Ideología del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5: agentes - página 3

 
Renat:
Todo el tráfico está, por supuesto, encriptado, acceso por contraseña + añadiremos agentes para que puedas especificar listas de direcciones IP desde las que se te permite conectar.

¡Esto es genial!

esperando el lanzamiento...

 
¡Todavía no ha llegado el probador para probarlo y ya estoy en un ataque argosmico! Bien hecho, chicos. Incluso me sorprende que todo sea gratuito.
 

Súper sistema. Me encantaría verlo, ya casi estamos en febrero. Me pregunto si lo lanzarán sin pruebas beta.

:) Todo el mundo está esperando un probador. Si les hubiéramos dejado jugar, los artículos y el código habrían fluido como un río :) Y bichos :)

 
C-4:
¡Todavía no ha llegado el probador para probarlo y ya estoy en un ataque argosmico! Bien hecho, chicos. Incluso me sorprende que todo sea gratuito.
Está disponible en código abierto. Y hay muchas herramientas para ello. Pero son buenos para lo que han hecho: ya no verás a ningún competidor. :)
 

La idea es buena, pero tengo 2 preguntas:

1) ¿Se implementará el soporte de la tecnología nVidia CUDA?

2) ¿Los agentes (MetaTester.exe) dependerán de las instrucciones de la CPU (sse2, etc.)?

Para no cargar mucho la CPU, deben ejecutarse con una prioridad baja, y entonces su trabajo será prácticamente imperceptible.

 
SProgrammer:
Todo está en el código abierto. Y hay muchas herramientas para ello. Pero han hecho un buen trabajo: ya no se ven competidores a lo lejos. :)

Es sólo cuestión de hacer las cosas pequeñas. Sólo queda hacer que funcione, no pretender que lo haga.

Por alguna razón no puedo evitar sentir que los planos utilizados para crear el "diseño" son napoleónicos.

¿Cuántas iteraciones de reelaboración y, en consecuencia, el tiempo que se necesita para que funcione (en términos de aplicabilidad práctica)?

 
Hasta que no se pueda sentir con las manos, no tiene sentido, en mi opinión, hablar de la calidad del trabajo realizado. Ya veremos.
 
Graff:

La idea es buena, pero tengo 2 preguntas:

1) ¿Se implementará el soporte de la tecnología nVidia CUDA?

2) ¿Los agentes (MetaTester.exe) dependerán de las instrucciones de la CPU (sse2, etc.)?

Para no cargar mucho la CPU, deben ejecutarse con una prioridad baja y su trabajo será apenas perceptible.

1) No. Ya hemos estudiado esta cuestión. CUDA no ayudará de ninguna manera en nuestros cálculos. Sólo puede ayudar en algoritmos masivos muy raros, específicos y bien preparados. Por ejemplo, en el cálculo masivo de matrices con un algoritmo precodificado. CUDA no sirve de nada en algoritmos de propósito general, que es lo que es cualquier programa en MQL5. Ya he explicado anteriormente en el foro de MQL4.com las razones para rechazar CUDA.

En lugar de CUDA, hemos decidido utilizar obligatoriamente SSE2 (Pentium 4 y superior), lo que proporciona un efecto garantizado para cualquier tipo de programas al utilizar activamente este conjunto de comandos en el optimizador de código. No queremos quedarnos sentados para siempre, como hace el 99% de los programas, en el antiguo conjunto de instrucciones del procesador i386.

2) El probador requiere SSE2, al igual que todos los componentes principales del terminal cliente de MetaTrader 5. Este conjunto de comandos proporciona una ganancia de rendimiento real en todo el proyecto.


El Probador de Estrategias en MetaTrader 5 es mucho más rápido no sólo debido a la ejecución de los Asesores Expertos en códigos nativos x86/x64, sino también debido a la completa separación del terminal. Esto elimina el problema de la sincronización del acceso a los datos, lo que agiliza enormemente el trabajo.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el tamaño y la funcionalidad del entorno multidivisa que se simula puede ser tan grande que el EA consumirá muchos recursos.

El terminal también será de 64 bits, lo que permitirá realizar operaciones computacionales realmente grandes - MQL5 compilará automáticamente en un código nativo x64 con acceso a toda la RAM disponible (ahora es fácil construir escritorios y servidores con decenas de gigabytes de memoria).

 

Renat:

También habrá una versión de 64 bits del terminal, que permitirá realizar operaciones computacionales realmente enormes - MQL5 compilará automáticamente en código nativo x64 con acceso a toda la memoria RAM disponible (ahora es fácil construir escritorios y servidores con decenas de gigabytes de memoria).

Gracias a los propietarios de sistemas de 64 bits

( Entiendo que el probador también será de 32 y 64 bits)

También entendí que el probador está completamente separado del terminal.

Tengo una pregunta sobre la interfaz entre el terminal y el probador

será

prueba visual - que da un gran resultado cuando se prueba

 

Bueno, me interesa un viejo problema. ¿Sería posible ejecutar el probador varias veces desde cualquier entorno para generar los resultados del análisis en las tablas? Se trata, de hecho, de automatizar el procedimiento de análisis previo. Solía tomar el 90% de mi tiempo en MT4 para trabajar con Asesores Expertos.

Razón de la queja: