Errores, fallos, preguntas - página 148

 
EQU:

Y de nuevo, el código... el código... El código es bueno... pero también es - táctica, ciclos... ;)

¿El gráfico no recibe un mensaje sobre la creación de una nueva barra? No me lo creo...))

¿Es un problema hacer un evento con él? ¿Es una variable predefinida al menos?

En general, es más fácil procesar eventos que llenar una montaña de código. Y además - con errores (¡¡¡Programas sin errores nunca!!! )))))

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que el nuevo bar es un acontecimiento y puede (y debe) programarse. Hay una rama en https://www.mql5.com/ru/forum/1031 léela con calma, pero yo llevo años luchando...

Z.I. Creo que después de leer esto verás que el nuevo bar puede no aparecer NUNCA... un agujero...

Обсуждение статьи "Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5"
Обсуждение статьи "Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5"
  • www.mql5.com
Обсуждение статьи "Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5".
 
EQU:

De nuevo, código... código... El código es bueno... pero también lo son las tácticas, los bucles... ;)

¿El gráfico no recibe un mensaje sobre la creación de una nueva barra? No me lo creo...))

¿Hay algún problema en hacer un evento? ¿Y una variable predefinida al menos?

En general, es más fácil procesar eventos que llenar una montaña de código. Y además - con errores (¡¡¡Programas sin errores nunca!!! )))))