Fin de semana por la noche - página 27

 
Aleksandr Klapatyuk:
Gracias por estar aquí - Estoy tratando de aprender de sus EAs cómo funciona.

Estudio: Simple Expert Advisor. Comprobación del tamaño de la barra. Compra/venta

 
Muchas gracias! enlace muy útil. lo hubiera encontrado antes. Gracias.
 
Aleksandr Klapatyuk:

https://www.mql5.com/ru/code/20424 Finalmente lo encontré. Muchas gracias - ¡Salud y todo lo mejor!

Autor de la idea: Scriptor

Autor delcódigo MQL5: Vladimir Karputov.




He hecho un poco de diferentes Asesores Expertos de los suyos - ha resultado ser interesante con la pesca de arrastre. - Lo arrastra todo

Stop loss Take profit.mq5
TrendMeLeaveMe(barabashkakvn's edition).mq5
Jims Close Positions(barabashkakvn's edition).mq5
ASCV 3.mq5
Stairs.mq5
Universal 1.64(barabashkakvn's edition).mq5

A partir de estos EAs todo el material es AUTO-MANUAL. Asesor experto - CodeBase Karputov.mq5

Archivos adjuntos:
 

Buenas noches. ¿Puedo escribir un simple EA para MT5.

La esencia es la siguiente. Cuando el robot entra en el gráfico, espera la orden abierta manualmente. Cuando se detecta, establece el TP prescrito en los parámetros (por una cierta cantidad de puntos desde el precio de apertura). Luego controla el precio. Si no se ha movido a nuestro favor, a la distancia especificada en el parámetro (puntos), el robot abre otra orden en la dirección de la anterior. La rentabilidad de un nuevo pedido se incrementa con el coeficiente especificado en el parámetro. A continuación, el robot calcula el punto de equilibrio total, le añade el tamaño del TP y establece el TP para cada orden. Luego el ciclo se repite. El precio ha ido una cierta distancia contra nosotros y abrimos una orden de nuevo, calculamos el punto de equilibrio para toda la parrilla, añadimos el TP y establecemos el TP para cada orden, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta la dispersión.

Obtenemos un robot que sigue una operación abierta manualmente. Un sencillo sistema de promediación.

 
yurabob:

Buenas noches. ¿Puedo escribir un simple EA para MT5.

La esencia es la siguiente. Cuando el robot entra en el gráfico, espera la orden abierta manualmente. Cuando se detecta, establece el TP prescrito en los parámetros (por una cierta cantidad de puntos desde el precio de apertura). Luego controla el precio. Si no se ha movido a nuestro favor, a la distancia especificada en el parámetro (puntos), el robot abre otra orden en la dirección de la anterior. La rentabilidad de un nuevo pedido se incrementa con el coeficiente especificado en el parámetro. A continuación, el robot calcula el punto de equilibrio total, le añade el tamaño del TP y establece el TP para cada orden. Luego el ciclo se repite. El precio ha ido una cierta distancia en contra nuestra y abrimos una orden de nuevo, calculamos el punto de equilibrio para toda la parrilla, añadimos el TP y establecemos el TP para cada orden, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta la dispersión.

Obtenemos un robot que sigue una operación abierta manualmente. Una simple máquina de promedios.

¿Cómo puedo establecer el nivel de Take Profit en el punto de equilibrio - cómo puedo establecer el nivel de Take Profit en el punto de equilibrio para la posición BUY #1?

asdqwe

 
Vladimir Karputov:

En Take Profit at Breakeven - ¿Cómo puedo establecer Take Profit at Breakeven para BUY #1?


Me refiero a lo siguiente. Abrí (o mejor dicho, la abrí manualmente) una orden de compra a 1000. El robot establece TP = 1000 + spread + 20 (este es el nivel de TP que he especificado en los parámetros) = 1020 (no escribiré sobre el spread para evitar confusiones). Entonces el precio se ha movido al nivel de 900 (supongamos que la distancia de la orden anterior para abrir una nueva que he especificado es de 100). El robot abre un nuevo pedido. Calcula un punto de equilibrio para ambas órdenes (supongamos que estará en 950) y le añade 20, es decir, TP = 950+20=970.
 
yurabob:
Lo que quiero decir es lo siguiente. Se abre una orden de compra (o mejor dicho, yo la abrí manualmente) a 1000. El robot establece TP = 1.000 + spread + 20 (es el nivel de TP que he especificado en los parámetros) = 1.020 (no especificaré el spread para no confundirlo). Entonces el precio se ha movido al nivel de 900 (supongamos que la distancia de la orden anterior para abrir una nueva que he especificado es de 100). El robot abre un nuevo pedido. Calcula un punto de equilibrio para ambas órdenes (supongamos que estará en 950) y le añade 20, es decir, TP = 950+20=970.

Sugiero una restricción: una posición manual se coloca en el personaje actual. Eso es todo. El Asesor Experto comercia a partir de aquí. Ya no se puede interferir manualmente.

 
Vladimir Karputov:

Sugiero una restricción: una posición manual se coloca en el personaje actual. Eso es todo. El Asesor Experto comercia a partir de aquí. Ya no se permite la intervención manual.

Es una idea bastante lógica. Necesito un búho así para controlar una posición abierta. A veces lo pongo, y parece que va en mi dirección, pero va un poco en la otra dirección. Trabajo con pequeños TP, pero no siempre puedo sentarme delante del ordenador. Por eso necesito una red de seguridad.
 
yurabob:
Es una idea bastante lógica. Necesito un búho así exactamente para controlar una posición abierta. A veces, lo configuro para que vaya en mi dirección, pero va un poco en la otra dirección. Trabajo con pequeños TP, pero no siempre puedo sentarme delante del ordenador. Por eso necesito una red de seguridad.

Sugiero utilizar el indicador deprecio neto de cálculo para visualizar la línea de equilibrio:

Este indicador muestra tres líneas: el precio neto para la COMPRA, para la VENTA y el total para la COMPRA y la VENTA.

Un ejemplo de funcionamiento, cuando se abren primero cuatro posiciones de COMPRA y luego se añade una posición más de COMPRA:

Cálculo del Indicador de Precio Neto

Aunque muestra tres líneas, sólo se ve una línea, la del punto de equilibrio.

 
Vladimir Karputov:

Sugiero utilizar el indicador deprecio neto de cálculo para visualizar la línea de equilibrio:

Aunque muestra tres líneas, sólo una, la línea de equilibrio, será realmente visible.

Depende de ti. No soy programador.
Razón de la queja: