Errores, fallos, preguntas - página 204

 
Olegts:

Por favor, expliquen este caso, intenté probar el Expert Advisor durante un largo periodo, me encontré con algunas cosas extrañas, abrí el gráfico en los minutos al principio del historial y no entendí nada:

Se trata de un historial de minutos anterior a 1999, en el que los datos diarios se representan como datos de minutos.
 
Renat:
Está viendo un historial de minutos anterior a 1999, donde los datos diarios se presentan como datos de minutos.
Observe de nuevo la captura de pantalla, es de mayo de 2007...
 
Rosh:
El formato base para todos los marcos temporales es el de un minuto de historia. Leer sección Organización del acceso a los datos

Lo he leído varias veces y no he encontrado respuesta a mi pregunta,

He mirado en la carpeta con el historial y hay archivos 2007.hcc(62kb), 2008(86kb), 2009(86kb) y 2010.hcc(2.763kb). Supongo que si el caso base son los minutos, entonces 86kb no pueden contener toda la historia del año, y es muy dudoso que 2010 contenga toda la historia de los minutos, no importa cómo los empaques... Hay plazos claramente horarios y diarios... ¿Alguien puede explicarme sobre el formato base y cómo puedo ver el historial de minutos de, por ejemplo, 2008 en el gráfico de mi terminal? Gracias...

 
Olegts:

Lo he leído varias veces y no he encontrado respuesta a mi pregunta,

He mirado en la carpeta con el historial y hay archivos 2007.hcc(62kb), 2008(86kb), 2009(86kb) y 2010.hcc(2.763kb). Supongo que si el caso base son los minutos, entonces 86kb no pueden contener toda la historia del año, y es muy dudoso que 2010 contenga toda la historia de los minutos, no importa cómo los empaques... Hay plazos claramente horarios y diarios... ¿Alguien puede explicarme sobre el formato base y cómo puedo ver el historial de minutos de, por ejemplo, 2008 en el gráfico de mi terminal? Gracias...

Dos preguntas:

1. ¿qué es el par de divisas y el servidor qué es?

2. ¿Cuántas barras máximas se exponen en el gráfico?

PS

Tengo 500000 barras expuestas, con el Eura parado en torno al 17/08/2010...

 
Interesting:

Dos preguntas:

1. ¿De qué par de divisas y servidor se trata?

2. ¿Cuántas barras se ponen como máximo en el gráfico?

PS

Tengo 500000 barras expuestas, con el Eura parado en torno al 17/08/2010...

Par de divisas EURUSD, servidor MRC-Demo (hay muchos instrumentos) barras máximas en el gráfico Unlimited,

Estoy tratando de obtener toda la historia posible, he establecido el marco de tiempo a los días, porque la ayuda dijo para descargar toda la historia de minutos como base para los marcos de tiempo más altos, pero tengo un truco cuando los minutos de repente cambió a horas 2010.09.22 en el marco de tiempo de minutos.

 
Olegts:

Par de divisas EURUSD, servidor MRC-Demo (hay muchas herramientas) barras máximas en el gráfico Unlimited,

Con el fin de obtener toda la historia posible, puse el marco de tiempo a los días, porque la referencia dice que toda la historia de minutos se descarga como la base para los marcos de tiempo más altos, pero me dieron un truco, cuando los minutos de repente cambió a horas 2010.09.22 en el marco de tiempo de minutos.

Así que esta es la calidad del historial de su MRC-Demo
 
sergey1294:
Así que esta es la calidad del historial de su MRC-Demo
Si es así, por favor, dígame qué servidor me dará algunos minutos durante al menos unos años? Espero que esta información no contradiga las normas del foro? Espero que no vaya en contra de las normas del foro...
 
Olegts:
Entonces, por favor, díganme qué servidor de DC me dará algunos minutos al menos durante unos años... Espero que esta información no vaya en contra de las normas del foro... Espero que no vaya en contra de las normas del foro.
¿Qué es lo que no te gusta de las metacitas?
 
IgorM:
¿Qué es lo que no le gusta de las metacuotas?
Tal vez lo hagan, no lo he comprobado. Soy nuevo en MT5 y al haber visto una imagen similar de conversión de un marco temporal a otro pensé que era algún tipo de bug (por eso escribí en este hilo), convencido de que todos estos años están hechos de minutos, pues resultó que no era así, ahora revisaré otros servidores, incluyendo metaquotes...
 
Olegts:
Tal vez lo hagan, no lo he comprobado. Soy nuevo en MT5 y al haber visto una imagen similar de conversión de un marco temporal a otro, pensé que era algún tipo de bug (por eso escribí en este hilo), seguro de que todos esos años se componen de minutos, pues resultó que no era así, ahora comprobaré otros servidores, incluido metakvot...
Entonces, empiece con el servidor de methaquot, son los que tienen más historia en términos de volumen
Razón de la queja: