Problemas con Time()

 
¡Hola Comunidad MQL4!

Este es mi primer post. En primer lugar, por favor, no soy un desarrollador de MQL. Soy un comerciante, que utiliza una herramienta para ayudarme a construir EAs. Esa herramienta permite el uso de alguna estructura MQL, pero no se ejecuta en funciones MQL explícitas. Simplemente toma el código MQL, evalúa si la condición basada en MQL es verdadera/falsa, y luego ejecuta una función personalizada como OpenBuy, OpenSell, CloseBuy, CloseSell, DeletePendingBuy, DeletePendingSell, etc. Pero, no ejecuta el código MQL explícitamente. Por ejemplo, puede utilizar la función Imprimir o Comentar para que aparezca algo en la ventana del gráfico de MT4 (sólo un ejemplo).

Por lo tanto, sé un poco acerca de MQL, que es lo suficiente para permitirme utilizar la herramienta de desarrollo de EA que utilizo para construir mis EAs. Hasta ahora, he construido 10 EAs utilizando la herramienta y he abandonado 7 de ellos debido a la falta de rentabilidad, que es alrededor del 30% mejor que mi ratio de prototipos exitosos que solía obtener con la construcción de sistemas de trading en Excel. Normalmente espero que 7-8 ideas de 10 no sean tan rentables como se esperaba, dejando 2-3 diseños lo suficientemente rentables como para comenzar el proceso de optimización. Bien, ya es suficiente sobre mí y mi forma de trabajar.

¡Aquí está mi problema y espero que he venido al lugar correcto para la ayuda!

Estoy ejecutando este código [b]para cerrar operaciones:[/b]

Day() == 1 || Day() == 2 || Day() == 3 || Day() == 4 && TimeHour(TimeCurrent()) >=23 && TimeMinute(TimeCurrent()) >=57 || Day() == 5 && TimeHour(TimeCurrent()) >=21 && TimeMinute(TimeCurrent()) >=57

Nota: El problema es que todas las operaciones permanecen abiertas de lunes a jueves, hasta las 23:57. Además, todas las operaciones permanecen abiertas el viernes, hasta las 21:57.


También estoy ejecutando este código a través de un bloque MQL [b]para abrir operaciones:[/b]