Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 10

 
Hola! Es posible reescribir el indicador de súper tendencia y las líneas Murray en MT5
Archivos adjuntos:
 
Mischanik:
Hola! Es posible reescribir el indicador de súper tendencia y las líneas Murray en MT5

Aquí está el enlace de Murray https://www.mql5.com/ru/code/101

 
vdv2001:

Aquí está el enlace de Murray https://www.mql5.com/ru/code/101

Gracias, este indicador es diferente y no hay opción de mostrar líneas de bebé.
 

Para los que buscan un convertidor. Aquí está (pero hay algunos problemas - y usted necesita saber MQL5 para arreglarlo)

http://mql5.su/forum/viewtopic.php?f=3&t=5

 

Tengo un traductor de mt4 a 5 de _http://www.forex-tsd.com/metatrader-5/22957-mt5-programming-conversion.html.

¿Alguien puede ver por qué no funciona? Dice que hizo todo con éxito pero no se creó ningún archivo mq5.

MT5 Programming/conversion
  • www.mql5.com
Join Date Jul 2009 Posts 5 Points 42 Credits 0 Post Thanks / Like vBActivity - Stats vBActivity - Bars Lv. Percent 36.83% Daily Activity 2.7%Weekly Activity 1.16%Monthly Activity 1.91% MT5 Programming/conversion I have concentrated a lot on whipsaws , while analyzing technically . let there be any indicator , or automated...
Archivos adjuntos:
 

Coeficiente de correlación de Pearson

¿Alguien tiene un indicador de mt5?

Archivos adjuntos:
 

Existe un indicador tan interesante como la supertendencia, que mucha gente utiliza junto con las líneas Murray. ¿Tal vez alguien tiene uno para MT5?

Para MT4 uso este:

Archivos adjuntos:
 
Me pueden decir cuales son las nuevas órdenes en mt5: sell stop limit, buy stop limit. ¿Qué significan?
 
todem:
Por favor, avisa de cuáles son las nuevas órdenes en mt5: sell stop limit, buy stop limit. ¿Qué significan?

Utilice la ayuda integrada del terminal - Ayuda de MetaTrader 5 → Comercio → General → Tipos de órdenes:

Orden pendiente

La orden pendiente es una instrucción a una empresa de corretaje para comprar o vender un instrumento financiero en condiciones específicas en el futuro. Existen los siguientes tipos de órdenes pendientes:

  • Límite de compra - solicitud de compra al precio Ask que es igual o mejor que el especificado en la orden. El nivel de precios actual es superior al valor establecido en la orden. Las órdenes de este tipo suelen colocarse con la expectativa de que el precio del instrumento comience a crecer después de caer a un determinado nivel;
  • Buy Stop - solicitud de compra al precio Ask que es igual o mejor que el especificado en la orden. El nivel de precios actual es inferior al valor de la orden. Por lo general, este tipo de órdenes se coloca con la expectativa de que el precio del valor supere algún nivel y continúe su crecimiento;
  • Límite de venta - solicitud de venta al precio Bid que es igual o mejor que el especificado en la orden. El nivel de precios actual es inferior al valor de la orden. Las órdenes de este tipo suelen realizarse con la expectativa de que el precio del valor empiece a bajar, tras haber subido hasta un determinado nivel;
  • Sell Stop - solicitud de venta al precio Bid que es igual o mejor que el especificado en la orden. En este caso, el nivel de precios actual es superior al valor de la orden. Las órdenes de este tipo se suelen cursar con la expectativa de que el precio del valor alcance un determinado nivel y siga bajando.
  • Buy Stop Limit - este tipo de orden combina los dos primeros tipos siendo una orden stop para colocar Buy Limit. Tan pronto como el precio de venta futuro alcance el valor establecido en la orden, se establecerá una orden de compra limitada al nivel establecido en la orden. En este caso el nivel de precio actual es menor que el valor del precio en el que se establecerá la orden pendiente.
  • Sell Stop Limit - este tipo de orden es una orden de stop para colocar una orden limitada de venta ("Sell Limit"). Tan pronto como el precio futuro de la "Oferta" alcance el valor especificado en esta orden, se colocará una orden de "Límite de Venta" al nivel especificado en la orden. En este caso, el nivel de precio actual es superior al valor del precio al que se colocará la orden pendiente. Y el precio de la orden pendiente es superior al nivel de su instalación.

Tipos de órdenes pendientes

Estado actual del mercado

- Estado actual del mercado

Previsión

- previsión

Precio actual

- precio actual

Precio del pedido

- precio del pedido

Precio al que se colocará la orden pendiente

- precio al que se colocará la orden pendiente

Crecimiento previsto

- crecimiento previsto

Caída esperada

- disminución prevista

 

Hola.

Me gustaría preguntar a los expertos en programación, yo uso un script muy práctico en MT4 trading https://www.mql5.com/ru/code/9567, pero después de mirar el útil artículo "Switching from MQL4 to MQL5" me di cuenta de que yo personalmente me las arreglaría en otro año :-)

Si eres un experto, no será difícil convertirlo a MQL5.

Estoy muy agradecido por ello.

P.D. La versión original del script es bastante conveniente, pero si muestra la información de pérdidas y ganancias y el "nivel de margen" entonces no será de ningún valor.

Razón de la queja: