese 2-3 min. manteniendo este botón. Gracias.

     
    ¿Dónde está la nueva versión prometida?