Errores, fallos, preguntas - página 28

 
fvdtrejder:
Alguien aconseja como instalar mt5 en un pc por primera vez se instala mt4 sin problemas

¿Qué tipo de CPU y sistema operativo?
 
¿Soy yo, o la versión 291 realmente obtiene un 0 en _UninitReason en lugar de 2 al compilar?
 
fvdtrejder:
Puede alguien decirme como instalar mt5 en un pc por primera vez esta es la primera vez que se instala mt4 sin problemas

Aquí hay un primer plano.

1. ¿De dónde se descarga el archivo de instalación?

2. ¿En qué momento aparece el error?

3. Por favor, dame algunas capturas de pantalla.

 
Interesting:
¿Soy yo, o la versión 291 realmente obtiene un 0 en _UninitReason en lugar de 2 al compilar el EA?

Acabo de comprobarlo. El motivo de la desinicialización es 2. Se ha recompilado varias veces.
Документация по MQL5: Проверка состояния / UninitializeReason
Документация по MQL5: Проверка состояния / UninitializeReason
  • www.mql5.com
Проверка состояния / UninitializeReason - Документация по MQL5
 
stringo:
Acabo de comprobarlo. Motivo de la desinicialización 2. Se ha recompilado varias veces

Eso es realmente 2.

void OnDeinit(const int reason)
{
Print("reason ",reason);
}

Y así, 0.

int OnInit()
{
//----------------------------------------------------------------------------//
Print("_UninitReason ",_UninitReason);
//----------------------------------------------------------------------------//
return(0);
//----------------------------------------------------------------------------//
}
 
Hola, tengo un grave problema con el terminal MT5. Cuando arranco el terminal, sólo se mueve la línea de precio (bid), mientras que los candeleros (barras) no se dibujan/cambian. Por lo tanto, el precio se mueve sin cambiar el gráfico. Tengo una pregunta: ¿Cómo se puede resolver este problema? De hecho, ¡todo funciona bien en MT4! He intentado reinstalar el terminal, pero no ha servido de nada. He tenido tantos problemas con varios corredores de bolsa... ¿Pueden decirme qué hacer en esta situación?
Archivos adjuntos:
1.png  31 kb
 
Interesting:

Eso es realmente 2.

Y así, 0.

En ese caso, las construcciones anteriores también deberían haber devuelto 0.

¿Qué está pasando? Una vez compilado con éxito, el antiguo EA se desinicializa y se descarga de la terminal. Entonces el EA recompilado (nuevo) se carga en el terminal y no sabe nada de su vida anterior. Ya que el anterior EA se ha descargado y ha tomado todos sus datos.

 
stringo:

En ese caso, las construcciones anteriores también deberían haber devuelto 0.

¿Qué ocurre? Cuando la compilación es exitosa, el viejo EA es desinicializado y descargado de la terminal. Entonces el EA recompilado (nuevo) se carga en el terminal y no sabe nada de su vida anterior. Ya que el anterior EA se ha descargado y ha tomado todos sus datos.

Los anteriores estaban bien. El triple(REASON_CHARTCHANGE) vuelve a la normalidad también aquí (si se ejecuta a través de TF)...
 
Interesting:
¿Qué CPU y sistema operativo?
os cr CPU 4
 
alexvd:

Aquí hay un primer plano.

1. ¿De dónde está descargando el archivo de instalación?

2. ¿En qué momento aparece el error?

3. Proporcione capturas de pantalla.

Copio mt5setup.exe de este sitio web a mi PC, luego lo ejecuto e inmediatamente me da error de instalación os XP CPU. 4.
Razón de la queja: