Fin de semana por la noche - página 57

 
ai1111:

No hay toma de beneficios al principio

En cuanto aparezca la segunda posición de compra en el mercado, estableceremos una toma de beneficios en la más alta.

Si hay más de dos posiciones de compra en el mercado: también dejamos la más baja sola y establecemos un Take Profit en todas las demás (para sacarlas del mercado)

Ya estamos otra vez: suposiciones de nuevo. El Take Profit puede estar por debajo de la posición y por lo tanto no podemos fijarlo. La respuesta es no. Así que no está pensando más allá de un paso adelante y no está considerando todas las opciones.

 
ai1111:

Básicamente, no importa si es la primera compra o la segunda posición de toma de beneficios, la pondremos en la posición más alta

Eso sí que es algo.

 
Vladimir Karputov:

Ya estamos otra vez: suposiciones de nuevo. La toma de beneficios puede ser inferior a la posición y, por lo tanto, no se puede establecer. La respuesta es no. Así que no piensa un paso adelante y no considera todas las opciones.

No importa si se trata de la primera compra o de la segundatoma de beneficios, se fija en la posición más alta

 
Vladimir Karputov:

Eso sí que es algo.

No entiendo por qué tus respuestas vienen después de que yo haya escrito algo)))

 
ai1111:


Tan pronto como la segunda posición aparezca en el mercado para una compra, estableceremos un Take Profit en la primera, la más alta.

Si hay más de dos posiciones de compra en el mercado: también, dejamos la más baja sola y establecemos un Take Profit en todas las demás (para sacarlas del mercado)

Si no podemos tomar un take profit, entonces podemos tomar un beneficio sin pérdida y luego tomar un trailing (o un take profit virtual). No sé cuál es mejor (sin pérdida, takeprofit o trailing, no es realmente importante y no tomamos Pips - tal como escribí).

 
En general, el pensamiento es el siguiente Probablemente más prudente aplicar no una toma de beneficios y bezubytku Esto es probable que sea más correcto para este propósito. es decir, tan pronto como la posición superior aparece en los pluses en lugar de toma de beneficios establecido ninguna pérdida y que se moverá con el aumento de las posiciones, o de pie entre las posiciones ya abiertas.Como lo haría más fácil y más conveniente y hacerlo, acabo de exponer mis pensamientos.
 

Perdóname, Vladimir, ¿por qué es eso tan repentino?

Ну вот опять - снова допущения. Тейк профит  может оказать ниже позиции и поэтому его выставить невозможно. 

 
Arkadii Zagorulko:

Perdón Vladimir, ¿por qué de repente?

Buenas noches, creo que una cosa es ir por debajo y otra entre, esa es la diferencia entre por debajo del take profit y entre el take profit, me parece. Si el mercado está muy por encima de las posiciones abiertas, preferimos usar Take Profit. Por eso creo que es mejor utilizar el no-loss en lugar del take profit. Sólo que no me di cuenta de inmediato.

 
Arkadii Zagorulko:

Perdona, Vladimir, ¿por qué de repente?

Hay dos posiciones de COMPRA y el precio actual es superior al precio neto estimado:

--- BUY #1 1.0100

--- price current

--- Net Price


--- BUY #2 1.0000

Para la posición de COMPRA #1 no se puede establecer el Take Profit en el "Precio Neto", porque el "Precio Neto" es menor que el precio actual.


Pero si es así, no hay problema:

--- BUY #1 1.0100


--- Net Price
--- price current

--- BUY #2 1.0000
 
Vladimir Karputov:

Hay dos posiciones de COMPRA y el precio actual es superior al precio neto estimado:

para la posición BUY #1, el Take Profit no se puede establecer en el 'Precio Neto', ya que el 'Precio Neto' es menor que el precio actual.


Pero si es así, no hay problema:

Así es. Bueno, escribe cómo:

Ya estamos otra vez: suposiciones de nuevo. Latoma de beneficios puede estar por debajo de la posición y por lo tanto no se puede establecer....

No hay problema con eso, pero si el precio actual resulta ser más bajo, no se puede establecer el take profit para las posiciones de compra.

Aunque, por cierto, puedo estar equivocado, parece que es posible en algunos brokers, y la posición se cerrará inmediatamente.

Razón de la queja: