De la teoría a la práctica - página 1105

 
Alexander_K:

La sinusoide se sitúa en la dispersión del proceso.

Es decir, la semiancha del paquete de ondas(densidad de probabilidad) cambia ("se agita") a lo largo de un día de forma estrictamente periódica.

Algún tío en uno de los hilos dijo que si se puede predecir la varianza respecto a la media, entonces predecir el precio no es nada.

Desde las páginas de este foro vuelvo a decir a este tío - si consideramos la varianza del proceso no a partir del precio STO frente a la media, sino a partir de la distribución STO de los incrementos en la ventana deslizante = 8 horas, entonces la varianza(la desviaciónprobable del precio respecto a la media) varía sinusoidalmente. ¿Y qué?

Una pequeña adición.

Esta periodicidad de la dispersión está directamente relacionada con la periodicidad de los volúmenes de ticks en la ventana = 8 horas. Sólo que cómo relacionar los volúmenes de ticks y el precio, no se me ocurre nada.

 
Martin Cheguevara:

hazlo y muéstrame qué hacer a continuación

Espero haber sido claro.

Es que me resulta más fácil expresar mis pensamientos de esta manera que con el lenguaje, pero si acaso, me explicaré.

Todo está claro, no podía escribir más. En general, usted tiene un cierto (X - fórmula) en una ventana dinámica. La ventana se cuenta en cada barra por algunas condiciones.

La dispersión como ventana y la suma de los incrementos dentro de esa ventana ya lo he mirado, no parece ser el caso, así que se necesita algo más.

 
Martin Cheguevara:


Leo atentamente sus mensajes (cuando el tiempo lo permite). Y no sólo la suya. Es decir, no pienses que todo pasa por mí. Algunas las compruebo, otras no.

Pero como no puedo lidiar con el mercado todo el tiempo (le doy al mercado de divisas 2 horas al día en promedio) - es difícil para mí construir una imagen completa de sus ideas (o de cualquier otro comerciante).

Por lo tanto, no te alteres demasiado: para mí o para alguien más tus posts serán de ayuda.

Y yo, de hecho, no necesito ideas, sino una gran señal de trading. Sin embargo... Para los que les gusta embutirme en el MP, amigos míos, no necesito señales que no estén fundamentadas en la teoría. ¡Señal + teoría! Entonces hablaremos.

 

Alexander_K:


¡Señal + teoría! Entonces hablemos.

Recuerdo haber visto una vez en la televisión un reportaje, en resumen: los chinos firmaron un contrato con una empresa alemana (creo) para construir (en China) trenes de alta velocidad. Luego, después de ver cómo se hace, rompieron el contrato (simplemente) y empezaron a fabricar todo ellos mismos.

Algo sobre el mismo enfoque aquí))))

 
Alexander_K:

La sinusoide se sitúa en la dispersión del proceso.

Es decir, la semiancha del paquete de ondas(densidad de probabilidad) varía ("se agita") a lo largo de un día de forma estrictamente periódica.

Algún tío en uno de los hilos dijo que si se puede predecir la varianza respecto a la media, entonces predecir el precio no es nada.

Desde las páginas de este foro vuelvo a decir a este tío - si consideramos la varianza del proceso no a partir del precio STO frente a la media, sino a partir de la distribución STO de los incrementos en la ventana deslizante = 8 horas, entonces la varianza(la desviaciónprobable del precio respecto a la media) varía sinusoidalmente. ¿Y qué?

Bueno... no es exactamente una onda sinusoidal, pero la periodicidad está ahí.

Hoy he sacado mi ficha en el gráfico.

Pero para ello tuve que aplicar otra fórmula interesante (probada en el comercio real).

Ahora puedo mostrarte, porque no es fácil conseguirlo:

Y para hoy, la señal de la libra es de tendencia - VENTA:

aquí se puede ver a simple vista cómo definir un piso y cómo definir una tendencia.

así es el mercado, una eterna lucha de volúmenes de compra y venta (vendedores y compradores por el mejor precio), sobre todo en el plano

y nada más.

 
Evgeniy Chumakov:

Todo está claro, no podía escribir más. En general, usted tiene algunos (X es una fórmula) en una ventana dinámica. La ventana se cuenta en cada barra por algunas condiciones.

La dispersión como ventana y la suma de incrementos dentro de esta ventana ya las he mirado - no parece ser lo mismo. Así que se necesita algo más.

¿Puedes hacerlo como te dije o no? No es difícil... No significa que no.

 
Alexander_K:

Una pequeña adición.

Esta periodicidad de la dispersión está directamente relacionada con la periodicidad de los volúmenes de ticks en la ventana = 8 horas. Pero no puedo averiguar cómo relacionar los volúmenes de ticks y el precio.

No me decido: dividir los incrementos de minutos por los volúmenes de minutos, y luego sumarlos todos para obtener un nuevo gráfico.

Ya lo he probado.

 
Alexander_K:

Leo atentamente sus mensajes (cuando el tiempo lo permite). Y no sólo la suya. No creas que todo me pasa por alto. Algunas las compruebo, otras no.

Pero, debido a que no puedo participar en el mercado todo el día (le doy al mercado Forex 2 horas al día en promedio) - es difícil para mí construir una imagen completa de sus (o cualquier otro comerciante) ideas.

Por lo tanto, no te alteres demasiado: para mí o para alguien más tus posts serán de ayuda.

Y yo, de hecho, no necesito ideas, sino una gran señal de trading. Sin embargo... Para los que les gusta embutirme en el PM, amigos míos: no necesito señales teóricas sin fundamento. ¡Señal + teoría! Entonces hablaremos.

Imagina que ves a un hombre caminando hacia atrás y de cabeza. Así es como veo a todo el mundo aquí. Bueno, es una pena... toda esa energía para nada.
 

Alexander, ¿qué pasa con la entropía, abandonada?

¿cómo se supone que se aplica?

 
Roman Shiredchenko:

el proceso por el proceso - aquí también estoy dispuesto a informarle sin profundizar demasiado que es una masturbación.

Escribir en el escritorio es para el escritor.

"Artistas" - no se aplasta a la izquierda, a quién y cuándo ofender y a qué artistas y qué grado de ofensa...

No le aconsejo que repita "delito", pregunte qué significa en la cárcel, de la que ninguno de los "caballeros de fortuna" somos inmunes.

No somos artistas, somos "sacadores de dinero", depredadores, parásitos del sistema, a quien le importa un carajo la opinión de los demás, la opinión pública, bueno, solo si no necesita atraer inversores, aunque en tal situación puede contratar a un payaso público, y el comerciante solo necesita beneficios, este es el grado máximo de autonomía y asocialidad, no importa ser un buen tipo.

Razón de la queja: