Ideología del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5: agentes - página 7

 

Dado que todo el mundo ha acumulado muchas tarjetas SIM a lo largo de los años, que se han vuelto prácticamente prescindibles, no es difícil asignar una tarjeta SIM exclusivamente para estos casos. Es para cuando no quieres mostrar tu número habitual.

Por ejemplo, algunos usuarios de los bancos de Internet crean especialmente números de teléfono separados (sims) para esos servicios.

 
FjMiller:

Estoy de acuerdo con todo, pero sobre la época hay una inexactitud :) No es la era de los procesadores multinúcleo (en realidad comenzó hace unos tres años), sino la era de la computación en la nube. El hecho de que no haya compradores de recursos informáticos como servicio se debe simplemente a que no hay ofertas por el momento. En las tecnologías innovadoras, las leyes del mercado funcionan de forma un poco diferente (no la demanda crea la oferta, sino la oferta crea la demanda).

¿No hay suministro? Sí, todo lo que quieras. Esta historia es tan antigua como Internet: seti@home, hacks de código, etc. - Aquí nohay nada innovador, salvo apostar por la avaricia del lumpen proletariado por los ordenadores.

 
Renat:

Dado que todo el mundo ha acumulado varias SIM a lo largo de los años, que se han vuelto prácticamente prescindibles, no es difícil asignar una SIM exclusivamente para estos casos. Esto es para cuando no quieres mostrar tu número habitual.

Por ejemplo, algunos usuarios de bancos por Internet crean especialmente números de teléfono (sims) separados para esos servicios.

Renat, sinceramente, mi interés no está en el número de tarjetas SIM, que por cierto cuesta 100 rublos en un día de mercado.
Se trata de saber a quién le confías prácticamente todos tus datos, su seguridad y el grado de "exposición".
Si usted nota, los servicios, como la banca, incluso si el cliente no sabe brillar una carta de su personal.
(a veces incluso cuando el propio cliente ilumina la luz y/o permite que se ilumine)

Al servicio, ¡SÍ! al menos tamaño de bota, a otros miembros o "amigos de los compañeros" NO.

Yo mismo lo uso desde hace muchos años y no he tenido que hacer ninguna reclamación a las empresas.
Espero no tener que hacerlo en el futuro.

Supongo que la "pregunta del teléfono" ya está cerrada.

 
Renat:

Tampoco nos subestime: no estamos persiguiendo centavos, sino construyendo una estrategia a largo plazo para desarrollar la comunidad de comerciantes a un nuevo nivel.

¿Una comunidad de comerciantes o de programadores? Ya lo he dicho antes, pero ahora veo cada vez más señales que confirman mis temores: se da un paso hacia los comerciantes y luego dos pasos hacia los programadores, pero son direcciones opuestas. Un comerciante-programador es casi como un ornitorrinco, una bestia extraña y muy, muy rara.

"El Mercado MQL5.com atraerá a multitudes de aficionadosa "ganar en línea", lo que reducirá aún más el nivel intelectual general del foro. ¿Lo necesitas?

 

Veo una evolución orgánica de la plataforma comercial.

Por lo visto, a los escépticos les gusta dividir el coche en motor y asientos y luego criticar su propósito contra el otro y ser esquivados :)

El futuro mostrará en qué se convertirá este sitio; sugiero que esperemos un poco.

 

Moderador
451

Renat 2010.01.24 21:28 2010.01.24 21:28:26
Erm955:

Bueno, me interesa el viejo problema. ¿Sería posible ejecutar el probador varias veces desde algún entorno para generar los resultados del análisis en las tablas? Se trata, de hecho, de automatizar el procedimiento de análisis previo. Solía tomar el 90% de mi tiempo trabajando con Asesores Expertos en MT4.

Creo que lo haremos - Rashid Umarov (Rosh) también insiste en ello

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias, Rashid! Y tiene sentido. Al separar Tester en un módulo separado, está dando a los usuarios la oportunidad de construir sus propios algoritmos analíticos de procesamiento de la historia. Todo el mundo puede construir su propia versión del Probador con su propio SGBD (¿Quizás tú también escribas un SGBD, con el tiempo?).

 
Renat:

Dado que todo el mundo ha acumulado muchas tarjetas SIM a lo largo de los años, que se han vuelto prácticamente prescindibles, no es difícil asignar una tarjeta SIM exclusivamente para estos casos. Es para cuando no quieres mostrar tu número habitual.

Por ejemplo, algunos usuarios de los bancos de Internet establecen especialmente números de teléfono separados (sims) para dichos servicios.

Exacto, te llevas una tarjeta SIM de regalo, ¡y alga!

En general, sí, el servicio de confirmación por SMS es un servicio bastante maduro que ofrecen los bancos. Me parece conveniente en términos de coste/seguridad.

 
timbo:

¿No hay ofertas? Sí, todo lo que quieras. Esta historia es tan antigua como Internet: seti@home, hacks de código, etc. - Aquí nohay nada innovador, salvo apostar por la avaricia del lumpen proletariado por los ordenadores.

La innovación aquí es que en el "mercado", para el usuario masivo de terminales de comercio y software de análisis, esta es la primera solución de este tipo. Por supuesto, digamos que yo tengo ese paralelismo desde hace mucho tiempo, otras personas lo tienen, algunas organizaciones lo tienen, pero no es masivo, no se ofrece "como semillas". Y es progreso cuando la explotación episódica de nuevas ideas se convierte en un fenómeno de masas. Está claro que si los medios masivos están al alcance de muchos, y no son caros, entonces el reproche de "apostar por la avaricia del lumpen proletariado por los ordenadores" huele a populismo y a consigna estrecha de miras. Es decir, se trata de nada, una apelación a los sentimientos más que a la razón.
 
Renat:

Veo un desarrollo orgánico de la plataforma comercial.

Por lo visto, a los escépticos les gusta dividir un coche en motor y asientos y luego criticar su finalidad entre sí y conseguir un pato de oro :)

Qué gran comparación. El viejo Freud tenía razón, al parecer, con las reservas que el subconsciente regala. Sólo queda averiguar quién es quién: el comerciante es el motor y el programador es el asiento, o viceversa, y luego superponerlo a la tendencia general de desarrollo de productos.

No veo un desarrollo orgánico de la plataforma, sino un sesgo en los artilugios técnicos: "Porque podemos". Naturalmente, tenemos puntos de vista diferentes y cada visión es unilateral.

Renat:

El futuro mostrará en qué se convertirá este sitio; sugiero que esperemos un poco.

Esperemos, sobre todo porque nada depende de nosotros y esperar es lo único que podemos hacer de forma realista. Personalmente, llevo tres años y medio esperando, soy paciente...

 
kombat:
Renat, sinceramente, mi interés no está en el número de tarjetas SIM, que por cierto cuesta 100 rublos en un día de mercado.
Se trata de saber a quién le confías prácticamente todos tus datos, su seguridad y el grado de "exposición".
Si usted nota, los servicios, como la banca, incluso si el cliente no sabe brillar una carta de su personal.
(a veces incluso cuando el propio cliente ilumina la luz y/o permite que se ilumine)

Al servicio, ¡SÍ! al menos el tamaño de la bota, a otros participantes o "amigos de los compañeros" NO.

Yo mismo he estado usando durante muchos años, y ninguna razón para empujar las reclamaciones a las empresas.
Ojalá y no tenga que hacerlo en el futuro...

Supongo que la "pregunta del teléfono" ya está cerrada.

Francamente - con los teléfonos es IMHO un gran error, ya que va a matar a la raíz de todo. Webmoney o así me parece que debería ser suficiente.

Razón de la queja: