De la teoría a la práctica - página 211

 

Histograma de la intensidad del flujo de garrapatas para el par AUDCAD en la ventana deslizante = 4 horas:

Parece que la intensidad no tiene una forma de campana pronunciada y no se parece en absoluto a una distribución de Poisson.

Pero, mira las estadísticas:

¡Fantástico!

Si pensamos en la dispersión como una medida no paramétrica de la varianza y en la mediana como una expectativa no paramétrica, ¡¡¡estamos ante una distribución de Poisson completamente no formada y nada más!!!

Tal vez sea al azar... No lo sé. Todavía tenemos que comprobarlo.

 

El hecho de que los tratos de Alexander sigan perdiendo señala que el canal no está completamente terminado (desde la altura del"grial" si se me permite decirlo). Significa que todavía hay inestabilidad y recalificación del canal (esto es como una señal de alarma), pero se ha hecho un gran trabajo y está mejorando, todo dependerá del tiempo. Creo que es posible moverse en paralelo en la misma dirección con menos esfuerzo computacional, para aquellos que están en el "tanque" me entenderá, sólo en este caso no se puede ejecutar en el probador, no va a ayudar. Aquí hay muchos enlaces diferentes para "pensar". También estoy seguro de que es posible ganar con horizontes temporales más cortos, pero la estrategia es diferente allí y funciona, sólo que se modela de manera diferente, se tienen en cuenta diferentes leyes. ¡Incluso para el ejemplo con comillas "esponjosas", todo es arbitraje allí, Prival escribió sobre él, si fuera a obtener una entrada! Está claro que no es realista, pero hay otras formas, "piensa y mira", por cierto aquí en el foro se puede encontrar mucha información curiosa, sólo que a veces hay que leer entre líneas. Además, si alguien tiene ganas de encontrar alguna información útil, siempre estoy encantado de ayudar.

 
Alexander_K2:

Aquí, basado en las dos últimas operaciones:


Ventanas de observación = 4 horas, no es suficiente para el EURJPY específicamente.

Pero en una escala de tiempo lineal TODOS los pares son individuales, por eso empecé a hablar de una escala de tiempo no lineal. También es diferente de la exponencial que usé antes... Exactamente en ese espacio no lineal, todos los pares son iguales. Estoy convencido de ello.

una serpiente monetaria, por así decirlo.

también existe en la dimensión temporal habitual (es decir, en la nuestra), por cierto... y un indicador de este tipo puede escribirse sin ninguna perversión de las series temporales

casi no hay diferencia, sobre todo si se comprime la escala de precios del terminal verticalmente

se obtiene una coincidencia con el índice del dólar con una ligera desviación

Excepto los cruces, por supuesto, y son cruces lo que estás negociando...

simplemente no es necesario negociar el 5º decimal (el 2º decimal es suficiente) y el mismo TS será exactamente el mismo

permítanme explicar esto: el quinto decimal, por desgracia, no es un centavo, pero su fracción insignificante, respectivamente, no dinero....

Y qué es un trato de 1-990 puntos de 5 dígitos (???) - ¡nada!

 
pero si le añades un hombro, es una maravilla.
 
Novaja:
pero si se le agrega el apalancamiento, es una maravilla.

El apalancamiento es el crédito.

la única pregunta es: ¿es gratis?

 
Renat Akhtyamov:


la única pregunta es: ¿es gratis?

Bueno, en realidad es gratis.

 

He estado leyendo y pensando un poco...

Parece que si vas a otra dimensión del tiempo, entonces, obviamente, tienes que trabajar con la "espiral del tiempo". En resumen - directamente a la teoría del viejo Gunn... Y hay más de uno o dos comerciantes perdidos para siempre...

 
Alexander_K2:

He estado leyendo un poco y pensando...

Parece que si vas a otra dimensión del tiempo, entonces, obviamente, tienes que trabajar con la "espiral del tiempo". En resumen - directamente a la teoría del viejo Gunn... Y hay más de uno o dos comerciantes perdidos para siempre...

En primer lugar, necesitas transferir todas tus estrategias a mt5, para que puedas hacer un backtest adecuado y no tengas que esperar meses por los resultados...

En general, su estrategia pertenece a la clase de estrategias de reversión a la media, búsquela, hay mucha información relacionada, incluyendo la conversión de BP, y tales estrategias han sido ampliamente utilizadas durante mucho tiempo.

 
Alexander_K2:

¡¡¡Si tomamos el rango como una medida no paramétrica de la varianza y la mediana como una expectativa no paramétrica, entonces sólo tenemos una distribución de Poisson completamente no formada y nada más!!!

Me parece que es una distribución de Planck no formada.


 

¡¡Caballeros!!

¿Nadie tiene gráficos de precios en el sistema de coordenadas polares?

Este es el sistema en el que trabajaba el abuelo Gunn, y no era ningún tonto, por decirlo claramente.

Razón de la queja: