Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado

 

Compré un producto en el mercado el 23 de julio con 10 activaciones. El 24 de julio, el autor cambió las condiciones a 5 activaciones.

Creía que las nuevas condiciones se aplicaban a los nuevos clientes, pero no: me acaban de arrebatar 5 activaciones.

Así no se hace en el mundo civilizado.

el autor no ha insinuado nada de eso. simplemente ha cambiado los términos y condiciones, sin preguntarme nada. está bien.

pero las nuevas condiciones deberían aplicarse a los nuevos clientes. compré en condiciones diferentes y no recibí el producto en las condiciones que compré.

no he recibido el producto en los términos que compré. es un claro fallo del servicio de mql5. me he puesto en contacto con support-servicedex. me han rechazado como hacen con los clientes de instaforex. dicen que todo va según las normas y los reglamentos.

Es interesante. resulta que las personas que han logrado hacer todas las activaciones - no tienen preguntas. simplemente no tenía tiempo y terminó el perdedor mismo.

Así que hay una estafa por ahí, los brokers están cancelando beneficios y quebrando, y aquí hay problemas, y el soporte de mql5 se burla de la normativa porque lo tienen todo por las nubes.

Le daré a un vendedor de coches 6 millones de rublos y le diré que me traiga un Mercedes por él, y me traerá un Zhiguli, porque ha visto que su taller cambia las condiciones.

 

Si he comprado 10 activaciones, deberían permanecer conmigo, independientemente de lo que el autor cambie en las condiciones de venta posteriormente.

las nuevas condiciones son para los nuevos compradores. me quitaron 5 activaciones después de comprarlas. esto es precisamente culpa del servicio de mql5, aunque el soporte dice que todo es justo y conforme a la normativa.

 

Todas las empresas de corretaje tienen una cláusula que dice que "la empresa se reserva el derecho de cambiar el Offert como lo considere oportuno". El año pasado, una cafetería muy famosa introdujo una cláusula de la Offerta y redujo a la mitad las cuentas de muchos de sus clientes, y no pasó nada...

Bienvenido al mundo real...

 
Estamos en una especie de mql5. Me gustaría seguir contando con este servicio como algo honesto.
 
ionico:

Compré un producto en el mercado el 23 de julio con 10 activaciones. El 24 de julio, el autor cambió las condiciones a 5 activaciones.

Creía que las nuevas condiciones se aplicaban a los nuevos clientes, pero no: me acaban de arrebatar 5 activaciones.

Así no se hace en el mundo civilizado.

el autor no ha insinuado nada de eso. simplemente ha cambiado los términos y condiciones, sin preguntarme nada. está bien.

pero las nuevas condiciones deberían aplicarse a los nuevos clientes. compré en condiciones diferentes y no recibí el producto en las condiciones que compré.

no he recibido el producto en los términos que compré. es un claro fallo del servicio de mql5. me he puesto en contacto con support-servicedex. me han rechazado como hacen con los clientes de instaforex. dicen que todo va según las normas y los reglamentos.

Es interesante. resulta que las personas que han logrado hacer todas las activaciones - no tienen preguntas. simplemente no tenía tiempo y terminó el perdedor mismo.

Así que hay una estafa por ahí, los brokers están cancelando beneficios y quebrando, y aquí hay problemas, y el soporte de mql5 se burla de la normativa porque lo tienen todo por las nubes.

Le daré a un vendedor de coches 6 millones de rublos y le diré que me traiga un Mercedes por él, y me traerá un Zhiguli, porque ha visto que su taller cambia las condiciones.

¿Y cómo sabes que te quedan 5 activaciones? Era así, activabas una licencia y en el mensaje te salían 4 activaciones más?
 

El número de activaciones es una propiedad del producto que se adquiere, y como tal, no debería degradarse a capricho del vendedor.

A la hora de decidir la compra, también se tiene en cuenta el número de activaciones.

No es que el comprador esté obligado a pagar más si el vendedor decide aumentar el precio.

Es como el otro día cuando hablábamos de si el proveedor puede reducir el porcentaje de activaciones con el tiempo... Renat respondió que no.

Modificar el número de activaciones después de la compra del producto equivale a desactivar la funcionalidad previamente declarada en el programa.

Por lo tanto, en este caso el servicio es fundamentalmente erróneo.

 
Me pregunto por qué no vincular el número de activaciones al propio producto, en lugar de al vendedor y sus deseos. Se prescribe 10 - quien compró tiene 10. Se convirtió en 3, quien compró antes del cambio tiene diez, y quien compró después del cambio tiene tres activaciones.
 
Vitali Kadel:
¿Y cómo sabes que te quedan 5 activaciones? Fue así, activaste una licencia y en el mensaje escribiste que te quedan 4 activaciones más?

Lo he averiguado de forma muy sencilla - a partir de los mensajes del sistema del servicio mql. véase el archivo adjunto.

Había 6 activaciones de 10 y ahora hay 0 de 5.

Sólo que enmascaré el nombre del producto para que no sea un anuncio o un antianuncio.

Archivos adjuntos:
 

No se compran activaciones, se compra el producto. Las reglas estipulan un mínimo de 5 activaciones, y tú las tienes. https://www.mql5.com/ru/market/rules

IV.13. El número de Activaciones gratuitas del Producto disponibles para el Comprador en otros equipos después de la compra del Producto es determinado por el Vendedor. El número mínimo de dichas Activaciones es 4.

Todo lo demás es un extra, que es o no es proporcionado por el autor.

 
ionico:

Lo he averiguado de forma muy sencilla - a partir de los mensajes del sistema del servicio mql. véase el archivo adjunto.

Había 6 activaciones de 10 y ahora hay 0 de 5.

sólo enmascaré el nombre del producto para que no sea ni publicidad ni antipublicidad

Ya veo.

No es bueno que se hayan quitado las activaciones.

 
MetaQuotes Software Corp.:

No se compran activaciones, se compra el producto. Las reglas requieren un mínimo de 5 activaciones, y tú las tienes. https://www.mql5.com/ru/market/rules

Todo lo demás es un extra, proporcionado o no por el autor.

bueno, si tanto te gusta tu reglamento, ¿dónde dice que me pueden quitar las activaciones después de la compra?